¿De verdad eres tú? (015)

125 11 4
                                    

Era hora de ir a buscar alimento para poder sobrevivir, Thoma y Lanie les pudieron a Emma, Ray, Gilda, Don y T/N casi de rodillas ir al pueblo con ellos.

Los mayores aceptaron ya que no encontraron ninguna contra, todos fueron tranquilamente hasta que llegaron al pueblo, Thoma y Lanie se asustaron un poco ya que todos las tiendas vendían cosas humanas.

En una de esas Lanie tropezó con un demonio.

-¡Hey, niño ten cuidado mientras caminas! - Gritó el demonio, ambos niños se asustaron demasiado que solo se disculparon y salieron corriendo.

El problema vino cuando los demonios quisieron hablar más con los niños para echarles la bronca, Lanie y Thoma se asustaron más.

Los mayores se quedaron parados observando la escena.

-¿Tú hueles algo diferente? - Preguntó el compañero del primer demonio.

-Sí...que extraño, huele a humano. - Contestó el demonio, Lanie y Thoma se aterrorizaron ya que los descubrieron, entonces salieron corriendo junto a sus amigos.

Hicieron un plan que trataba en qué Ray, T/N y Emma se separaban para distraer a los demonios y los demás escapaban y se iban al templo.

Los tres corrieron con todas sus fuerzas, hasta que llegaron a un callejón sin salida.

-Mierda. - Maldijo T/N mirando que no había salida por ningún lado.

-Vamos por el tejado. - Mandó Emma, ambos le hicieron caso.

Bajaron en un callejón donde veían que era seguro, pero se encontraron con los demonios de nuevo, tras ellos aparecieron un grupo de demonios, se asustaron más.

Pov T/N:

-¡Busquen otro pasatiempo! - Gritó una de los demonios mientras cortaba a los dos demonios que nos perseguían.

-¿Qué es esto, demonios matándose entre ellos? - Se preguntó Ray para sí mismo.

Uno del grupo se acercó a nosotros, nos pusimos en guardia, pero cuando vimos que se quitó la capucha y vimos quien estaba tras ella...

-¡Norman! - Llamó Emma entre lágrimas de felicidad y fue corriendo a abrazar al nombrado.

-No puede ser...¿No estas muerto, como es eso? - Pregunté confundida, lágrimas en mis ojos caían como la lluvia, maldita sea, estoy feliz, ¿Por qué lloro?

-Os eché de menos chicos. - Dijo Norman sonriendo, Ray se acercó a él y le pegó.

-Eres un idiota... - Dijo Ray enfadado, pero lo abrazó, me di cuenta que Ray estaba llorando también, solo que sus lágrimas eran más pequeñas.

-Me alegro de que estés bien, Ray. - Sonrió de nuevo, luego se acercó a mí.

Lo miré a los ojos, era el mismísimo Norman, no había cambiado mucho, solo su altura, ¿Cómo sobrevivió? Todos vimos como lo enviaron.

-No me olvidé de ti tampoco, T/N. - Dijo Norman y me abrazó.

No pude evitar llorar más.

-Porfavor, no llores, tampoco hace mucho que no nos vemos. - Secó mis lágrimas.

-Realmente eres malo, Norman... - Dije, lo dije porque se tardó dos años en buscarnos.

-Perdonarme, porfavor. - Pidió y por alguna razón se separó super rápido del abrazo, miré tras mío y Ray le estaba echando una mirada asesina.

Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora