Pov T/N:
Pasó el tiempo y yo y Ray decidimos contarles a Emma y a Norman que éramos espías, ellos se volvieron locos, Norman obviamente no, solo Emma, ese albino ya se olía algo de Ray, pero de mi...
>>Flashback<<
-T/N y yo somos los espías de Mama. - Dijo Ray tranquilamente.
-¡¡EEHHHHH!! - Gritó Emma sorprendida ya que tuvo a los espias delante suya siempre.
-De Ray me lo esperaba..., pero de tí, T/N...que buena actriz eres. - Dijo Norman y cuando me felicitó por la buena actuación me dio palmadita en la cabeza, a lo que Ray se enfadó.
>>Fin del flashback<<
Me alegra haber sido buena actriz, pero no me gustaba para nada mentirle a nuestros amigos.
Entre todos hicimos el plan para escapar y lo mejoramos una y mil veces.
Por lo de espiar, simplemente teníamos que hacer de espías con Mama y con Norman y Emma, obviamente sin delatar mucho a nuestro amigos, eso es lo que hice con Ray.
Pov Ray:
De alguna manera, T/N ya sabía que gustaba de ella, no sé quién le dijo, ya que no se lo conté a nadie, pero bueno.
Yo no tuve el valor de contarle y alguien más lo hizo, no estaba bien ni tampoco mal.
Sé que lo supo cuando vino a la habitación que estaba ordenando solo, ella estaba muy contenta, sus ojos brillaban de felicidad, se abalanzó sobre me en un gran abrazo.
No sé cómo, pero me tiró a una cama y siguió con el abrazo, después de unos segundos más se separó y preguntó algo.
-¿Puedo..? - Preguntó mirando a mis labios, yo tragué saliva, estaba muy nervioso, asentí temblorosamente, ya que eso me pilló desprevenido.
Ella junto sus suaves labios y el ambiente iba subiendo de tono, el aire faltaba, las ganas de sentir al otro eran increíbles, yo ya estaba con la camisa ya desabrochada cuando...
¡PUM! Me caí de la cama, desperté de ese sueño erótico con la que era casi mi compañera de cama.
-¿Que mierda era eso? - Me pregunté a mí mismo en un suave susurro.
Noté a alguien sentarse en mi cama, era T/N, ella se despertó por el estruendo.
-Oh Dios mío, ¿Estás bien, Ray? - Preguntó incorporándose rápidamente para darme la mano para ayudar a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA
FanfictionT/N fue enviada a muy temprana edad a uno de los mejores orfanatos del país, en el conoció a los que ahora eran sus mejores amigos, incluso los consideraba como hermanos; Ray, Emma y Norman. Un día T/N empezó a sentir unos extraños sentimientos cua...