—¿Qué leíste, Ray? — Pregunté confundida, no entendí que quería decir.
—Sobre los besos... — Contestó ¿Arrepentido? Quizá no debió leer eso.
—¿Q-quieres que nos...? — Pregunté sonrojada, él asintió mirando al suelo.
No sabía que hacer, estaba nerviosa, no era incómodo, pero sí era extraño, él era mi mejor amigo de la infancia, pero lo pensé bien.
—Yo también leí sobre eso, pero no sé cómo se hace, ¿Tú sabes hacer eso, Ray? — Pregunté curiosa, él pareció sorprendido por mí actitud.
—Solo leí como se debe hacer, no es que lo haya hecho nunca. — Explicó sonrojado, los dos estábamos rojos
Yo intentaba que no se notara tanto que lo estaba, pero en mi piel pálida me era un poco imposible cubrir eso.
—Bien, ¿Cómo se hace? — Pregunté de nuevo, él me hizo una seña de que fuéramos a otro lugar de la biblioteca más escondido, fuí con él.
—No soy bueno explicando este tipo de cosas, así que solo lo intentaré como ponía en el libro y te tendrás que quedar con lo que he hecho, ¿Vale? — Explicó y yo asentí.
Ray se acercó a mí, por inercia retrocedí, tampoco estaba tan lejos de la pared como para que parecía que no quería probar eso.
Una vez que estaba mi espalda contra la pared, él puso sus manos a los lados de mi cabeza, miró a mis labios y se acercó a ellos, una vez que nuestros labios estaban unidos, por reflejo posé una mano en su cara, ambos seguimos el compás del otro.
Sentí una extraña sensación, antes de besarnos hacía un poco de frío, pero ahora sentía mucha calor, aparte de mis latidos sin parar y de mis pulmones pidiendo aire.
Nos separamos del otro y cómo no, ambos estábamos sonrojados.
—¿Te gustó? — Preguntó Ray un poco agitado por la falta de aire.
De repente me empezó a sangrar la nariz.
—Supongo que ahí está la prueba de que sí te gustó, vamos a lavarte antes de que lo vea Mama. — Dijo y yo sentía poniendo mi mano bajo mi nariz.
Durante el camino a la enfermería por suerte no había nadie en los pasillos ni en el baño, no quería responder preguntas sobre el sangrado de mi nariz.
Me lavé y me aseguré de que no me saliera más sangre y que no hubiera rastro de ella, pero mi mal pensamiento fue volver a pensar en el beso, fue el mismo suceso de antes.
Una vez limpia y sin ningún pensamiento que me hiciera sangrar la nariz, salí del baño y vi a Ray, ahora que lo miraba bien era muy hermoso, ya vi que lo era, pero ahora lo era mucho más.
—Supongo que ya terminaste, ¿No? — Preguntó y yo asentí.
Nos fuimos de allí y salimos al patio mientras conversábamos de cosas distintas.
Noté como una peli naranja se iba acercando a nosotros.
—¡T/N! — Gritó y se abalanzó sobre mí con un gran abrazo que nos tiró a las dos al suelo, me hice un poco de daño en la espalda me pero me hizo mucha gracia la acción de Emma.
—¿Por qué tanto amor de repente? — Pregunté riendo, ella se levantó y me ayudó a levantarme.
—Nayla me dijo que te fuiste por una parte del bosque y que no volviste en mucho rato. — Explicó aliviada.
—Lo siento, T/N, me confundí, vi correr a Emma y pensé que fuiste tú. — Se disculpó la pequeña y yo me agaché a su altura y le sobé la cabeza.
—No pasa nada, peque, fue solo una confusión, Emma y yo nos hemos confundido muchas veces, hasta Ray lo hizo. — Dije diciendo la última frase susurrando y Nayla rió y se fue corriendo.
Yo me posicioné de pié nuevamente y me senté en el árbol junto a Ray.
—Parece que yo también me confundí muchas veces según tú, me gustaría que me dijeras esas veces. — Dijo Ray algo enfadado.
—No lo dije enserio, lo dije para que la niña sepa que todos los equivocamos hasta el más listo se puede equivocar. — Expliqué y él volvió a su lectura.
Pov Ray:
Sonó una campana, no era hora de cenar, pero eso significaba que...
Bajé corriendo junto con T/N, Norman y Emma para ver qué había pasado.
Los cuatro vimos a una señora poco más alta que Mama, con pelo afro y tez marrón, en las manos de Mama había un pequeña parecida a Emma, pero no creo que sea su hermana.
—Hola, niños, quiero hacerles saber que tenemos a dos integrantes más en la familia, ella es la hermana Krone, está pequeña de aquí es Carol. — Dijo Isabela con su sonrisa falsa de siempre.
—Estoy encantada de conoceros a todos, ojalá y todos podamos ser amigos. — Expresó con una sonrisa tenebrosa.
—Es una amenaza nueva. — Dijo T/N mirando fijamente a la nueva adulta.
—Tenemos que centrarnos, ellas dos pueden ser fuentes de información por ambas partes. — Contesté mirando a todos los niños abrazar a Krone.
—Ray tiene razón, sabemos que en la ropa no están, no se sabe si en el cuerpo estarán, aunque a la vista no se ve nada. — Respondió Norman seriamente.
—Esa chica no nos va a dejar en paz hasta que dejemos de planear cosas. — Dijo Emma mirando a Krone también fijamente.
—Viene, disimular. — Avisó T/N mirándola llegar mientras cambiaba a una expresión contraria a la que tenía antes, lo mismo con Emma y Norman, yo no, ya que no cambiaba mi expresión en público.
—Pero que chicos más mayores, ¿Cómo os llamáis? — Preguntó con la misma cara terrorífica de antes.
Todos nos miramos para decirle o no, es una pregunta inocente, pero que dice mucho.
Al final T/N lo dijo.
—Yo me llamó T/N, él es Ray, él Norman y ella es Emma. — Dijo con una sonrisa amable, la hermana sonrió.
—Que lindos nombres, escuché hablar de tí, T/N, también de tí, Ray. — Dijo, es obvio que no sabe guardar secretos, si Emma y Norman no supieran que nosotros somos los espías ellos ya lo hubieran sabido por el comentario de Krone.
—Que bueno, nos tenemos que ir, bienvenida. — Contestó T/N con una sonrisa hipócrita, realmente me encantaba esa chica.
Conseguimos escapar de la adulta gracias a T/N, todos nos fuimos a la biblioteca, ahí no entraban los adultos, ya que no es un sitio importante.
Estuvimos platicando sobre los transmisores, intentamos averiguar más, pero nos era algo imposible.
Hasta que Emma recordó que Mama le dijo algo sobre una muestra de sangre que toman cuando nos traen, ella no sabía dónde estaba, pero sí sabía que hacían pruebas con nosotros antes de traernos.
Carol nos serviría para mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA
FanficT/N fue enviada a muy temprana edad a uno de los mejores orfanatos del país, en el conoció a los que ahora eran sus mejores amigos, incluso los consideraba como hermanos; Ray, Emma y Norman. Un día T/N empezó a sentir unos extraños sentimientos cua...