Quiero Sentirte (029)

160 13 0
                                    

[Este capítulo contiene contenido explícito, puedes pasarlo o leerlo, no queda en mi responsabilidad]



Era verano, vacaciones, pasaron muchos días desde la fiesta, allí se la pasaron muy bien.

Ahora se encontraban como siempre, nuestra pareja principal, Ray y T/N en la cama del primer nombrado.

Estaban abrazados cariñosamente, sin decir nada, solo demostrando su amor y cariño mediante ese abrazo.

Ray pues siempre mostraba su amor a lo grande, sentó a T/N en su regazo haciendo que esta quedara con su cabeza apoyada en su pecho, así se mantenían más cerca.

Pero no solo eso, también comenzó a besarla, por su frente, cabeza, mejillas, hasta llegar a los labios de la fémina.

Los besos al principio eran cálidos y llenos de amor, pero con el tiempo se hacían más ansiosos y apasionados, las tímidas e inexpertas manos de ambos recorrían el cuerpo del contrario con delicadeza.

A T/N le molestaba la camisa de Ray, entonces desabrochó varios botones, lo mismo hizo Ray, quito la camiseta de T/N dejándola con el torso descubierto decorado con un brasier.

Se demostraban su amor y deseo mediante sus toques y besos, el problema era que ese deseo les producía querer más y más el cuerpo del otro hasta no poder pensar tranquilamente sobre la situación, solo hacían lo que sus instintos les mandaban.

Ray se separó del beso para tomar aire y preguntó aún agitado.

—¿Estás segura de qué quieres hacer esto? — Preguntó recuperando aire, ella asintió.

Entonces a Ray no le quedó otra que acceder a los deseos de su novia, al fin y al cabo, él también quería.

Se fueron desvistiendo poco a poco, eran inexpertos, por lo que irían con mucha calma intentando más o menos como llevar la situación.

Antes de terminar las clases, les dieron una charla sobre las relaciones sexuales, entonces sabían un poco como iba esto.

Bueno, de regalo, les dieron a todos una tira de condones, entonces eso es lo que usarían para ese momento.

Estaban en ropa interior, pero el la misma posición de antes, seguían besándose, T/N por inercia movió un poco sus caderas haciendo que su intimidad rozará con la de su novio, eso hizo que ambos soltarán un pequeño gemido.

Se separaron del beso, Ray le pidió que siguiera con esos movimientos, le gustaban mucho a ambos, ella obedeció y ambos se excitaban mucho con cada movimiento y cada gemido.

Ray no puso aguantar más, en un movimiento rápido se puso encima de T/N, comenzó a besar su cuello desesperadamente, pero también con cuidado de no hacerle daño, ya que daba pequeñas mordidas en el cuello de la pelinegra.

Esta gemía por el placer, rodeó la cintura de Ray con sus piernas en un intento de acercarlo más a su cuerpo.

Ray se dio cuenta y se apegó más a ella, aún besando su cuello, cada gemido de su novia lo excitaba más y más, hasta el punto de incitar lo a ser un poco más desesperado y dejar su marca en ella.

Siguió así unos minutos más, después, aún ambos en ropa interior recorrió todas las zonas de su novia con sus manos, quería que ella se sintiera bien en su primera vez, también era la primera vez de él, pero quería hacer inolvidable este momento, para ambos.

T/N estaba un poco inquieta, movía su cadera por el éxtasis que sentía al sentir las caricias de Ray, estaba desesperada.

Ray bajó hasta los muslos de T/N, los estímulo unos segundos y luego paro a hablar.

—¿Puedo? — Preguntó Ray con voz ronca mientras abría suavemente las piernas de T/N, ella asintió.

Tras haber abierto sus piernas, quito su braga y comenzó a estimular suavemente a zona sensible, a cambio recibía gemidos y jadeos de la pelinegra.

Primero movió circularmente sus dedos en su clítoris, parecía gustarle mucho a su novia, entonces siguió hasta que notó que estaba algo mojada, en ese momento, aprovechó y medio dos de sus dedos en ella, haciendo a esta gemir mucho más.

Él también se sentía un poco desesperado, pero debía tomar con calma esto, era la zona más delicada, debía tratarla como un tesoro.

Siguió metiendo y sacando sus dedos dentro de ella, disfrutando de la harmonía de los gemidos de ambos, sacó sus dedos y comenzó a lamer.

—Ahh~ — Gimió la pelinegra apretando una almohada con su mano por la satisfacción.

Ray siguió estimulando la zona con su lengua y chupando.

Minutos después, dejó que la pelinegra descansará un poco, y se quitó su boxer, dejando a la vista su miembro erecto.

Comenzó a manipularlo un poco antes de nada, simplemente para liberar un poco de la presión que tenía.

T/N al ver eso, le quiso ayudar, se posicionó frente a él y se arrodilló y comenzó a estimular suavemente el miembro del pelinegro.

Este también gemía, jadeaba y gruñía por el placer, sobretodo cuando notó que la pelinegra lo metía en su boca.

Siguió así está que sintió un líquido que caía ahora por su garganta, eso produjo mucha satisfacción para Ray.

—Dios~ ... — Gimió también él arqueando su cuello hacia atrás.

Ahora, Ray puso el condón en su miembro, T/N se preparó para lo que venia.

—¿Estás lista? — Preguntó Ray, él no quería hacer nada que ella no.

T/N asintió, entonces cuidadosamente, Ray entró en T/N, se quedó un rato para que ambos se acostumbrarán y después de unos segundos hizo lo mismo que con los dedos, salir y entrar en ella.

Conforme pasaban los minutos, el placer y la intensidad subia, ambos estaban agitados, soltando gemidos y gruñidos por ambas partes.

T/N estaba con lágrimas en los ojos por la satisfacción, Ray sentía que estaba a punto de morir de lo bien que se sentía.

Siguieron y siguieron hasta que ambos se vinieron al mismo tiempo, para ellos eso había sido el cielo, totalmente increíble.

📸

Se encontraban en la ducha, debían limpiarse, o al menos eso es lo que les enseñaron en el instituto.

Después cambiaron las sábanas, pues habían hecho un desastre en ellas, Ray las metió a lavar directamente para que su madre no las viera y no sospechara nada.

Ray se puso algo cómodo, bueno, solo un boxer nuevo y una camiseta cómoda, a T/N le dejó una de sus camisetas anchas, ella no tenía ropa interior de recambio, pues ninguno pensó que harían esto, entonces con la camiseta de Ray no se le veia nada.

Pero de todas maneras, T/N se puso su pantalón, era corto y cómodo, así que no le molestaría, lo malo era que no tenía ropa interior, pero no le preocupaba mucho por ahora.

Tras haberse cambiado, ambos bajaron, bueno, T/N estaba subida a la espalda de Ray porque le dolían un poco las piernas, entonces él la llevó.

La sentó en un sofá y empezó a hacer algo de comer, preparó tortitas/pancakes, uno de los postres favoritos de nuestra pelinegra.

Ambos comieron animadamente, T/N estaba mucho más cariñosa que antes, pues después de hacer el acto, ya no tenían más que mostrarse.

Después de comer algo, se fueron a dormir, ya que ambos estaban agotados.

Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora