Pov T/N:
Estábamos corriendo de una bestia gigante roja y con creo que ocho patas, era como una araña, pero muy grande, daba mucho miedo.
Me frené rápidamente ya que noté que se me cayó algo, era la pulsera que me regaló Ray estas navidades, estaba tirada y fui a por ella corriendo, olvidé que había una bestia gigante delante mio, nos quedamos mirando al otro.
De repente noté como alguien agarraba mi mano entrelazando esta, el propietario de la mano era Ray.
Por fin llegamos todos a un lugar seguro en el que nos pudimos parar para descansar e hidratarnos.
-¿Quieres un poco de agua? - Preguntó Ray agitando un frasco lleno de agua, negué, no tenía sed, solo estaba agitada.
-No, estoy bien así. - Contesté, él frunció el ceño.
-Debes hidratarte, es mal que no te hidrantes cuando debes. - Respondió entregándome el frasco, lo rechacé.
-Ya te dije que no quiero, bebé tú. - Dije devolviendo el frasco a sus manos.
-¡Toma algo de agua, una gota aunque sea! - Gritó mientras me entregaba el frasco a la fuerza.
-¡Te dije que no quiero agua ahora! - Grité yo ahora dándole el frasco.
-¡Ustedes dos! Dejen de pelear, ¿Si? - Mandó Emma mientras sonreía sarcásticamente, tuvimos que parar ya que no queríamos ver a Emma enfadada.
Pov Ray:
Me molesté con T/N, ya que no bebió agua, a ella le gusta darle más importancia a los demas que a ella misma, por más que necesite una cosa nunca la pedirá.
Es otra de las cosas que no me gustan de ella, yo también daría la vida por los demás, pero mientras esté todo bien no tengo que dar mucho, solo lo justo y preciso.
Vi la muñeca de T/N, tenía la pulsera aún, realmente la agarró aun sabiendo que su vida estaba en riesgo, es una simple pulsera, ¿No?
Cada día me volvía un poco más tímido con ella, por razones obvias, cuando estás enamorado no te gusta hacer el ridículo delante de tu enamorada, eso es lo que percibí cuando empecé a sentir cosas por T/N.
Yo llevaba varios años enamorado de ella, pero aún no sabía que significaba el amor más allá de la amistad.
Probablemente llevo enamorado de ella desde los siete años, ella no sé cuando, pero no creo que desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ray X Lectora || ØPERACIØN SUICIDA
Fiksi PenggemarT/N fue enviada a muy temprana edad a uno de los mejores orfanatos del país, en el conoció a los que ahora eran sus mejores amigos, incluso los consideraba como hermanos; Ray, Emma y Norman. Un día T/N empezó a sentir unos extraños sentimientos cua...