Y aunque yo había vuelto a Noruega, jamás dejé de hablar con Louis por mensajes, y se sentía un poco raro ya que Louis vive en Inglaterra, mientras que yo vivo en Noruega y a veces voy al palacio real Había demasiada diferencia en eso.
Y desde esa vez que Louis fue a verme no volví a verlo, es decir, hicimos videollamadas unas cuantas veces, pero ni siquiera pasaban de tres, y únicamente porque esta era mi última semana por así decirlo con mi familia, antes de volver al Reino Unido, ojala fuera para encontrarme con Louis, pero era para ir al internado. Únicamente me quede una semana más para poder estar con Ingrid en su cumpleaños, y casi siempre me la paso así, saliendo del internado y viajando, ya que a mi padre le gusta que estemos todos en los actos oficiales.
Volviendo al tema de Louis, todo seguía igual, enviándonos mensajes literalmente todos los días, el único detalle que ahora no solamente Ingrid lo sabía, sino tambien Sverre. Mi hermano me escuchó hablando con él en una llamada, él había ido a buscarme porque ya íbamos a salir y yo no me había dado cuenta que estaba atrás mío. Obviamente le conté lo que sucedía, no se lo podía ocultar a él que es mi hermano, pero solamente lo saben mis dos hermanos, nadie más, no se lo quiero contar ni a mis padres ni a mis abuelos porque, siento que sería demasiado contárselos cuando no ha pasado nada aún, simplemente somos amigos.
Ahora mismo estoy empacando cosas nuevas que he comprado para llevármelas al internado, allá tengo más, entonces no será necesario guardar demasiadas cosas, únicamente las cosas nuevas. Y a la vez que guardaba las cosas, hablaba por teléfono con Louis.
— Entonces mañana vuelves a Inglaterra — dijo él
— No tonto — reí —, voy a Gales... Es como lo mismo, pero aún así, no iré de visita, voy a estudiar — arqueé mis cejas — voy a estar ahí hasta mayo que es mi graduación — jadeé. Intenté volver a decir algo pero escuché un golpe en mi puerta, me despedí de Louis y colgué, dejé mi teléfono a un lado.
— Pase — dije mientras cerraba la maleta
— ¿Con quién estabas hablando? — era papá. Lo dijo mientras entraba a mi habitación y cerraba la puerta
— Con Lisa — sonreí levemente
— ¿Lisa? — preguntó confundido
— Del internado, papá — respondí en tono obvio
— Ah... — se sentó al lado de mí —, la había olvidado
— ¿Esta todo bien? — pregunté preocupada
— Mira... — suspiró pesado — yo sé que te vas mañana temprano pero el abuelo acaba de ponerse mal, aho... — interrumpí
— ¿De nuevo? — lo miré preocupada — Papá, el abuelo estuvo en el hospital el año pasado... Internado — recalqué lo último — ¿Dónde está ahora? — me levanté de mi cama — ¿¡Por qué me dices recién ahora!?
— Porque acaba de ponerse mal ¿Si? — dijo mientras alzaba sus hombros — Lo están revisando ahora mismo en su cuarto... Si se pone peor lo llevamos al hospital
— Papá yo no me puedo ir — expliqué. Él frunció el ceño mirándome confundido —, yo puedo recuperar las clases después, pero no quiero dejar al abuelo solo
— No... No ______ — rectificó —, es tu último año, y lo tienes que hacer bien — se levantó de la cama —, tú vas a poder ver al abuelo en cuanto se vayan los doctores y mañana antes de irte — se acercó a mí mientras me daba un abrazo y pegaba mi cabeza a su pecho — yo te prometo que el abuelo va a estar bien.
Me quedé abrazada a él mientras me preocupaba por mi abuelo, he crecido con él y junto a toda mi familia, él es demasiado importante y no quisiera que algo le pase.
ESTÁS LEYENDO
The Crown || Louis Partridge
FanfictionAll the pretty stars shine for you, my love Am I the girl that you dream of? All those little times you said that I'm your girl...