Capítulo 9

191 18 3
                                    

— Hola — respondí yo con una sonrisa

— Toma — me entregó un ramo de flores, eran algunas violetas y otras blancas —, espero te gusten

—Gracias — sonreí aún más —, están muy lindas... Ahm... ¿Qué haremos? — arqueé levemente mis cejas

— Contrate un crucero para los dos, por unas horas — respondió. Contratar pequeños cruceros y por horas era normal en Oslo —. Vamos

— Sí... — fruncí mis labios — Solo que hay algo

— ¿Qué pasa?

— Tiene que venir mi guardaespaldas conmigo — sonreí nerviosa

— ¿Guardaespaldas? — preguntó con notable confusión. Yo hice la seña con mi cabeza, él volteó sus ojos a él, y vio a mi guardaespaldas parado al lado del auto —. No hay problema, que venga.

Volteé a ver al guardaespaldas — Anders — llamé. Anders se llamaba mi guardaespaldas — vamos.

Caminé junto a Louis hacia el barco, pero antes de subir yo, subió mi guardaespaldas, tenía orden de mi padre y de mi abuelo de asegurarse que yo este bien. En cuanto él se aseguró que estuviera todo bien, Louis me ayudó a subir y detrás de mí, él.

Estuvimos los dos ahí por al menos dos horas y media y el paseo era de al menos tres horas, así que aún nos quedaba treinta minutos hasta volver. Estábamos los dos en la parte de fuera del bote, observando el mar, el paisaje y disfrutando de la comida cuando Louis habló.

— ______ — dijo él, volteé mis ojos hacia él, colocando mi atención en él —, sabes que mañana vuelvo a Londres, por trabajo, pero, no quería irme sin hacer algo

— ¿Qué cosa? — pregunté, fingía estar tranquila cuando en realidad me moría de la emoción por dentro

— Mira, sé que llevamos hablando ya mucho tiempo, y hemos salido y todo eso, quiero que sepas que, cada viaje que hacía para ir a verte, incluso hoy, los he hecho porque realmente me importas y te quiero — se acerco un poco más a mí —, realmente no me importaba la distancia que nos separaba, y te diré la verdad ahora mismo, y es que desde que te vi no he podido mirar a nadie con los ojos que te miro a ti, no quiero pensar en nadie más, y tú haces mis días mejores, en serio me siento realmente afortunado de poder haberte conocido, realmente no me importa que tengas que ver algo con la realeza o tener que exponerme a eso, únicamente por ti — tomó mis manos — así que, quería preguntarte... ¿Quieres ser mi novia?.

Lo único que atine a hacer en ese momento fue abrir un poco mis labios de la impresión, quede unos segundos procesando lo que acaba de pasar, asentí con una sonrisa de oreja a oreja. Él me abrazo para luego dar un beso sobre mis labios.












Holaa, espero les este gustando la historia, últimamente he escrito capítulos pequeños ya que este es mi último año de escuela y estoy en una academia para la universidad, pero espero les guste ya que se vienen más cosas<3

The Crown || Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora