Capítulo 20

130 12 9
                                    

Pasaron los meses y llegó diciembre, el gobierno de Noruega ya había llegado a un acuerdo con la universidad para yo hacer un alto y poder ir al campamento  militar de Noruega que empieza en dos semanas en enero y como ya he cumplido los diecinueve el mes pasado entonces ya estoy apta para ir, pero obviamente iré al de seis meses que es el más corto y escogí el de tierra porque de pequeña practiqué vela y el aéreo me da miedo, entonces prefiero el de tierra.

Yo estaba a punto de hacer mis maletas porque volvería a Noruega a pasar las vacaciones con mi familia y luego empezaría el campamento, a Louis lo invitaron a las vacaciones pero no aceptó ir, y estaba raro desde ahí, y justo cuando iba a hacer mis maletas él me dijo que teníamos que hablar.

― Lou... ¿Qué pasa? ― pregunté confundida y un poco asustada. Mis ojos transmitían preocupación al no saber nada ―. Me dijiste que teníamos que hablar pero no has dicho nada.

Él me miraba con un poco de temor pero a la vez se veía tristeza en él. Me miró unos segundos y luego desvió su mirada, tomó aire pero no fue hasta unos segundos después que empezó a hablar.

― Es que... ― empezó a hablar, pero solo dijo eso y quedó en silencio unos segundos ―. Primero quiero que sepas que lo que voy a hacer no es porque ya no te amo

― Louis de qué estás hablando ― fruncí levemente el ceño

― Es que ya no podemos estar juntos ― me lo veía venir pero él lo dijo demasiado rápido para yo poder procesar. Ambos nos quedamos en silencio observándonos, él parecía avergonzado y yo solo sentía lágrimas en mis ojos. Quise decir algo pero él lo hizo primero ―. Yo aún te amo ¿Si? ― él intentó formar una sonrisa pero cada vez que lo intentaba se deformaba ― pero ya no sé quien eres

― Louis... Yo no he cambiado ― respondí confundida, lágrimas cayeron de mis ojos por mis mejillas, sentí un nudo en la garganta que me impedía un poco hablar ―, no te estoy entendiendo

― Desde que firmaste eso... Eso de princesa, yo pase a literalmente un tercer plano para ti... Cuando me acompañas a algún lugar ya no sé si vas como mi novio o como princesa ― recalcó lo último. Torció sus labios, bajó su mirada pero inmediatamente volvió a mirarme ―, desde que firmaste eso ¿Sabes cuantos fin de semana hemos pasado juntos? ― arqueó sus cejas ―, solo cinco y ha pasado más de un año... Si no es la universidad, es que tienes que viajar a Noruega ― soltó aire pesado ―, yo solo estoy acá porque sí

― Louis pero... ― tragué grueso ― Eso todavía se puede arreglar ¿No? ― lo miré con tristeza. Él solo negó con la cabeza ―. ¿Por qué no?

― Mira ―. Él salió de la habitación, dejándome sola y sentí lágrimas caer a montones de mi mejilla. Él a los segundos entró a la habitación junto a una caja pequeña que estaba abierta y traía un anillo ―. No te lo iba a dar ahora... Pero sí lo quería tener para el momento indicado... Pero sí lo hacia iba a perder todo... Y... Y ― balbuceo un poco ― Por mí no tienes que renunciar a algo que te he visto tan feliz hacer ― relamió sus labios ―. Pero yo tampoco quiero perder todo lo que he construido, porque si lo hacía eso iba a pasar... Tú eso lo sabes muy bien ― se quedó observándome unos segundos y yo solo asentí levemente ―, yo desde siempre he querido ser lo que soy ahora... Un gran actor y... ―. Quedo en silencio sin poder decirlo, limpió su rostro de unas cuantas lágrimas ―. Y yo no puedo perder todo eso solo por comprometerme contigo.

Lo que dijo al final fue cruel y así fue como yo lo sentí; una cruel herida

Él dijo que no me preocupe, él se iría, pero yo de todas maneras mañana volaba a Oslo.

― ¿Dónde te vas a quedar? ― pregunté

― En mi departamento

― Louis, tú vendiste tu departamento cuando viniste a vivir conmigo ―. Mientras yo decía eso él sacaba sus maletas del vestidor que tenia y ya estaban hechas. Así que cuando cuando yo terminé la oración y él salió del vestidor nos quedamos mirándonos frente a frente. Yo solo mire un momento las maletas y luego volví a mirarlo a los ojos. ― Ya lo tenías planeado ¿No es así?.

Él quedó en silencio total, dándome a entender que era cierto. Se despidió de mí y salió del vestidor, luego de la habitación y pocos segundos después escuche la puerta del departamento.

Me senté sobre mi cama. En cuanto caí ahí rompí en llanto. Jamás me puse a pensar que esto pasaría, mi relación con Louis tenía un año y medio como para yo pensar que esto podría pasar.

Me dolió tanto darme cuenta que él ya tenía planeado esto, y supongo que él hizo las maletas hoy en la mañana que salí a comprar cosas que necesitaba. Se sentía como una reserva en un tren de huida, y estaba sentada contemplando mi dolor. 

Y ahora esto era un lugar vacío, y sin estar seguro si habría algo peor. Porque jamás imagine soltar su mano algún día, dejarlo o dejarme sola, destruida, cuando dijo que no se comprometería conmigo por perder lo suyo, y lo entendía, pero también ahí entendí que no sacrificaría nada por mí cuando yo sí por él.

Mi pequeño corazón acababa de caer y había sido roto. Pero por alguna razón yo también era importante para él, como para presentarme a su familia, aunque ahora ya no se siente como una celebración.

Darme cuenta que ya no tenía palabras cuando se fue, porque no había otra razón más que esa. Y miraba el dormitorio donde vivimos tanto y lloraba aún más. Me daba cuenta que no estaba lista para el momento que Louis se iría, pero ahora conozco la respuesta.

Miraba por la ventana y como iba anocheciendo poco a poco, y las estrellas que algún día contamos. Pero ahora cada noche me preguntaría si seguiría siendo la chica con la que él sueña cuando duerme.

Y todas esas veces que él dijo que siempre seremos los dos, me hacia sentir como el mundo. Porque cuando él se enteró a todo lo que me comprometí cuando firmé, él dijo que me esperaría el tiempo necesario

Pero ahora ya no será así, ya no lo hará, como ya no me dirá que soy bonita cuando lloro.

🌕

Pasaron las vacaciones en mi familia y yo ya estaba instalada en el campamento. Mi habitación era compartida con una chica y dos chicos, que en total éramos cuatro en un cuarto.

Había tomado la cama de abajo ya que suelo moverme mucho al momento de dormir. E incluso ponía más almohadas para no pegarme con la pared cuando dormía.

Ya llevábamos alrededor de dos semanas en el campamento, había hecho nuevas amigas y amigos, pero no lograba olvidarme de Louis.

Y el campamento también era algo riesgoso ahora, el mundo estaba en guerra, estaban invadiendo países y por el momento Noruega era un país seguro.

Habíamos salido al campo a practicar tiro con las armas, para mí fue lo más fácil, he practicado con armas como si fuera un deporte desde niña por mi papá.

― Literalmente no te equivocaste en ningún tiro ― mencionó Enzo

― Eres demasiado buena ― dijo Emma

― Ya se los dije, es como un deporte para mí ― sonreí levemente.

Seguimos caminando y conversando hasta la cabaña pero antes de entrar nos interrumpió los pasos pesados de Gunnar.

― No saben lo que acabo de escuchar ― dijo Gunnar mientras entrabamos en la carpa para tomar un poco de agua, además que hacia frío

― ¿Qué pasó? ― fruncí levemente el ceño

― Todo se está saliendo de control... Creo que van a llamar a los hombres para que vayan a servir ― suspiró pesado ―, ya saben ― arqueó sus cejas

― Noruega es aún seguro Gunnar ― contradijo Emma ―, es imposible

― Están los soldados en la frontera con Rusia ― soltó inesperadamente haciendo que los tres volteemos a verlo con los ojos abiertos totalmente.










Holaa, nuevo capp, gracias por sus mensajitos por preocuparse por mí por haber estado en hospital, ya mejor, juju, las quiero 💕

The Crown || Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora