— ¿Qué? — papá abrió sus ojos como plato
— Sí... Es decir, poder visitar a Louis... Él vive en Londres
— ______, no — respondió papá —. No porque tenemos que asistir a eventos luego de tu graduación, tenemos que bajar automáticamente a Noruega, tu hermano está solo asumiendo las responsabilidades aparte de la universidad porque hoy es el día nacional de Noruega, y tendríamos que estar todos allí, y si los abuelos están acá es porque se tomaron un descanso — suspiró pesado —. Y si quieres viajar lo puedes hacer el lunes que ya esté todo desocupado
— Papá — quejé —, yo no entiendo que tengo que ver con todas sus actividades, o sea, si entiendo de hoy por el día de Noruega y eso, pero a lo demás pueden ir sin mí
— Ya te lo dije, y así va a ser, mañana termina tu graduación y viajamos a Noruega.
Ya no reclamé más y simplemente me quedé callada, mientras ellos seguían hablando de sus cosas yo solo estaba sentada escuchando. Entendía en parte por hoy porque era un día importante de Noruega y ellos habían venido a verme, pero todo lo demás no podía entenderlo, que podría hacer yo en sus eventos.
Al momento de terminar el almuerzo subí a mi habitación a hablar con Louis, y decirle que podía viajar el lunes.
Le dejé dos mensajes a Louis, pero no contestó, supuse que estaba trabajando así que simplemente lo dejé ahí. Me acosté sobre mi cama viendo Instagram, realmente no tenía nada que hacer, estaba todo listo para mañana así que no había de que preocuparme.
Pasaron las horas y no había respuesta de Louis. Mientras tanto yo estaba alistándome ya que saldría con mis padres y abuelos a un restaurante. Me encontraba buscando un pequeño abrigo cuando escuché mi teléfono sonar. Volteé inmediatamente y vi el nombre de Louis ahí. Conteste inmediatamente.
En cuanto conteste no sabía como decirle que no podría viajar, así que simplemente escuchaba como me contaba su día, hasta que él hizo una pregunta.
— ¿Le contaste a tus padres que estamos saliendo? — preguntó él
— Sí, sí, ellos ya saben, se lo tomaron super bien — sonreí levemente
— ¿Y te dejarán venir a Londres mañana?
— No... — fruncí mis labios — Puedo ir a Londres, pero el lunes
— ¿Qué? — preguntó en un tono confundido
— Sí... Lo que pasa es que, tengo unos eventos en Noruega, mañana terminando mi graduación viajamos a Oslo y recién el Lunes voy a estar libre
— Sabes que los lunes tengo grabación — increpó. Al momento que él dijo eso yo solo fruncí levemente el ceño, aunque él no pudiera notarlo, era tan raro ya que él nunca me había hablado así, parecía enojado
— Yo lo sé, pero te lo juro que no fue mi culpa, si deseas viajo el siguiente sábado — sugerí
— Como quieras, tengo que irme adiós.
Él solo colgó. Me molestó en cierta parte que hiciera eso, así que simplemente lo deje ahí. Espere hasta en mi habitación hasta que me dijeran que ya iba a salir.
Por muy aparte que me haya molestado, tambien me hizo sentir mal, ya que él nunca me había tratado así, y jamás esperé que lo hiciera, pero ya no podía hacer nada, así que no escribí otro mensaje.
🌕
Y así pasó la semana, sin Louis escribirme, ni yo a él. Aunque tambien estuve esperando que lo hiciera, y al final, nunca viajé a Londres, no tenía que hacerlo luego de la manera que Louis reaccionó por un viaje, algo que puedo hacer cualquier otro día.
Y ya había pasado una semana exactamente, era viernes nuevamente, eran aproximadamente las siete de la noche, habíamos llegado de un evento. Estaba colocándome mi pijama en mi vestidor, quité mi maquillaje, lavé mis dientes y al ya estar lista para acostarme a dormir salí del vestidor.
Mi teléfono estaba sobre la cama, así que lo tome. Sonreí al ver un mensaje de Louis que decía << Estoy viajando a Noruega>>.
ESTÁS LEYENDO
The Crown || Louis Partridge
Fiksi PenggemarAll the pretty stars shine for you, my love Am I the girl that you dream of? All those little times you said that I'm your girl...