Capítulo 13

152 15 8
                                    

— Pero aún así te extrañé — sonrío.

Me tomó de la mano y caminamos juntos a la entrada del bar, con mis dos guardias detrás míos. Louis me dirigió hasta la mesa donde íbamos a estar, ya habían algunos amigos de él ahí, dos chicas y seis chicos, me presentó como su novia, y mientras todos hablaban, hacía mi esfuerzo por integrarme, hasta que llegó un momento algo complicado.

— ¿Qué vas a querer de tomar? — preguntó Louis hacía mí

— Cerveza o algo ligero, no tomo mucho — sonreí levemente. Únicamente dije esas dos opciones porque realmente no tomo demasiado, además en Noruega es común tomar cerveza.

— ¿Algo ligero? — dijo Andrew, uno de los amigos de Louis. Él traía una sonrisa de lado — Dios, te comportas como una niña pequeña.

Lo único que se me ocurrió hacer fue sonreír sin despegar mis labios, pero la sonrisa era incómoda. Era consiente que los amigos de Louis tenían su edad, y tal vez se comportaban de manera diferente, pero solo eran tres años, no era demasiado y Louis nunca me reclamó algo por mi comportamiento o lo que decía.

Preferí dejar eso de lado, era la celebración de Louis y no lo iba a molestar. Así que todos ahí disfrutábamos del show, Louis aún seguía a mi lado, teniéndome abrazada por la cintura. Al otro lado de Louis estaba uno de sus amigos, Benjamín, todo parecía ser risas, diversión, baile, y música, hasta que escuché los susurros de Benjamín hacía Louis, podía escucharlos hasta donde me encontraba.

— Louis — dijo él, entre susurros un poco altos —. ¿Tu novia es alguna celebridad o algo? — preguntó confundido — Porque esos dos han estado atrás de ella desde que llegaron

Louis rodó sus ojos y soltó un suspiro pesado — Es princesa de Noruega, idiota — respondió Lou en un intento también de hablar bajo pero alcanzaba a oír.

Noté como el chico de los ojos verdes los abrió a más no poder, su sorpresa era notoria. Inclinó un poco su cabeza viéndome, mientras yo fingía no darme cuenta de nada. Me observaba bien, hasta que Louis lo golpeó un poco disimulado con el codo, haciendo que vuelva a su postura.

— ¿Es la hija menor del príncipe no? — preguntó el ojiverde un poco asombrado.

Louis solo asintió. Él no volvió a preguntar nada y yo solo fingía no haberme dado cuenta de nada, y estaba decidida quedarme así, hasta al menos tener un tiempo a solas con Louis.

El resto de la noche la pasamos riendo, divirtiéndonos, bailando y demás, hasta aproximadamente las 2:30 AM cuando salimos del bar. Louis se despidió de sus amigos, yo tambien lo hice, y así fue hasta quedar solo los dos.

— ¿Ahora qué quieres hacer? — preguntó Louis con una pequeña sonrisa. Yo únicamente me quede observándolo y alcé mis hombros en señal que no sabría que hacer —. Ahm... — levantó sus ojos mientras pensaba — ¿Vamos a mi departamento?

— ¿A tu departamento? — pregunté en un tono divertida

— Pues sí — respondió en tono obvio —, no hay nada más abierto a esta hora, ya empiezan a cerrar

— Mmh... —. Quedé pensándolo un poco, no sabía si ir o no, pero no parecía ser tan mala idea —. Vamos.

Caminamos juntos hasta donde estaba mi auto con los guardias junto al de Louis. Al llegar, en cuanto ambos guardias me vieron abrieron la puerta del auto para que pueda entrar. Le dije a Louis que vaya yendo a su auto, en lo que yo le decía a los guardias que iría junto a Louis.

— No Anders gracias... Yo iré con Louis en su auto — arqueé levemente mis cejas

— Pero su alteza — hablo Fredrick, el otro guardia —, su padre dijo que la acompañemos

The Crown || Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora