Capítulo 10

194 18 5
                                    

Luego de eso, nos quedamos el tiempo que nos quedaba en el bote. Louis estuvo todo el rato dándome besos y abrazos, y obviamente yo también, sabía que no iba a ver muy seguido a Louis, por la distancia, así que tenía que aprovechar de todas maneras este momento.

En cuanto nuestro paseo terminó, el barco nos llevo al mismo muelle que nos recogió. Al llegar primero baje yo, vi que Louis iba a bajar, pero Anders lo hizo primero, y luego de él, Louis pudo bajar.

Ofrecí llevar a Louis a su hotel, aunque él al principio, terminó accediendo, ya que no quería seguir estando en la calle, las personas empezaban a reconocerme, y era un poco incomodo, ya que hacían una pequeña inclinación, y era un poco extraño, ya que solo soy princesa, no reina, y las reverencias usualmente son para los reyes, y dudo mucho serlo algún día ya que soy cuarta en línea de sucesión, y cuando mi padre sea rey, seré tercera, y si en algún momento Ingrid tiene hijos, ellos estarán primeros que yo, así que no me preocupaba llegar algún día a ser reina.

Anders nos abrió la puerta del auto, entre yo y luego entro Louis, estando los dos en la parte de atrás del auto, Anders adelante junto al chofer. Estuve todo el camino abrazada a Louis, mientras él solo me contaba lo que haría llegando a Londres, mientras eso me hacía pensar en algo, que tengo una conversación pendiente con mis padres, acerca de la universidad. Pero no quería pensar acerca de eso, así que saque eso de mi mente y seguí escuchando a Louis.

Cuando llegamos al hotel, me di cuenta que era el Radisson Red de aquí en Oslo, me despedí de él, sabiendo que hoy mismo en la noche él volvería a Londres. Dio un beso sobre mis labios y sobre mi frente, agradeció al chofer y al guardaespaldas, y bajó del auto.

El auto comenzó a avanzar mientras veía que Louis entraba al hotel. pero yo seguí sonriendo todo el camino hasta nuestra casa, ya que no solíamos usar el palacio real, únicamente para un antes, durante y después de actos oficiales o antes de viajar a eventos tambien oficiales como familia real, además dejamos de vivir en el palacio luego del atentado de Oslo. Aunque tengamos habitaciones, y cosas de nosotros en el palacio, eran únicamente para eventos.

Así que al llegar a nuestro palacio propio, era el palacio de skaugum; no vi a nadie en el living, ni en el comedor, así que subí directamente a la habitación de Ingrid, toqué la puerta y en cuanto escuché que podía pasar lo hice. Entré, cerré la puerta, corriendo a sentarme a su lado.

— ¡No sabes! — dije con notable emoción

— Ya son novios — dijo ella con una leve sonrisa

— ¡Sí! — respondí con mi sonrisa, en cuando me di cuenta de lo que dijo, deje de sonreír y la mire confundida — ¿Cómo lo sabes?

— Vienes así de emocionada ¿Y crees que no me voy a dar cuenta? — rio —. Cuéntame, ¿Qué hicieron?.

Empecé a contarle todo lo que hicimos estando los dos juntos, lo que él planeó, cómo me pidió ser su novia, y todo lo que hicimos, con una gran sonrisa en mi rostro, y disfrutaba a Ingrid ya que mañana vuelve al campamento militar y no la volveré a ver hasta diciembre.

Le seguía contando, estaba llegando ya a la parte final, cuando escuchamos un golpe en la puerta, respondí con un "pase", y vimos a mamá pasar por la puerta.

— Ya estás aquí — dijo mamá refiriéndose a mí

— Sí... Cuando llegué no vi a nadie en el comedor ni en el living, así que subí a ver a Ingrid ¿Paso algo? — pregunté

— Bueno, tu papá acaba de llegar del concejo de estado y quiere hablar contigo

— ¿Conmigo? — fruncí levemente el ceño, a lo que ella asintió — ¿No será que quiere hablar con Ingrid?

— No, con Ingrid no... Contigo — recalcó y arqueó sus cejas —, es importante, te está esperando en el living, vamos.

Me levanté de ahí, y salí junto a mi mamá de la habitación. Caminamos juntas hasta el living viendo ahí a mi papá. Al verlo me saludo dándome un beso sobre mi frente, luego de eso me dijo que me sentara en el sofá.

— ¿Paso algo? — pregunté confundida

— No, no, nada que tengamos que preocuparnos... ¿Recuerdas que enviaste solicitudes a tres universidades? — frunció levemente el ceño — A las mismas que yo fui

— Sí... — abrí un poco mis labios pensando que tenía que ver todo esto — ¿Pasa algo con eso? — fruncí levemente el entrecejo con un poco de preocupación

— Te aceptaron en las tres — respondió con una sonrisa —, en la de California, en la de Oslo y en la de Londres

— Eso era lo que te tenía que decir tu papá — dijo mamá ella tambien con una sonrisa

Solo pude abrir mi boca del asombro — Papá... Júralo

— En serio — su sonrisa permanecía —. Pero hay un problema — torció sus labios. Al momento que él dijo eso volví a preocuparme —. No puedes estar en las tres universidades al mismo tiempo, y solo hay dos cosas que podemos hacer, escoges una y ya, o... Escoges una, y reservas tu solicitud en las otras dos

— Papá, pero... — suspiré pesado — Tengo que pensarlo ¿Sabes? — fruncí mis labios —, no lo puedo decidir ahora

— Oh, no, no — negó levemente con su cabeza —, no te estoy diciendo ahora, pero si lo tienes que decidir antes del plazo que da la universidad, que es el fin de semana

Asentí — Bien... Voy a mi habitación — me paré del sofá — con permis... — papá interrumpió

— Ven — hizo la seña con su mano de que volviera a sentarme, a lo que yo solo accedí — ¿Qué tal te fue con Louis? — preguntó con una pequeña sonrisa

— Cierto — dijo mamá — ¿Todo bien?

En cuanto ellos dijeron yo no pude evitar sonreír a más no poder — Bien... — reí nerviosa, pero sentía la mirada de los dos sobre mí — Ya somos novios.


















Holaaa, hoy les dejó un cap más largo, espero les guste, en mi perfil, en la parte de anuncios deje una pregunta que no puedo hacer por aquí, las espero ahí, lqm<3
Y también hubo un problema con el capítulo que publiqué antes, así que lo vuelvo a publicar<3

The Crown || Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora