11 años después...
Ese emotivo reencuentro entre Louis y yo quedo capturado en fotografías y fue publicado por la prensa, pero la verdad no había nada de malo en eso.
Luego de su recibida en el aeropuerto, tuvimos que volver a separarnos, yo tenía deberes que cumplir en Noruega. En cuanto llegamos, al día siguiente se dio el funeral de mi abuelo, tal como lo dictaba la iglesia de Noruega, y cuatro días despues se dio la ceremonia de consagración de papá como nuevo rey de Noruega.
Yo terminé los meses que me faltaban de la formación militar y tambien terminé la universidad y el título universitario junto a otros doctorados en las universidades donde apliqué. Louis y yo no demoramos mucho en comprometernos, era la segunda los cuatro hermanos que se casaba, el primero había sido Marius, siendo el mayor de los cuatro.
Cuando se dio el anuncio del compromiso, todo el pueblo Noruego reaccionó bien, no sería la primera princesa heredera en casarme con un extranjero, mi tatarabuelo incluso se casó con una britanica, entonces era algo ya en la historia de Noruega. Antes de anunciar nuestro compromiso, tuve una conversación de Louis, antes de separarnos la primera vez, él me dijo que no estaba dispuesto a perder su carrera, pero me explicó que luego de estar tanto tiempo separado de mí se dio cuenta que todo valdría la pena conmigo.
Antes de nuestra boda, tuvieron que pasar unas cosas, como el hecho que Louis aprenda a hablar noruego, convertido a la iglesia de Noruega, entre otras cosas.
El día de nuestra boda, Louis tuvo que llevar el traje de gala militar por haber servido en la guerra. Mi vestido blanco era strapples pero llegaba a cubrir una parte de mis brazos, pegado hasta la cintura y la parte de abajo era en corte de princesa, largo y abullonado, traía tambien unos guantes blancos y la tiara de la cruz maltesa, pero ya que era de tres piezas desmontables, usé unicamente la banda de una sola base que contenía diamantes, era un modo de bandeau. Había sido hecha en Londres, usada por la reina Victoria en un inició, luego por su hija la reina Alejandra, quien fue reina de Dinamarca, y luego por su hija Maud, quien sería mi tatarabuela, y así llegó a la casa Real de Noruega. Y tal como lo dicta la tradición, papá y mamá ya estaban instalados en el palacio de Oslo, mis padres como regalo de bodas nos dieron el Palacio de Skaugum y Louis fue bien recibido por el pueblo noruego, el día de la boda y cuando salimos a saludar en el balcón, había multitudes de personas, y él fue bien recibido.
La boda se desarrolló en la catedral de Oslo, con invitados de otras monarquías y un banquete luego.
Luego, tal como la corona lo pide, tuvimos hijos, ahora mismo tres, la primera era una niña; Astrid Alexandra de cinco años, la segunda también una niña; Catherine Sophia de tres años y el último un niño de diez meses, Christian Magnus, nos había costado buscar los nombres, era necesario que tengan nombres ya usados en la monarquía antes, aunque Magnus era un nombre obligatorio por la tradición de la monarquía noruega.
Pero todo eso ya pasó hace unos años o unos meses, hoy es veintiuno de enero, y era la consagración de mi coronación, en Noruega la coronación se abolió hace demasiados años, simplemente es una ceremonia religiosa y un banquete luego.
Mi padre no había fallecido, simplemente abdicó en mi favor, era algo que ya había conversado conmigo y con Louis, al principio me chocó bastante, jamás pensé que este momento llegaría tan rápido. Pero el quería abdicar para cuidar de su salud y la de mamá que hace años viene padeciendo fibrosis pulmonar.
Y algo que jamás olvidaré es el día que papá habló conmigo y con Louis, acerca de la abdicación, era la semana en la que mamá había estado hospitalizada, papá, Louis y yo la habíamos visitado y saliendo nos llevaron al palacio de Oslo. Estuvimos hablando con papá ahí al menos dos horas, él nos informó sus intenciones de abdicar en mi favor, y era extraño, el reinado de mi papá era relativamente corto, pero papá no mostraba intenciones egoístas de solo abandonar, incluso cuando lo contó se le vio y escucho sentido y triste, pero su prioridad era su salud y la de mamá. Entonces saliendo de ahí, lo único que sucedió fue una larga conversación con Louis acerca de lo que pensabamos despues de hablar con papá. Louis únicamente decía que podía acoplarse a todo lo necesario lo único que le preocupaba un poco era la reacción de los niñas ya que el otro bebé ni siquiera se daría cuenta, a mí me preocupaba lo mismo y tenía un poco de miedo de hacerlo mal tambien pero que tambien yo misma debía afrontar. Así que luego de una muy pero muy larga conversación, tomamos la decisión que sí, lo aceptaríamos.
ESTÁS LEYENDO
The Crown || Louis Partridge
FanfictionAll the pretty stars shine for you, my love Am I the girl that you dream of? All those little times you said that I'm your girl...