______ de Noruega:
Pasaron casi tres años, lo único que sabía de Louis es que lo enviaron a Rusia hace seis meses, pero no tenía más noticias.
También hace un año mi padre y mi abuelo vinieron conmigo a Winkfield, la situación en Noruega se complico y vinieron a refugiarse aquí y llevaban un gobierno lejano y exiliados. Mi abuelo hace dos meses cayó enfermo, mientras mi familia sigue en Suecia, mi abuelo, mi padre y yo aquí; como herederos de la corona.
Hoy tendríamos una reunión con el gobierno del Reino Unido; su primer ministro y su ministro de defensa y con demás países que eran aliados nuestros e iríamos mi padre y yo, mi padre como comandante en jefe temporal del ejercito Noruego y yo como sucesora. Había estado preparando un plan para acabar con la guerra, que ya había sido aprobado por mi abuelo y mi padre e iríamos a presentarlo, ya que era de suma urgencia acabar con esto.
Me vestía elegante para la reunión, polo blanco, pantalón beige, un abrigo beige también, tacones blancos, cabello arreglado y poco maquillaje, no eran días buenos con la preocupación de Louis en Rusia y mi abuelo enfermo.
Antes de salir, visité a mi abuelo en su habitación, cada día empeoraba, y cada día era peor para él. Lo encontré despierto viendo la televisión, postrado en su cama sin casi moverse. Me senté a su lado, conversando con él
― Se siente raro vestirse elegante en plena guerra ― comenté con una sonrisa
Rio un poco. Tocó su pecho intentando calmarse y luego me dirigió la mirada, y a lenta voz dijo ― Sé que lo harás excelente... Tu plan es el mejor
― Tengo un poco de nervios... De que no me tomen enserio por ser joven ― fruncí mis labios
― Procura no inflar las mejillas por el nerviosismo, pero eso no quita que siempre fuiste mi favorita.
Reímos ambos ante lo que él dijo. Dio un pequeño beso sobre mi frente y nos despedimos. Salí de su habitación, encontrando a mi padre esperándome en la sala para salir.
Al salir, un auto vacío para nosotros con un chofer, y cuatro autos llenos de soldados para nuestra seguridad, la reunión sería en Windsor, que era lo más cercano a los lugares donde estaban los monarcas y políticos refugiados.
. . .
La reunión se desarrolló con éxito, estudiamos todos mi propuesta y la aceptaron, si funcionaba me darían un reconocimiento, pero eso era lo que menos de importaba, yo solo quería saber si Louis estaba bien.
Llegábamos junto a papá a la casa donde nos refugiábamos, luego de la extensa reunión que mantuvimos. Al llegar, nos abrieron la puerta del auto, dos soldados nos saludaron, mi padre y yo saludamos saludamos también con la mano en la frente. Mientras seguíamos con una sonrisa hablando junto papá, nos encontramos a soldados saliendo de la casa, y en cuanto vio a papá, hizo una reverencia ante él. Papá y yo nos miramos confundidos y todo fue peor cuando Benjamín salió a vernos y dijo:
― Lo lamento ― miró a papá ―, Su majestad ― inclinó su cabeza en símbolo de reverencia.
Benjamín nos dio la noticia que mi abuelo había fallecido, el deceso se dio mientras estábamos en la reunión. Papá quedó un poco atónito por lo que acababa de pasar, yo entre a la casa rápidamente, caminando hacía la habitación, viendo como ya hacían todos los procedimientos de embalsamiento.
Caí en llanto y sentí unos brazos sostenerme, era uno de los servidores que trajo papá para que lo ayude. Me dieron una silla donde pude sentarme y llorar, me acercaron un vaso de agua para poder calmarme pero nada podía ayudarme. Papá llego y llore junto a él.
ESTÁS LEYENDO
The Crown || Louis Partridge
FanfictionAll the pretty stars shine for you, my love Am I the girl that you dream of? All those little times you said that I'm your girl...