Capítulo 3

371 30 4
                                    

Ambas sonreímos emocionadas, ella se sentó a mi lado mientras yo tenía una pequeña conversación. Todo parecía estar bien, él me preguntaba cómo me encontraba, si me habia sentido bien en la fiesta o qué estaba haciendo en ese momento, lo que se le conoce como una conversación normal, hasta que me preguntó "¿Podemos salir?".

— Ay no... — quejé

— ¿Le vas a decir que no? — preguntó Ingrid en tono de preocupación

— Yo le quiero decir que sí — aclaré —, pero papá no me va a dar permiso — fruncí mis labios

— ¿Y mamá? — contradijo

— Mamá tampoco — suspiré pesado —, no me van a dejar porque... O sea... Mira, acabo de conocerlo, lo cual no tiene nada de malo pero no me van a dejar salir con alguien que acabo de conocer, luego... Me van a mandar a los guardaespaldas, al chofer, y no... Le diré que no, que no puedo porque... Porque tengo que salir con ustedes — alcé los hombros

— Literalmente solo mañana tenemos libre el día... Y el jueves que es nuestro último día aquí — recordó

— Es que yo sí quiero salir con él — bajé mi mirada — o no sé — jadeé, me tiré sobre la cama colocando la almohada sobre mi cara  apretándola sin saber qué hacer

— Mira, haz esto — quitó al almohada de mí y me miro fijamente —, dile que no te vas a quedar ni una semana acá en Inglaterra, lo cual es cierto, vas a estar muy ocupada todos estos días pero que pueden seguir hablando — sugirió, ella era mi salvación cuando yo no sabía que hacer — ¿Si?.

Asentí a lo que ella dijo y eso mismo le escribí a Louis y en cuanto le envié el mensaje deje el teléfono. Me acosté en mi cama junto a Ingrid hablando lo que hicimos en el día, ya no quería ver el celular para no preocuparme más acerca del tema de Louis.

— Ingrid — interrumpí nuestra conversación

— Dime — me respondió con voz adormecida, ya estaba media dormida

— ¿Tú crees que yo pueda llegar a tener algo con Louis? — pregunté mientras me hacía mil escenarios en mi cabeza

— ¿Te gusta? — abrió sus ojos un poco

— No lo sé... Lo conocí recién hoy — suspiré

— Entonces yo tampoco sé.

Ella sólo cerró sus ojos y vi como quedó dormida, mientras yo seguía pensando en lo de hoy, es decir, yo sé que lo acabo conocer hoy, pero en serio me sentí realmente bien con él y no creo que sea normal.

Luego de pensar en eso, caí en cuenta que teníamos más eventos oficiales y no tenía ropa para eso, es decir, trajé ropa, pero no ropa para eventos formales. Lo había olvidado con todo el tema de Louis.

— ¡Ingrid! — casi grité

— ¿¡Qué!? — se levantó de golpe

— No tengo ropa para los eventos... — lo dije con tono de preocupación

— Mañana compramos, ¿Si? — suspiró pesado

— Sí... — me tiré sobre la cama.

🌕

E hice la semana como Ingrid me sugirió, hice los eventos junto a mi familia pero seguía intercambiando mensajes todos los días y yo realmente empezaba a tomar al menos un poco de interés a Louis. Y hoy es jueves, nuestro último día aquí en Inglaterra. 

Mi familia estaba en el palacio de la familia real de Inglaterra despidiéndose de la familia real de ahí. Así que al terminar la reunión y salir del palacio se vio a la gente que usualmente siempre está ahí esperando por un saludo, sin embargo antes de salir entre al baño a ver mi telefono ya que sé que no puedo usarlo publicamente, vi un mensaje de Louis el cual decia " no olvides mirar al fondo".

Quedé un poco confundida al ver el mensaje, no lo había entendido y por ende no lo iba a responder. Guarde el teléfono en mi bolso y salí del baño, encontré a mi familia justamente dónde los había dejado todavía conversando y los veía bastante a gusto.

Ellos me vieron y todos se pusieron de pie, despidiéndose uno por uno y yo haciendo lo mismo, los guardias nos acompañaron a la puerta donde pude ver una cantidad considerable de personas.

Yo me quedé parada como si estuviera saludando a la nada sin saber que hacía. Mientras saludaba a la nada sentí un leve golpe en mi hombro.

— ______ — era Sverre — ¿Qué sucede? ¿Todo bien?

— ¿Ah? — recién pude reaccionar —, Sí... Sí, todo bien. 

Sonreí un poco y seguí saludando a las personas cuando Ingrid dijo algo a mi oído.

— ¿Ya viste quién está entre la gente? — susurró en mi oído

— No... — respondí confundida — ¿Quién?

— Louis — respondió en tono de obviedad — más aquí a la derecha.

Lo busqué con la mirada y al verlo sonreí, jamás imaginé que él haría esto, ahora entiendo su mensaje, solo lo pude ver un poco, ya que llegó el auto y teníamos que subir para poder irnos.



















Holaaa, tercer capítulo<3

Si es que notan que aún no menciono a Louis, es porque quiero desarrollar bien la trama y cuando su particular sea activa poder hacerlo bien, gracias por seguir leyendo, que tengan buen día, tarde o noche <3

The Crown || Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora