Capítulo 25

140 8 2
                                    

Pasaron dos meses luego de eso, yo no me recuperaba, cada día lo extrañaba más, yo hacía las responsabilidades que tenía, pero no lograba poder estar bien.

Y suponía que él podía escucharme en cualquier lugar donde él estuviera, podía escucharme llorar.

También intentaba resistir al dolor que sentía, imagino algunas noches que él duerme conmigo para no sentirme tan mal, y que son sus brazos lo que están conmigo. Porque no imaginé que algún día esto nos tocaría, había perdido a mi abuelo y a la persona que más había amado que era Louis y no podía recuperarme.

Sentía que cada día podía menos con este dolor, y las lágrimas al salir de mí ardían del dolor que sentía, era como un infierno, y sentía a la vez que era algo que no podía estar pasando y me costaba admitir que aún me dolía, pero es que mi corazón se rompía más y más cuando lo recordaba y si él pudiera verme seguro que también le pasaría lo mismo pero él ya no estaba y solo quisiera desaparecer este sentimiento de dolor.

Había intentando superarlo desde que pasó pero cada día me parecía imposible, además que la investigación que mandamos con papá no nos daba respuesta de lo que pasó con su cuerpo. 

Me sentía como una chica llena de problemas, pero es que yo aún lo amo y no sabía cuando podría dejar de hacerlo, supongo que algún día saldría adelante. Y es que aunque quisiera que él este conmigo, el hecho que sus recuerdos vivan siempre en mi mente me hacían ponerme siempre mal, quisiera una visita de él así sea solo un sueño, porque después de todo lo que pasamos estando juntos, había siempre algo bueno para recordarlo, porque estando juntos siempre lo dijimos, en ese departamento vivirán siempre nuestros mejores recuerdos.

Así que suponía que después de todo esto me costaría bastante poder superar eso.

Aunque la guerra ya había acabado, recién hace cuatro días; Noruega, Reino Unido y sus aliados habían salidos victoriosos con el plan que diseñé, no me importaba mucho, es decir, estaba un poco contenta porque esto ya había acabado y con papá terminábamos nuestras responsabilidades esta semana con el Reino Unido para volver a Noruega y hacer nuestro trabajo allá, además que mi familia ya estaba allá, mi abuela ya no sería reina, pero junto a mamá estaban terminando los ensayos del funeral de mi abuelo y de la proclamación de papá mamá como nuevos reyes.

Mientras sabía que unos servidores preparaban mis maletas y las de papá, nosotros terminábamos de acomodar papeles y cosas que haríamos al volver a Noruega, cuando escuchamos pasos rápidos por el pasadizo de afuera de la casa y Benjamín entro sin tocar la puerta.

— ¿Benjamín qué sucede? — preguntó papá — ¿Por qué no tocas la puerta?

— Su Majestad, ha sucedido algo.

Miré a papá preocupada y él preguntó que pasaba; Benjamín empezó a explicar que había aparecido un grupo de soldados que habían sido refugiados en Rusia las últimas semanas de la guerra por un político inglés que fue a ocupar sus tropas, habían soldados de todas las nacionalidades, incluidos Noruegos así que teníamos que estar enterados de eso. Él nos entregó la lista, estaban todos mezclados, solo salían sus nombres y la nacionalidad, así que entre los tres empezamos a separar en otra hoja el nombre de los soldados noruegos.

Luego de un rato, papá y Benjamín empezaron a hablar de lo que harían con los soldados, Benjamín había recibido información que todos serían traídos aquí a Inglaterra y luego serían enviados a sus países, y mientras ellos hablaban yo seguía separando el nombre de los soldados, hasta que hubo algo que no pude creer.

El nombre de Louis estaba ahí, y leí más nombres que habían sido marcados como fallecidos hace mucho tiempo, saque una carpeta que estaba entre los estantes y comparé y evidentemente el nombre y el número de identificación era igual.

— Benjamín — llamé — ¿Por qué hay soldados que han sido reportados como muertos aquí? — pregunté confundida, pero no perdía la esperanza que fuera cierto

— Por la información que tengo, los reportaron como fallecidos porque encontraron pertenencias de ellos en lugares de ataque... Y luego fueron refugiados — explicó

— Gracias... ¿Puedes esperar un momento afuera por favor? — pedí.

Él salió de ahí y miré a papá, él vio la lista donde salía el nombre el nombre de Louis, no pude evitar abrazarlo y llorar de felicidad, había estado deseando este momento tanto tiempo que por fin estaba pasando. 

— ¿Qué te ha dicho Benjamín? ¿Cuándo llegan? ¿Dónde estarán? — pregunté emocionada — Papá yo lo quiero ver

— Escúchame... Benjamín dijo que llegan mañana, vamos a ir nosotros como representantes de Noruega a ver a los soldados, va a ir el rey de Dinamarca, de Suecia, y de más países, también el de aquí de Reino Unido, así que ahí podrás verlo, están llegando mañana en la tarde.

🌕

Todas las familias habían sido informadas y estarían también esperando a la llegada de sus familiares, así también como la familia de Louis.

Yo tenía que resguardar un poco la compostura, iba en representación de Noruega, no como una persona más. Papá iba de traje de gala militar, mientras que yo iba con un vestido violeta y tacones blancos, y las insignias de la casa real Noruega que habían sido enviadas para mí para este evento.

Y estaban los reyes de algunos países ahí y prensa también. Papá y yo recibimos a los soldados noruegos y luego él fue a decir algo a la prensa en el sitio que había sido destinado para eso, y mientras más soldados que nos habían acompañado a los dos, acomodaban a los que recién habían llegado, los acomodaban en los autos para llevarlos a la residencia donde se iban a quedar esta noche y mañana volverían a Noruega.

Yo a un lado observaba el reencuentro de las familias británicas que recibían a sus familiares entre lágrimas y sonrisas, algunos soldados también se acercaban a mí y a los demás aristócratas a saludar.

Me acerque un poco más para observar y mis ojos no pudieron evitar llenarse de lágrimas al ver a Louis, era enserio, él sí estaba vivo.

Lleves mis manos juntas a mi boca, con una sonrisa y lágrimas viéndolo, abrazaba a su familia con felicidad notable.

Y aunque sabía que este momento era complicado y alegre a la vez, tenía que encontrar algún modo de al menos poder hablar con él. Y es que he estado tan mal últimamente que me resulta un poco difícil descifrar lo que siento ahorita.

Y es que no lo sé pero ahora todo parece volver a ser como antes, y aunque aún nos separaban unos escasos metros de distancia, lo podía sentir aún cerca mío, porque se sentía honestamente bien estar aquí.

Porque aún estoy enamorada de él.

Yo solo observaba con gran emoción su reencuentro con su familia después de todo lo que pasó. Y me sentía confundida porque no sabía que hacer, conecte miradas con su mamá y ella se quedó observándome, creo que Louis se dio cuenta ya que giró un poco, se quedo quieto al verme.

Pero el camino rápidamente hacia mí, me cargo por la cintura y me dio un giro en el aire. Al bajarme solo quedamos mirándonos y no pude evitar abrazarlo y él a mí, había pensado que esto no volvería a pasar jamás.

The Crown || Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora