Pasaron los meses, y únicamente viajaba a Londres cada veinticinco de cada mes a Londres, para verme con Louis, ya que esos días cumplía meses con Louis, asistía a eventos oficiales con mi familia y me reuní con mis amigas del internado unas cuantas veces.
Únicamente no fui a Londres en agosto, ya que coincidía con el aniversario de mis padres. En cambio, Louis vino a Oslo a pasar un fin de semana conmigo y además que mi familia organizó un almuerzo para conocerlo.
Pero eso ya pasó hace unos meses, hoy es octubre dieciocho. El mes pasado empecé la universidad, mi padre consiguió un gran departamento para mí cerca de la universidad, y hace una semana literalmente Louis empezó a vivir conmigo, mis padres estaban enterados de esto y no vieron ningún problema.
Y justo hoy conocí a la familia de Louis, sus papás y sus dos hermanas, realmente nos llevábamos muy bien todos, se sorprendieron un poco al darse cuenta que era una princesa, pero no les importó demasiado.
Así que luego de nuestra visita, volvimos al departamento, mientras Louis buscaba algo de tomar en la nevera, yo buscaba algo para ver en la televisión.
— Tu mamá realmente prepara muy bien el pescado ahumado — comenté
— Sí, le dije que allá en Noruega comen mucho pescado — respondió él. Y eso era cierto, yo misma le conté eso —. Pero no para comer en el desayuno avena con arenque — arqueó sus cejas
— Lou por favor — reí —, en Noruega es normal — volví a reír.
Seguí pasando los canales en la televisión. Louis encontró jugo y nos sirvió vasos a los dos para luego sentarse a mi lado. En la televisión habían noticias, y prestaba atención porque vi que estaban hablando de Noruega.
— Noticias de la familia real noruega — dijo la presentadora —. La casa real ha informado que la princesa Ingrid y el príncipe Sverre han renunciado a la corona, quedando la princesa ______ como princesa heredera, después de su padre.
Mis labios se entreabrieron del asombro, mi mano que sostenía el vaso de jugo empezó a temblar. Deje mi vaso sobre la barra de la cocina y camine a mi habitación a buscar mi teléfono, el cual estaba en el bolsillo de mi abrigo, no lo había tocado en días, me concentraba demasiado en la universidad durante la semana que no me había percatado de las llamadas y mensajes. Empecé a llamar a Ingrid, a papá, a Sverre, a mamá, a los abuelos, pero ninguno respondía.
— ¿Qué haces? — preguntó Louis entrando a la habitación
— Llamando a todos pero nadie contesta — suspiré pesado. Me senté sobre la cama, agaché mi cabeza mientras mis ojos se inundaban de lágrimas — Lou... Yo te lo dije, yo no quiero
— Pero, tú misma has dicho que has recibido educación diferente de tus hermano ¿No? — frunció levemente el ceño
Levanté mi cabeza para verlo — Lou yo no quiero —. Intentaba mantener mi postura cuerda pero mis lágrimas me lo impedían —. Yo no estoy lista
Louis se sentó a mi lado, abrazándome y acariciando mi cabello — Tranquila, no es que mañana vas a ir a reinar, aún falta demasiado
— Sea hoy, mañana, el otro año... ¡Yo no estoy lista! — limpie mis lágrimas —. Lo peor es que yo hubiera podido saber esto antes
— ¿Cómo? — preguntó confundido
— En mi teléfono hay miles de mensajes de todos — confesé —, me metí tanto en la universidad que me despreocupe de mi familia —. Fruncí mis labios, limpie mis lágrimas de nuevo y me quedé pensando en rato mientras no me despegaba de Louis —. Iré a Noruega
— ¿Ahora? — sus ojos se abrieron completamente
— En la noche no tengo clase, volveré el domingo por la noche —. Me despegué de él y me pare de la cama yendo a sacar mi maleta del armario
— ¿Estarás bien? — torció sus labios — ¿Quieres que te acompañe?
— No... No — negué con mi cabeza unas cuantas veces —, tú estás grabando la serie, no te voy a molestar con eso.
Yo empaqué ropa, y mis cosas necesarias, sabía que tenía un avión totalmente disponible para mí, así que ya sabía en aproximadamente tres horas ya estaría en Oslo.
— ______ — hablo Louis
— Dime — respondí mientras cerraba la maleta, ya había hablado con los guardias que vinieron a Londres conmigo para que cuando yo este lista solo me lleven al avión, los guardias únicamente vinieron para estar cuando yo los necesitaba, ya no para seguirme
— Al final... ¿No es tan malo no? — torció sus labios
— ¿No es tan malo? — fruncí el ceño — Lou, era más posible que Sverre sea heredero a que yo lo sea —. Cerré totalmente la maleta, bajé la maleta al piso y me coloqué la chaqueta —. Ya me voy
— Te acompaño — se paró de la cama.
Miré a Louis unos segundos y me lancé a abrazarlo y llorando entre sus brazos.
Desde este momento sabía que el pasado iba a ser el mejor de mis tiempos. Mi mente volaba y lloraba intensa a lo que acababa de enterarme.
Todos mis sentimientos mezclados, sin saber cómo reaccionar, no sabía qué hacer realmente. Desde ese momento, sabía que tendría varias versiones acerca de mí. Me rompía en ese momento, y me rompía en mil pedazos.
Y cuando no hubiera nadie, soñaría con lo que hubiera si... Y tan solo si esto no hubiera pasado, porque ahora mismo soy incapaz, esto no era común. Sentía un final cerca, y de lo que era consiente es que habrían cosas que tendría que cambiar.
Sentía algo perforado en mí, en mi mente maldecía todo, y espinas ancándome. Una batalla en mí empezaba, y seguramente eran mis egos golpeándose, o tal vez los sentimientos que en mí aparecieron al enterarme lo sucedido intentando conllevarse. Golpes invisibles que se sienten, sangre arder, y un dulce sueños dentro de una burbuja terminado.
Y entonces mientras sollozo, pienso, que si hay algo que hubiera podido cambiar esto, definitivamente lo hubiera hecho, esto ni siquiera ha empezado y siento tanto peso sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
The Crown || Louis Partridge
FanfictionAll the pretty stars shine for you, my love Am I the girl that you dream of? All those little times you said that I'm your girl...