agradecimientos

281 35 13
                                    

¡Hola! Wow, no puedo creerlo, 2024 y aún hay gente que lee esta historia.

Aún recuerdo esa noche de 2020, no podía dormir, luchaba contra mi depresión en aquel entonces, y decidí escribir una historia basada en un rol que tuve una vez con un amigo. Jamás me imaginé que llegaría tan lejos.

Quiero decir, tampoco es como si fuese una celebridad o poco menos, pero inmensas son las gracias que debo darles por seguir siendo fans miados de Danganronpa y darle click a esta historia que si la miras dos veces está mal redactada, con errores de continuidad y sobre todo, super edgy.

Gracias por tanto, perdón por morir. No, no les voy a pagar la terapia. Solo quiero expresar mi gratitud, no solo porque esta historia tiene sobre 120k de lecturas, si no que también está sobre top10 de muchísimos # que tampoco me esperaba.

Muchas gracias a todos ustedes por haber leído CILU y apoyar mi trabajo incluso después de tantos años. No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy. Gracias por las estrellitas, por los comentarios, que más de una risa me han sacado, por los compartidos, y por apoyar mi historia. Quisiera volver a escribir algo así de intenso, veremos a donde "Mute" nos llevará.

Me despido

— Missa

PD: 10 likes y escribo un final alternativo/feliz

procedo a morir otra vez

❝ Cause i love you! ❞ ¦ Saiouma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora