10%

17.3K 1K 5.9K
                                    

Luego de un largo y aburrido primer día, el cual al parecer lo único bueno para el peli-azul y el peli-morado fue conocerse el uno al otro, Shuichi y Kokichi abandonaron el edificio, sin que antes unas cuantas personas pasaran molestando a Kokichi, quien hizo lo posible para ignorarlos, Saihara tan solo.. mirandoles.

ㅡ Hey, ¿Te gustaría ir a tomar un café? Yo invito ㅡ

El más pequeño sonrío levemente y asintió, ¡Sería divertido ir a tomar uno con su nuevo amigo! Así que emprendieron camino. Durante el trayecto a su destino, el celular de Kokichi sonaba en un incesante vibrar, Shuichi lo notó hacía bastante, pero decidió no molestar y esperar a que el pequeño tomase iniciativa para poder tomarlo, o quizá era muy tonto y no lo había notado, el más alto río por su propio pensamiento. Pronto notó que, finalmente, el chico se dignó a revisar su celular.

ㅡ Mierda... ㅡ

[ Mamá; No te quiero en casa esta noche ]

ㅡ ¿Qué sucede, Kokichi? ㅡ

[ Kokichi; No es como quisiese ver tu cara ]

Kokichi ignoró por completo la pregunta del chico y siguió caminando, Shuichi tan solo soltó un suspiro, siguiéndole. Al llegar al café, Shuichi y Kokichi tomaron asiento uno frente al otro en una de las mesas al final del lugar, para no estar tan cerca de otros, pues a ninguno le gustaban las multitudes. Una mesera se acercó, sonriendo amablemente y preguntando su órden, el peli-morado pidió un latte, mientras que el otro chico pidió un capuccino y un pequeño pastel. En cuanto la chica se alejó, Shuichi apoyó sus manos sobre la mesa, y miró a Kokichi, quien ladeo su cabeza, mirandole devuelta con algo de confusión.

ㅡ Bien, te lo dejé pasar antes Kokichi, ¿Qué ocurre? No soy tonto ㅡ

El peli-morado desvió la mirada, jugando con sus dedos algo nervioso, le molestaba un poco que Shuichi estuviese siendo entrometido, pero a la vez lo entendía, estaba preocupado por él, relajó su expresión, suspiró y volvió a mirar al peli-azul.

ㅡ A-ayer tuve una conversación con mi madre, bueno.. u-una discusión mejor dicho. Y-ya no me quiere en casa.. el problema es que no sé donde- ㅡ

ㅡ ¡Puedes quedarte en mi casa! Digo.. si no tienes donde quedarte, claro. Es un apartamento peaueño y vivo solo, no me molestaría tener algo de compañia... ㅡ

Kokichi negó frenéticamente, apenas conocía al chico, y a pesar de que ya confiaba un poco en él y ya le había tomado cariño, no se quedaría con él. No le molestaba para nada, y seguro era un gesto amable, pero no se aprovecharía así del otro chico, no era desconfianza ni nada por el estilo, simplemente no podía hacerlo.

ㅡ Shuichi.. agradezco tu amabilidad pero n-no puedo aceptar tu oferta.. ¡P-puedo dormir en la calle..! o tal vez.. eh... ㅡ

ㅡ Kokichi, no seas bobo. De noche las calles son peligrosas, ¿Sabes lo que la gente mala le hace a.. chicos débiles y lindos como tú? Cosas malas. Si no lo quieres hacer por tí, al menos hazlo por mí.. ㅡ

El rostro del más pequeño se tiño en un ligero rosa salmón, ¿Lo llamó lindo? negó con la cabeza apartando ese pensamiento. Antes de poder decir nada, la chica de antes llegó a la escena con el pedido, dejándolos en la mesa, hizo una reverencia y se retiró con una brillante sonrisa. Kokichi tomó su taza, tomó un sorbo del líquido dentro y habló, aún sintiendose más que nervioso.

ㅡ E-está bien... supongo que puedo hacerlo... ㅡ

El más alto dejó salir una sonrisa victoriosa, tomó un sorbo de su café sin dejar de mirar al más pequeño, sería como una pijamada, ¿No? Algo así.

ㅡ Shuichi.. ¿Por qué eres tan amable conmigo? ㅡ

La sonrisa de Shuichi desapareció de inmediato, notó al instante ese desprecio por si mismo. Conocía esas palabras, y siempre daban al mismo resultado. Saihara se levantó junto con su café y su pastel, tomando asiento al lado de Kokichi, quien lo miraba con una mezcla de tristeza y confusión.

ㅡ Verás Kokichi, ¿Tú crees en el destino? Porque yo sí, confié en que mi destino me traería a alguien interesante esta vez, mi destino me ha hecho pasar malos ratos, pero entiendo que sin un poco de dolor no podrás llegar a encontrar verdadera felicidad, Ah.. que digo. Siento que tú eres esa persona, la persona que me ayudará a ser feliz, así que quiero cuidarte y protegerte, también quiero que seas feliz, ¿Lo entiendes? ㅡ

Shuichi bebió un sorbo de su café, seguido de un bocado de su pastel, Kokichi tan solo miraba confundido. ¿Destino? ¿Felicidad? Aún con sus dudas, Kokichi notaba que no había ni una pizca de mentiras en lo dicho, y en su pecho se sintió una calidez enorme. En ese momento, el chico confió plenamente en las palabras del más alto, y sintió que podría volverse más fuerte a su lado.

🥢

Luego de terminarse sus bebidas, Shuichi pagó la cuenta y ambos caminaron a casa del más alto, sin que antes Kokichi le hiciese unas cuantas preguntas sobre su hogar o por qué vivía solo, el peli-azul tan solo daba respuestas cortas, pero tampoco es que pudiese contestar algo más, pues eran preguntas simples. El más alto introdujo la llave al cerrojo, y lo primero que vieron al entrar fue un pequeño gato, negro y al parecer amistoso, quien se acercó a la pierna de Shuichi, comenzando a acariciarse contra esta. Shuichi tomó al gatito y entró a casa, el peli-morado siguiendole.

ㅡ T-tu casa es muy bonita, ¡Y-y que linda mascota! ㅡ

ㅡ Su nombre es Kyoko, como mi personaje favorito de Danganronpa, lindo, ¿No? ㅡ

Kokichi acercó su mano a Kyoko, el gatito bajó la cabeza, dejando que la mano de Kokichi se acercase y le hiciese cariño, el más pequeño dejó salir una risita, lo cuál fue una hermosa melodía para los oídos de Shuichi.

ㅡ Y bien, ¿Quieres hacer algo? Como... ¿Ver televisión? ㅡ

ㅡ ¡Claro! ㅡ

Ambos tomaron asiento en el sofá, y Shuichi prendió la televisión, sus rostros tornandose en un fuerte carmesí casi de inmediato. El chico no solía usar mucho su celular, por lo cuál, solía ver videos y otro tipo de cosas en su TV, generalmente no tenía visitas, por lo cual olvidó por completo cerrar la página porno. Apagó la televisión de inmediato, un rubor extendiéndose a través de su rostro. Por otro lado, Kokichi tenía cero conocimiento sobre cosas como el porno, y al ver a dos personas desnudas en la pantalla, cubrió sus ojos de inmediato, dejando salir un chillido.

ㅡ S-saihara-kun.. ¿Q-qué fue eso..? ㅡ

Kokichi quitó sus manos de su rostro para poder mirar a Shuichi, apoyando una de sus manos en el sofá, al lado de su muslo izquierdo, y la otra mano apoyandola accidentalmente en la entrepierna del más alto, quien soltó un pequeño gemido. Kokichi quitó su mano entrando en pánico y Shuichi cubrió su boca al instante, ambos se miraron por un segundo y luego desviaron las miradas avergonzados. Shuichi siempre había sido un chico bastante.. hormonal, por lo cual aquel accidente fue más que suficiente para que su polla se levantara.

Esto no podía ser peor.

🥢

YO SOLO VOY A DECIR QUE ESTA HISTORIA ESTÁ BASADA EN UN ROL ¿OK? ya, pero, pequeño spoiler, no se ilusionen cabros, no va a pasar nada aún <3, esop, bais.

ㅡ Missa

❝ Cause i love you! ❞ ¦ Saiouma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora