El primer día de clases había llegado, la peor pesadilla de Kokichi Ouma, por segunda vez consecutiva. Kokichi estaba acostumbrado a cambiar de escuela cada año, por lo cual realmente no tenía amigos ni tampoco intentaba hacer algunos nuevos. Solían hacerle bullying por su baja estatura y su apariencia "afeminada", más, el chico nunca se defendió, era débil y siempre se formaba un nudo en su garganta, impidiendole hacer nada. Con algo de suerte, el año anterior un chico, acutalmente su mejor amigo, Keebo Iidabashi, lo defendía del bullying, y animaba un poco a Kokichi a levantarse el primer día.
Se levantó de su cama con dificultad, realmente no quería ir a la escuela, no después de todo lo que había pasado el año anterior. A duras penas su madre lo sacó de su habitación, siendo fué arrastrado por la misma para que tomase una ducha y comiese algo. Finalmente dejandole a patadas en frente de la escuela.
“Oh shit, here we go again”
Caminó con la vista pegada al suelo hacia su salón, evitando hacer contacto visual siquiera con el director. Al llegar al salón, notó que los últimos dos asientos al final estaban vacios, así que, intentando pasar desapercibido, caminó hacia allí. Soltó un suspiro aliviado, al menos no tendría que aguantar otro año a Ibuki, quien le quitaba sus cosas para sus "dibujos", que más bien parecían garabatos de niños. Tomo asiento, sacando su celular de su bolso y pasando el rato. Al parecer, ni Kaito ni Mondo estaban de humor para molestarlo.
Sin darle mayor importancia, su día comenzó con tranquilidad.
🥢
Luego de unos minutos de iniciada la clase, se escuchó a alguien golpear la puerta, lo cual llamó la atención de la mayoría del salón. La profesora pronto se encargó de abrirla, un chico delgado, de tez pálida, usando una gorra que cubría su cabello azul oscuro, y con cara de querer morir o tal vez matar a alguien, entró al salón. Se paró frente al salón, haciendo una reverencia y presentandose con una notable vaguez. Shuichi Saihara, lindo nombre.. ese chico realmente llamó la atención de Kokichi, quien pronto quería que lo tragase la tierra, pues el único asiento libre era a su lado. El peli-azul tomó asiento, ignorando por completo la presencia del más pequeño, sacó su cartuchera de su bolso, el cuál tenía un llavero de un desconocido anime, "Danganronpa", Kokichi se emocionó un poco, ¿En verdad le gustaba Danganronpa?
“Quizá puedo hacer un amigo”
Kokichi tomó su bolso, sacando una pequeña figura de Monokuma, y con su mano temblorosa lo dejó en frente de Shuichi, esbozando una pequeña sonrisa.
ㅡ Ah, esto.. también conozco Danganronpa... ㅡ
La respiración de Kokichi pareció cortarse en cuanto el peli-azul por poco termina sobre Kokichi, sin respetar su espacio personal. Quedaron muy cerca el uno del otro, Shuichi lo llenaba de preguntas que apenas podía procesar, mientras que algunos de sus compañeros miraban extrañados. Así fué hasta la hora de almuerzo.
🥢
Shuichi y Kokichi se sentaron juntos en una mesa al final del comedor, Shuichi hablando sobre cuanto amaba Danganronpa y sobre las temporadas que más le gustaron, y de cuanto amaba y admiraba a Kyoko, el peli-morado tan solo escuchaba con una pequeña sonrisa en su rostro. Al menos había hecho un.. ¿Amigo..? Aunque su felicidad desapareció casi al momento.
ㅡ Oops. ㅡ
Mondo Owada, un chico robusto, alto y con cabello al parecer sacado de una revista de los 80 era uno de sus bullies personal, siempre haciendo sus días una pesadilla o lo molestaba simplemente para que todos rieran. en este caso, derramó jugo de naranja en el cabello del más pequeño, el comedor pronto ahogandose en risas.
ESTÁS LEYENDO
❝ Cause i love you! ❞ ¦ Saiouma
Hayran Kurgu❥ ¡Lo hago porque te amo! ✩ EDITANDO (actualmente la historia cuenta con un error de continuidad) ✩ Lemon ✩ TW! Abusos ✩ TW! Escenas fuertes/Muertes ✩ Yandere ✩ Boys love #1 en kokichioma !! #3 en saioma !!