70%

11.1K 715 3.1K
                                    

El grito resonó por toda la casa, incluso Shuichi quedó impresionado, no esperaba para nada que el peli-morado gritase de esa manera, Kokichi y su madre se pusieron de pie al mismo tiempo, quedando frente a frente, esta vez, su madre se notaba furiosa.

ㅡ ¿¡Cómo te atreves a gritarme de esa manera!? ¿¡Qué mierda te crees!? ㅡ

ㅡ ¡Te he dicho que es suficiente! ㅡ

¡Eres un imbécil, ojalá te hubiese-

ㅡ Silencio, ¿O quieres que te explique cómo cerrar la puta boca con numeritos y colores, retrasada? ㅡ

Eres exactamente la razón por la cual tu padre me abandonó ¡Maldito marica aqueroso! ¡Te detes- ¡K-Gah!

Tan rápido como la luz, Kokichi tomó la navaja y la enterró en el pecho de su madre con todas sus fuerzas, quitó la navaja y rió ligeramente, tomó el menton de su madre, la hizo mirarle, sonrió y habló, su voz sono distinta, como si no fuese propia de él. Su madre lo miró, miedo reinó en sus ojos y sangre salía de su boca. No reconocía al bastardo que tenía en frente, no era "él".

ㅡ Si madre, soy un marica, y el chico que está sentado en el sofá es mi novio, y adivina qué, algún día tendré sexo con él, y espero que me estes vigilando para ese momento ㅡ

Sin más que decir, enterró profundamente la navaja en el cuello de la mujer, moviendola un poco hacia adelante y haciendo un corte, quitó la navaja, un mar de sangre comenzó a salir de su cuello, cayó al suelo, se desangró, dejando un charco rosa potente. Su boca murmuró con debilidad el nombre del niño que abusó por tantísimos años, y finalmente, dió su último respiro.

ㅡ Y-yo... ㅡ

"La maté", cubrió su boca y sus ojos se aguaron, quebró en llanto. Shuichi se levantó del sofá y miró al cuerpo, chasqueó la lengua.

ㅡ ¡Vaya! Eso fué inesperado ㅡ

Se agachó al lado de Kokichi le abrazó, el pequeño se escondió casi inmediatamente en su pecho, humedeciendo su camisa, Saihara acarició su cabello suavemente, dejando besos en la cabeza de su chico.

ㅡ Tranquilo Kokichi... hiciste lo correcto... ㅡ

Volvió a besar su cabeza, y ambos se levantaron, Shuichi tomó la navaja, se colocó unos guantes y empezó a limpiarla con ese líquido especial, ensució la navaja con la sangre de la mujer, dejandola en su mano y haciendo un puño, como si fuese un suicidio.

Kokichi una vez se calmó, tomó las tazas de té, lanzando una al suelo como si la madre de Oma la hubiese tirado, se tomó el té por completo, y le entregó la taza sobrante a Saihara.

ㅡ Hay que eliminar la evidencia ㅡ

Sonrió ligeramente, y fué hacia su habitación, buscando algunas cosas que podría llevarse a casa de Shuichi, como sus figuras de Danganronpa y ropa, también sus cuadernos de la escuela, creyendo que sería suficiente, tomó algo de dinero escondido en la habitación de su madre, y volvió con Shuichi, con una maleta en sus manos y una mochila en su espalda, Shuichi ya había limpiado un poco el lugar, incluyendo las tazas. Ambos se miraron, y sin decir ni una palabra más, dejaron el lugar, esperando a que nadie haya llamado a la policía, al menos por ahora.

ㅡ Asi que tu novio, ¿Eh? ㅡ

El rostro de Kokichi se tornó rojo, bajó la mirada al suelo avergonzado, y Saihara tan solo sonrió, murmurando un "Lindo".

🥢

En el apartamento de Shuichi, empezaron a ordenar las cosas de Kokichi, por ejemplo, dejando las figuras sobre una repisa. En cuanto terminaron, ambos se recostaron sobre la cama, Shuichi besó a Kokichi suavemente, y lo acercó a su cuerpo.

ㅡ Bebé, hiciste un trabajo de maravilla, me siento orgulloso de tí ㅡ

— Mierda. ¡No está bien Shuichi! ¿Qué tal si me descubre la policía? ¡Maté a mi propia madre! ¿Qué mierda se supone que haré? —

Shuichi chasqueó su lengua, mirando hacia un lado, enfurecido y entristecido, tan solo jugueteaba con la almohada que tenía a su lado, pronto su mano la envolvió y la apretaba con fuerza.

— Carajo Kokichi, ¿Es que acaso no te dabas cuenta de la forma en que te trató? No creo que sea primera vez que abusa así de tí, ¿No es así? Ugh, por eso detesto a las mujeres, ¡Son unas perras de mierda que creen que la culpa es de todos menos suya! —

— ¡Pero ella me dió la vida! —

— Y tú le quitaste la suya. ¿Y eso qué? A fin de cuentas la vida no es nada más que un sucio momento en este mundo de mierda, un mundo en el que si eres débil abusan de tí, y si eres fuerte eres quien abusa de los demás —

Shuichi parecía ser el único que entendía el podrido mundo en el que habitaban, por esa razón se volvió un asesino, si nadie le daba algún tipo de paz a este mundo, entonces todo seguiría siendo igual.

— Mirate Kokichi, eres un debilucho. Eres torpe, apenas puedes siquiera hablar, ocultas cosas tan simples como tus ojos o pecas por miedo a qué dirán los demás. ¿Crees que irás a algún lado si sigues con miedo? —

Kokichi sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, débil. Golpeó a Shuichi fuertemente en su rostro, aún sentía la ira del momento, pero su pequeño cuerpo y labios temblaban. Shuichi tan solo dejó salir un suspiro, aún con su rostro rojo y el dolor del golpe, no podía enojarse, fué él quien uso aquella palabra que usaba su madre cada vez que quería abusar de él.

— Ya déjalo Shuichi.. me tomará un tiempo poder superarlo. ¡Es que no entiendo cómo puedes estar tan tranquilo! —

— No es la primera persona que veo muerta, pero sí es el primer show tan grande que veo —

Mierda.

Carajo Shuichi, al menos podrías decirme cómo relajarme en lugar de felicitarme por haber asesinado a mi propia madre —

— ¿Quieres un té? —

— Púdrete. —


🥢

me caga este capítulo, es corto, apurado y hecho dlv

— Missa


❝ Cause i love you! ❞ ¦ Saiouma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora