Cuando llegaron a casa del peli-azul, ambos tomaron una ducha para limpiar la "evidencia", Shuichi limpió la cuchilla y su ropa con un líquido especial que no dejaba ni rastro de sangre, aún con luz ultra violeta, no se podía ver.
Kokichi comenzó a preocuparse un poco, pero a su vez, se sintió algo celoso de Kisaragi, ver a su Saihara, babeando y con esa hermosa sonrisa, apuñanlandole con emoción, y no era él, hubiese sido fantástico, tenerlo encima, mientras lo apuñalaba y besaba, negó con la cabeza alejando esos pensamientos, yendo a la habitación junto a su amado.
ㅡ Saihara-chan... m-me preocupa que te descubran y-y... ya sabes... te... t-te arresten... ㅡ
Dijo Kokichi algo nervioso, pues, no quería que alejaran a su querido Shuichi de él, el peli-azul sonrió, soltó una pequeña risa e hizo al contrario sentarse sobre su regazo, envolviendo la cintura ajena con sus brazos, y dejando pequeños besos al rededor del cuello del más pequeño, quien tan solo se sonrojó y se dejó.
ㅡ Hhm, me parece dulce ㅡ
ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ
ㅡ Que pienses que Amatsuyu es a la primera persona que he asesinado, eso es tierno de tu parte, Kokichi-kun ㅡ
El más alto mordió suavemente el cuello de su pequeño, mientras este procesaba las palabras, tragó duro, ¿No era la primera persona? ¿Y se ha salido con la suya todo el tiempo? Seguramente es un buen mentiroso y un asesino increíble, ahora que lo recordaba, había visto hace bastante tiempo atrás en la televisión que buscaban a un asesino serial, pero las pistas eran nulas y lo único que sabían era que es un estudiante de secundaria, Kokichi sonrió, sonaba increíble, Shuichi Saihara, asesino en serie, uno de los mejores asesinos del siglo, con tan solo 16 años.
Kokichi se sentía cada vez más y más atraído por el contrario, como si fuese una caja llena de sorpresas, quería conocerlo aún más, saber todo sobre él, sus misterios y secretos profundos, sus fantasías y ambiciones, explorar cada rincón sin importar que tan básico sea, lo adoraba, de pies a cabeza.
ㅡ ¿Sabes? ㅡ
ㅡ ¿Hhm? ㅡ
ㅡ Yo... ¡P-puedo ayudarte! Ya sabes... luzco inocente... ¡Y puedo atraer gente! Como nuestros enemigos... o-o personas que nos hacen la vida imposible... c-como Owada a-a mí... p-podemos... matar a nuestros enemigos... ㅡ
ㅡ ¿Quieres que asesine a Mondo Owada cariño? Porque puedo hacerlo en un dos por tres ㅡ
El peli-azul dijo sonriente y emocionado, mientras que introducía sus manos por debajo de la polera del peli-morado, acariciando su espalda, tivia, volvió a morder el cuello de Kokichi, esta vez, haciendo que el otro soltase un pequeño gemido, y se sonrojase, escondiendo su rostro.
ㅡ Vamos, mi pequeño conejito vergonzoso, solo somos tú y yo, ¿Hay algo malo con que quiera escuchar tu hermosa voz? ㅡ
Dijo tomando el mentón del contrario, queriendo besarlo, pero antes que pudiesen juntar sus labios, el sonido del celular del pequeño los distrajo, Kokichi tomó su celular y tragó duro al ver el contacto, "Mamá".
"¿Dónde carajos estás? Oma, ven a casa en este maldito instante."
Escuchó desde el otro lado del teléfono con una voz furiosa, y sin poder contestar, su madre colgó, sus ojos se aguaron y comenzó a temblar, su madre lo mataría. Shuichi volvió a abrazarlo, acariciando su espalda suavemente, intentando calmarlo.
ㅡ Hey, tranquilo, te acompañaré, ¿Okay? ㅡ
Kokichi asintió y correspondió el abrazo, luego de unos segundos, ambos se separaron, y se prepararon para ir a casa de Oma.
🥢
Una vez allí, antes de tocar la puerta, Shuichi le entregó una navaja a Kokichi, quien le quedó mirando raro, Saihara tan solo suspiró, durante el camino, el peli-morado le comentó a Saihara los distintos abusos que cometía su madre contra él, los golpes, heridas, y algunos daños psicológicos, incluyendo algunos traumas y el tartamudeo constante, mientras que el peli-azul mantuvo silencio durante todo el camino, desde ese instante, supo que detestaba a esa mujer con todo su ser. Kokichi quizo devolverle la navaja, pero Shuichi no la recibió, negando con la cabeza, sonrió levemente.
ㅡ Kokichi, tu mismo lo dijiste ㅡ
ㅡ ¿Qué cosa? ㅡ
ㅡ "Podemos matar a nuestros enemigos" ㅡ
En cuanto el peli-morado le vió el sentido a lo que Shuichi dijo, negó frenéticamente, ¡No se refería a eso!
ㅡ ¡Es mi madre! ¡Incluso con t-todo lo que ha hecho no puedo hacer eso! ㅡ
ㅡ Pequeño, sé que es muy rápido, pero te amo, ¿Okay? No quiero que sufras más y esa perra te está haciendo sufrir... quiero matarla... por favor... dejame hacerlo... ㅡ
Dijo Saihara casi arrodillandose frente a Kokichi, el pequeño desvió la mirada y tocó la puerta, guardando la navaja en su bolsillo.
ㅡ Digo... n-no es como si t-tuvieses que preguntarme... ㅡ
Shuichi sonrió sin mostrar los dientes, murmurando un "Gracias" y parandose en frente de la puerta, unos minutos después, la puerta finalmente se abrió. La madre de Kokichi lucía bastante parecída a Oma, tenía cabello largo, violeta oscuro, con ese raro y divertido rasgo de los de Kokichi, unos ojos un tanto grandes, color amatista, de cuerpo delgado y como se lo esperaba, un tanto baja de estatura, Saihara notó la mirada de la mujer sobre él, como si lo estuviese analizando, el peli-azul sonrió ligeramente e hizo una reverencia.
ㅡ Hola señora Oma, mi nombre es Shuichi Saihara, soy compañero de clases y amigo de Kokichi ㅡ
ㅡ Oh, ¿Así que tienes amigos? Ya era hora ㅡ
La mujer se apartó e hizo pasar a ambos, dejandolos solos por un momento para preparar té, se sentaron en el sofá, Kokichi lucía un tanto nervioso y asustado, mientras que Shuichi más bien se notaba amigable, cruzó una pierna sobre la otra, mirando a Oma.
ㅡ Tranquilizate bebé, no va a pasar nada malo ㅡ
Dijo con una voz suave, y a los segundos, la madre volvió con tres tazas de té, dejandolas sobre la mesa de centro y sentandose frente a ellos.
ㅡ Y dime Shuichi, ¿Eres amigo de Kokichi porque te dio pena o te está pagando? Porque la verdad este niño es demasiado patético, tranquilo, no te juzgaré, pero me impresiona que tengas tan mal gusto, incluso si fuese por paga ㅡ
ㅡ Mamá... detente... ㅡ
ㅡ Tch, le estoy hablando a tu "Amiguito", no a tí idiota, ¿Acaso eres sordo o tonto? Tu nombre es Kokichi, no Shuichi, ¡Maldito retrasado! ㅡ
ㅡ Mamá... ㅡ
ㅡ Ya guarda silencio, ¿Te lo explico con números y colores? Quizá así entiendas algo de una puta vez, basura asquerosa, no sé siquiera para que mierda te llamé aquí, además traes a tu "Amiguito", por favor Shuichi, ¿No pudiste conseguir algo mejor que este gay estúpido? ㅡ
ㅡ ¡YA ES SUFICIENTE! ㅡ
🥢
ㅡ Missa
ESTÁS LEYENDO
❝ Cause i love you! ❞ ¦ Saiouma
Fanfiction❥ ¡Lo hago porque te amo! ✩ EDITANDO (actualmente la historia cuenta con un error de continuidad) ✩ Lemon ✩ TW! Abusos ✩ TW! Escenas fuertes/Muertes ✩ Yandere ✩ Boys love #1 en kokichioma !! #3 en saioma !!