40%

12.8K 792 2.1K
                                    

Shuichi y Kokichi terminaron por recostarse en la misma cama, acurrucados como un niño aferrandose a su pequeño oso de peluche, Kokichi disfrutó escuchar los latidos del corazón del chico, sonaban como una canción de cuna, mientras que el peli-azul acariciaba suavemente el cuerpo del pequeño, simplemente pensando en lo frágil y pequeño que era, lo cual adoraba por completo, y así fué hasta que ambos cayeron dormidos.

A la mañana siguiente, ambos debían ir a la escuela, Shuichi despertó a las 6AM gracias a Hiro, quien se encargaba de despertarlo todos los días, intentando no molestar a Kokichi, se levantó, tomó una ducha y se arregló para ir a la escuela. Una vez listo, iba a despertar al peli-morado, pero dormía placidamente, se veía demasiado tierno, así que terminó por dejarle en casa e irse a la escuela.

Kokichi despertó media hora más tarde gracias a Hiro, despertando suavemente, se apoyó sobre sus manos en la cama, palpando su lado, una vez notó que Shuichi no estaba a su lado, abrió los ojos un poco perdido, ¿Acaso había sido un sueño? Levantó la sudadera para ver su estómago, aún tenía las heridas, entonces, ¿Donde estaba Saihara?

Levantandose, revisó por toda la casa, sin poder encontrarle, suspiró, seguramente ya se había ido a la escuela, realmente no le preocupaba llegar tarde, de todos modos, tampoco es que le importase demasiado ir o no, pero tenía qué, así que decidió vestirse, y comer algo ligero, tomó su bolso y se fué a la escuela.

Otra vez, Kokichi no encontraba al más alto por ningún lado, pero, repentinamente, un sonido le molestaba, se acercó, cada vez se escuchaba más fuerte y claro. Detrás de la escuela, un cúmulo de gente gritaba "Pelea" en repetición, mientras que alzaban sus manos y rodeaban a dos personas, Oma se las manejó para llegar al medio, y fué cuando se encontró con Saihara, junto a un chico de un curso superior; Amatsuyu Kisaragi, conocido por ser un brabucón y nunca cumplir con su palabra.

ㅡ Ah, ¿Sabes? Realmente no quería hacer esto, pero ya te lo advertí, me pagarás hoy o tendré que conseguirlo a la mala, ¿Lo entiendes? ㅡ

ㅡ ¿S-shuichi? ㅡ

La voz algo quebradiza del más pequeño distrajo por completo al peli-azul, quien le miró extrañado, ¿Que carajos hacía allí? Shuichi le gritó al peli-morado que se largara, pero antes de poder hacer nada, Amatsuyu se acercó a Kokichi, tomandole del brazo y literalmente empujandolo dentro del círculo, le golpeó el estómago con la rodilla, lo que causó que Oma gimiera de dolor y cayera al suelo, recibiendo una patada en el mismo lugar, Amatsuyu sonrió sarcásticamente, se agachó y miró al peli-azul.

ㅡ Pfft, ¿Realmente conoces a este patético? Y tu expresión demuestra que es una persona importante para tí, ¿No es así? ㅡ

El chico escupió en la cara de Kokichi, quien ya se encontraba con lágrimas y abrazando su propio cuerpo, rodeado por las risas de los demás, "Patético", incluso esas palabras le dolieron más que los golpes que recibió.

ㅡ ¿No lo entiendes Saihara? Obviamente tengo el dinero, pero no pienso pagarle a un imbécil como tú, nisiquiera te atreves a atacarme ㅡ

Soltó una risa, y antes de que se levantase, Shuichi se acercó, tomó los cabellos de Amatsuyu y tiró su cabeza hacia arriba, haciendo que le mirara, Saihara soltó una sonrisa sarcástica, e introdujo su mano a uno de sus bolsillos, buscando algo.

ㅡ Que te metas conmigo es una cosa, pero que te metas con el chico que amo es un gran no no, ¿Lo entiendes, cerdito? ㅡ

Sin esperar respuesta, su mano libre estaba rápidamente en el estómago de Kisaragi, perfectamente pudo parecer un golpe, pero en cuanto Shuichi quitó su mano, sangre empezó a salir como si fuese un río, esta vez, Shuichi sonrió con emoción, lanzó al chico al suelo y se sentó sobre él.

ㅡ Espero que te guste la imagen que estás viendo Amatsuyu-san, pues es la última que verás ㅡ

Sonriendole, Saihara comenzó a apuñalar al chico debajo de él casi descaradamente, el cuchillo sonaba morbosamente cada vez que entraba y salía del estómago del contrario, saliva corría por su boca mientras que esa sonrisa psicópata no desaparecía de su rostro, en cuanto los gritos inundaron el lugar, Kokichi abrió los ojos, percatandose de que Shuichi estaba asesinando al peli-azul. Levantandose con dificultad, corrió como pudo hacia Shuichi, intentando detenerlo, aunque ya era demasiado tarde, el chico ya estaba muerto. Shuichi se levantó, dandose la vuelta y mirando a su amado, soltó el cuchillo, dejándolo caer cerca de sus pies, la gente ya había desaparecido asustada del lugar, Shuichi colocó sus manos en el rostro del peli-morado, manchandole con sangre.

ㅡ ¡M-mi amor! ¡Bebé! ¡Cariño! ¿Estás bien? Dios, te dije que te alejaras, pero no te preocupes, de todos modos ese imbécil no era más que un bueno para nada, ¡Ahora mira esto! ㅡ

Sin antes dejar un casto beso en los labios de Kokichi, el chico se alejó, agachandose cerca del cuerpo, revisó en los bolsillos la billetera, sacando una buena cantidad de dinero, de paso, tomó el celular del chico, y volvió a acercarse al más pequeño, sonriendo.

ㅡ ¡Ahora tengo el dinero que me debía y más, y tenemos un celular nuevo! Sé como hackearlos fácilmente, ¿No es genial? ㅡ

Kokichi bajó la mirada, nisiquiera diez segundos pasaron y una sonrisa apareció en su rostro, comenzó a reírse ruidosamente, como si se tratase de un psicópata, luego de unos segundos, tomó el celular que tenía Shuichi, guardandolo en su bolsillo, entrelazó su mano con la de Shuichi y le sonrió, a partir de ese momento, sintió que había encontrado al hombre perfecto para su vida.

ㅡ Será mejor que nos larguemos de aquí antes de que alguien más llegue ㅡ

Tomando sus bolsos, se dieron un pequeño beso y abandonaron el cuerpo, ambos dirigiendose a casa, con esa hermosa escena repitiendose una y otra vez en sus cabezas, algo maravilloso, tanto para Shuichi como para su querido Oma.

   🥢

Nada que decir.
Pd: Amatsuyu Kisaragi (Joro) es del anime Ore wo suki Nano wa omae dake ka yo, nombre reculiao.

Missa

❝ Cause i love you! ❞ ¦ Saiouma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora