Gotas de sudor corrieron por la frente del más pequeño, nervioso, tragó duró, su boca se abría y cerraba intentando decir algo, pero nada salía.
ㅡ ¿K-kokichi?...ㅡ
ㅡ ¡A-ah! ¿S-si? ㅡ
Intentó hacerse el tonto, más no resultó en nada, ahora hasta el peli-plateado se sentía nervioso, ¿Acaso lo dijo de forma literal? Keebo lógicamente pensaba que el pequeño se estaba precipitando y le gritó asesino tan solo en sentido figurado, ¿Acaso es un asesino de verdad? Sin notarlo, sus manos comenzaron a temblar y un nudo se formó, ahora tenía miedo de la respuesta.
Ambos se quedaron entre un incómodo y pesado silencio, ahora ambos pensamientos se centraban en el peli-azul, los del más pequeño eran sobre qué debería decir o hacer, quizá escapar de la conversación o simplemente correr de allí, mientras que Keebo se estaba arrepintiendo de haber preguntado.
ㅡ É-él... ㅡ
Los ojos azules se pegaron inmediatamente al pálido rostro, asustado de la respuesta, se mantuvo atento.
ㅡ S-si ha asesinado a a-algunas personas... ㅡ
Keebo sintió que su corazón dió un vuelco, o quizá que se desmayaría, ¿Acaso estuvo a nada de ser asesinado?
ㅡ ¡Cómo mierda puedes estar enamorado de alguien como él! ㅡ
Gritó fuertemente el peli-plateado, más para si mismo que para el chico en frente suyo. El grito resonó por toda la casa, dejando un mal gusto y un nudo en la garganta de Oma, honestamente, nisiquiera él sabía el por qué. Iidabashi se acercó a Kokichi, notando como este estaba quebrandose por dentro, quizá teniendo sentimientos encontrados o sus pensamientos matandole por dentro, le atrapó entre sus brazos, percatandose de como el chico comenzó a llorar descontroladamente.
Para ser honesto, el más alto también quería llorar, pero obviamente no por las mismas razones del pequeño entre sus brazos, si no, porque no podía dejar de pensar en ese tal "Shuichi" y cómo había ganado el corazón de su Oma en tan poco tiempo, mientras que él llevaba cuidandole bastante tiempo, y a su vez, atado a él como un idiota. Una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla izquierda, pero tan solo quedó en eso, no fué capaz de llorar, no quería hacerlo, no tenía por qué, tenía que ser fuerte por Kokichi, o al menos aparentarlo, como siempre hace.
Kokichi cada vez se sentía más y más atrapado en una pesadilla o un túnel sin fin, como si no hubiese una salida, una mano a la cual aferrarse, una luz que le guiase.
"Pecador"
Mató a su madre, a pesar de haber sido influenciado por Saihara, no podía negarlo, más de una vez lo pensó, lo soñó, lo anheló, pero ahora que finalmente lo logró, ese peso jamás desaparecería de si, le atormentaría ese pensamiento noche tras noche.
"Mentiroso"
No puede revertirlo, por más que lo intente, olvidar, desearía borrar sus recuerdos, sus traumas y pesadillas, los demonios que le persiguen a diario, junto con su voz interna que pide a gritos ser liberada de aquel infierno que una vez fue desatado jamás logro controlarse, mentiras, las odia, las detesta, pues su vida simplemente está basada en ellas, no hay ni una pizca de verdad, nisiquiera es consciente de si sus sentimientos son verdaderos, ya no sabe distinguirlo, hace bastante perdió su sinceridad.
"Culpable"
Podría entregarlo, podría decirle a la policía que es a él a quién buscan, pero no es capaz, le duele, le hace daño, saber que Keebo está enamorado de él, y que él siga como imbécil aferrado a alguien que no sabe hacer más que mentir y dañar, quien disfruta el sufrimiento ajeno, la desgracia, que sería capaz de tener un orgasmo al tan solo ver una montaña de cuerpos arrebatados desde el alma con sus propias manos, bañados en sangre, desfigurados, descuartizados, con expresiones de sufrimiento y dolor, que sería demostrado a su vez en las marcas de sus cuerpos, mientras una sonrisa cínica e inocente, una máscara a base de mentiras cubre su rostro culpable.
"No te puedes librar, sabes perfectamente lo que piensas y sientes, ¿No es así? No eres inocente"
Cómo podría decir "No" a algo que lo tiene encadenado, atado de manos y pies, amenazado, no podría hacerlo, pues sabe perfectamente que él es aún más pecador que si mismo, mas, no es inocente, para nada, también lo disfruta, tan solo jamás fué capaz de blandir su espada contra quienes rompieron sus paredes y cristales, no podría hacerlo a quienes son humanos como él, a quienes poseen una vida y anhelan conseguir una meta impuesta por alguien más o si mismos, sean buenas o malas intenciones, no sería capaz. No es libre de pecados, como nadie lo es, también lo ama, lo disfruta, el sufrimiento ajeno, el dolor, es aquello que podría llevarlo al cielo y dejarlo caer en una montaña de plumas, envolverle y acogerle, le gusta ese sentimiento, desesperanza, perdida, dolor, sufrimiento.
"Desesperación"
¿Acaso es mentira? Quien lo sabe, nisiquiera es consciente de lo que hace o dice, no es capaz de distinguirlo, en el fondo, muy en el fondo, no siente nada, todo dentro de él no es nada más que un vacío, un sentimiento indescriptible, nisiquiera debería poder llamarse sentimiento. No hay nada más que amor, amor por ese loco muchacho de ojos ámbar y cabello azul oscuro, su delgado y largo cuerpo y su melodiosa voz.
Oh, lo entiendo, es una mentira más, ¿No es así?
Si deseas continuar, no creas que soy tonto
Puedo jugar tus juegos también.
🥢
— Missa
ESTÁS LEYENDO
❝ Cause i love you! ❞ ¦ Saiouma
Фанфик❥ ¡Lo hago porque te amo! ✩ EDITANDO (actualmente la historia cuenta con un error de continuidad) ✩ Lemon ✩ TW! Abusos ✩ TW! Escenas fuertes/Muertes ✩ Yandere ✩ Boys love #1 en kokichioma !! #3 en saioma !!