Todo Londres ha sido impactado por un tremendo suceso, el príncipe Felix Agreste quien misteriosamente estuvo desaparecido en el evento al que fue invitado por el alcalde de París y del cual muchos se preguntaron en dónde estuvo puesto que fue visto entrando a este evento importante pero luego se esfumó tan repentinamente que muchos internautas se dieron la tarea de teorizar si fue puesto bajo la protección de su seguridad hasta ser solicitado pero las cámaras detallaron que fue la misma seguridad la que lo estaba buscando durante horas por lo que la idea de que el príncipe esta siendo guardado hasta ser llamado a presentarse fue desacreditado.
Otros especularon que huyó del evento mientras que otros buscando más respuestas conjeturaron que el príncipe se había fugado con alguien en secreto. Lo cierto es que hoy se nos ha sido revelado qué fue exactamente lo que sucedió con el príncipe ese día y encontramos fotos tomadas por un sujeto mostrando al príncipe con una chica que no es más que Lila Rossi, la famosa atleta italiana conocida por ser campeona en el boxeo y en la arquería del deporte internacional femenino.
Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones con respecto a su cita secreta. Pero se sabe que sus familias son muy unidas y que ambos han estado relacionados desde un principio pero dado a las fotos tomadas que se muestran aquí donde se les ve muy enamorados, manifiestan que es mucho más que amistad, aún con el reciente matrimonio impuesto por la corona para la unión del príncipe Felix con su prometida Bridgette Dupain Cheng, lo que quiere decir que el príncipe nunca olvidó su primer amor y su relación con la princesa Bridgette no es tan unido como aparentaban..
¿Qué sucederá ahora con la corona?
¿Su matrimonio será disuelto?
¿Será la princesa Bridgette la nueva Diana?
Marinette se encuentra corriendo para llegar lo más rápido posible a la escuela aunque la distancia no fuera mínima, luego de haber visto las noticias en la pantalla puesta en el barco Marinette vio las alertas rojas que tanto temía y enloqueció.
Luego Alya la llamó.
—¡Bridgette se desmayó y la van a llevar devuelta al palacio!
No, no, no, no, no.
¡No!
Marinette vio rojo y sin pensarlo salió de allí con Luka llamándola detrás de ella quien al verla irse de esa manera la persiguió con su bicicleta, para ese momento Marinette estaba llorando por lo tonta que había sido y ahora Bridgette sufría, pero cuando su corazón no soportó su alta frecuencia todo su cuerpo empezó a fallar, y tambaleándose fue abrumada por un fuerte tos, antes de que pudiera caer sin energía al suelo fue interceptada por Luka que muy preocupado la sostuvo.—¡Marinette no puedes forzarte de esa manera, recuerda que has estado mejorando hace poco!
La azabache vuelve a llorar de mucha impotencia y sosteniéndose sin muchas fuerzas de él le ruega.—Tengo que volver... Tengo que volver, Bridgette me necesita ¡Por favor ayúdame!
—Esta bien, esta bien.—Dice suavemente, secando las lágrimas de Marinette.—Tranquilízate primero ¿Ok? Respira conmigo.
Marinette no tenía tiempo para regular su respiración quería dejarlo en claro pero la tos volvió de manera que tuvo que seguir la suave respiración de Luka para normalizar la suya y él no la soltó en el proceso. Ya más tranquila, Luka soba su espaldas en círculos y le pregunta.—¿Mejor?
Marinette asiente y jadea cuando es levantada suavemente del suelo hasta ser apoyada en el asiento, Luka le abrocha el casco para luego ponerse el suyo y montarse.—Sujetate.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗮𝗿𝗱𝗶́𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 |𝗙𝗲𝗹𝗶𝗚𝗲𝘁𝘁𝗲|
Fanfic𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗗𝗼𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 𝗚𝗼𝗼𝗻𝗴/𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 [𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀] En Inglaterra, después de la trágica muerte del rey, la familia real decide desposar al Prínc...