𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟳

131 15 0
                                    

ーLa esposa debe respetar a su esposo.ーInquirió Emilie con calma.ーPara mostrar compromiso de que la esposa respetará al esposo como si fuera su padre.

Bridgette miró de reojo a su apenas marido. Felix estaba totalmente tranquilo en su lugar, ambos estaban sentados en frente de los reyes de Inglaterra, recibiendo consejos como matrimonio que son, o al menos lo que aceptaron ser en el altar. Había sido muy difícil para Bridgette decir que si.

Después de decir sus votos y celebrar un poco fueron llevados en privado para hablar.

Bridgette como señal de respeto a su reciente esposo tuvo que inclinarse a él ocultando su desagrado. Felix la observó con una sonrisa ladina y al bajar la mirada se dio cuenta de que en realidad Bridgette cruzaba los dedos que estaban escondidos en su vestido, Bridgette al saber que Felix lo había visto recogió sus dedos en un puño y fingiendo demencia irguió su espalda para mirar a los presentes.

Marianne sonrió.ーDeseo que tengas un pequeño príncipe o una pequeña princesa para mí lo más pronto posible.

Felix respiró hondo para quitar la tensión en sus hombros y Bridgette abrió sus ojos con pánico.

Antes de que pudiera decir una objeción Gabriel se le adelantó.ーCon suerte se iluminarán el uno al otro en sus vidas.

Lamentablemente allí terminó la reunión y los dos tuvieron que despedirse con una inclinación. Lo demás no fue relevante, celebró con su familia lo que podía y fingió estar contenta el resto del día. Ahora, la pareja recién casada estaba en silencio, observando un punto fijo en una habitación privada y sin dirigirse la palabra. Bridgette instintivamente cubría su cuerpo con un abrigo que le dejaron y aunque le costara aceptarlo ambos no querían mirar la cama que estaba detrás de ellos.

Había mucha incomodidad en el aire y era algo que la estaba matando, sin embargo unos toques en su puerta rompieron el silencio y Felix hizo el favor de abrirla sólo para descubrir que la familia de Bridgette estaba parada en el marco de la puerta. Bridgette al mirar a su familia pegó un brinco y rápidamente se levantó de su asiento para reunirse con sus padres y prima que habían abierto sus brazos hacia ella y así envolverla en un amoroso abrazo.

Felix tomó la iniciativa de darles privacidad y se fue de allí pero poco le importaba a Bridgette si se quedaba o no pues estaba con su familia.

ーQuiero irme a casa...ーSusurró Bridgette con voz rota y lágrimas sobresalieron de sus ojos.ーPor favor..

ーOh, hija..ーHabló Sabine con voz lamentable. Tom acarició la cabeza de su hija y Marinette la observaba con dolor.ーCómo me encantaría pero no podemos. Ahora debes ser una buena esposa.

ーApreciamos tu esfuerzo. Tu abuelo estará orgulloso de ti.ーCompletó Tom entre lágrimas.

ー¡Le exigieron tener un hijo pronto!ーExclamó Marinette.

Bridgette le dio la razón a su prima con pánico pero sus padres no pudieron hacer nada. Todos lloraron y se abrazaron de nuevo, sus padres la consolaron y le brindaron apoyo pero había llegado el momento de despedirse así que la acurrucaron de nuevo y tristemente se fueron. Bridgette limpiaba sus mejillas pero miserablemente seguía llorando, después de unos minutos Pollen y Tikki entraron.

ーAlteza, nos aseguramos de que su familia se fuera a salvo a su hogar.ーInformó Tikki y Bridgette asintió en silencio.

ーNo saldrá de su habitación hasta mañana, alteza.

Lo último que dijo su doncella hizo que Bridgette recobrara las fuerzas para observarla incrédula.ー¿Q-qué? ¡Quedarme aquí con-

ーSi su alteza.ーAfirmó Pollen.

𝗝𝗮𝗿𝗱𝗶́𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 |𝗙𝗲𝗹𝗶𝗚𝗲𝘁𝘁𝗲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora