"Estoy muy feliz de que pude comunicarme contigo Felix, pase a las nacionales pero nos dieron unos pequeños días de descanso así que tal vez podré verte de nuevo y reunirnos. Espero que sea así, te extraño mucho, no olvides que te quiero..."
Bridgette trataba con toda su paciencia agradar a Felix que según él no tenía ningún motivo para estar conforme con ella.
En medio de la noche, Bridgette fue a sus aposentos para compartir un poco.ー¿Qué quieres?
ーAh, bueno...ーBridgette había cambiado de parecer tan solo ver la mirada de muerto en el príncipe sin embargo no pudo retractarse. Felix usaba su pijama impecable y ordenada, tenía un libro en la mano y con la otra sostenía el picaporte de la puerta, parecía irritado y Bridgette intuyó que era por que ella había interrumpido su lectura.ーQuisiera invitarlo a comer unos deliciosos pastelillos que fueron enviados por mi mamá y..ーFe.lix arqueó una ceja; Bridgette tragó saliva.ーCompartir un rato, despejarnos un poco, conocernos más y quizás tomarte unas medidas para-
Él contestó más frío.ー¿Para qué?
Ella añadió.ーBueno... Me gustaría trabajar en hacer ropa a la altura apropiada de la gente alta, la mayoría de las veces tomaba la medida de mi misma o de mis amigas, podría hacerte un obsequio si deseas-
ーNo, mi respuesta es no. No me hagas perder el tiempo.
Bridgette lo miró y entreabrió su boca ofendida.ー¡O-oye! Trato de compartir contigo y ser agradable, sus altezas nos quieren felices y lo intento pero usted no colabora, trato de que no le le llamen la atención por esto de nuevo...ーY Bridgette tenía razón por mucho que a Felix le costará aceptar, el tiempo que Bridgette tiene en el palacio no es mucho pero sí significativo, y sus padres y abuela han notado que Felix no es recreativo con ella y no es para nada romántico. Ellos quisieron ayudar a la relación y propusieron un plan para que la pareja se conociera mejor en un viaje pero Felix simplemente declinó la idea y rechazó cualquier plan que ellos propusieran provocando la ira del rey por el poco cuidado que le tiene a Bridgette así como el desconcierto de la reina madre al ver que su nieto no cooperaba, Emilie se preocupo bastante ya que hubo pleito y por ello la discusión terminó cuando Felix salió de allí ignorando los llamados de su padre y Bridgette terminó por seguirlo para salir de allí ya que estuvo presente ante aquella tensión.
Después de aquello Félix cortó los lazos comunicativos con su padre ya que había pasado 2 días y no se había cruzado con él en ninguna vez. Los reyes ya sabían de la poca interacción de Felix y Bridgette como buena persona quería evitar otro situación como esa así que quiso pasar tiempo con el príncipe y así no levantar sospechas y complacer a la familia real pero no importaba cuando ella se lo proponía aunque Felix supiera que lo hacía por él, la seguía apartando. A veces lograba estar a su lado fingiendo una buena interacción o por lo menos fingía que disfrutaba el momento a la vista de la familia pero eso no era muy complaciente, por que Felix no parecía cooperar.
La mirada de la ojizarca tornó a tristeza.ーPero no te importa... Y cuando te arrepientas, ¿Me darás otro miserable pastel como disculpa?ーEncaró con molestia y Felix no dijo nada. Bridgette volteó a ver otra parte y le dio la espalda.ーMejor comparto con el príncipe Adrien. Él es mucho más agradable y si acepta las intenciones de los demás.ーRecalcó molesta. Esa era otra cosa, Adrien así como lo había prometido, visitaba el palacio y se quedaba a pasar el tiempo con Bridgette, la familia real notó la amistosa interacción de ambos y las diferenciaron con la poca relación entre Bridgette y Felix hasta llegar a decir que la comunicación era muy disfuncional pero que no era culpa de la princesa heredera sino del príncipe.
A Felix le llamaban mucho la atención por eso y Felix odiaba que lo compararan, sobretodo cuando su primo se mostraba tan carismático y presumiendo su aura agradable. Felix presentó disgusto en su semblante apenas la azabache inquirió esas palabras, esa noche Adrien se iba a quedar a dormir y la familia real pensaba que los tres estarían juntos pero Felix declinó la idea nuevamente y huyó de allí, encerrándose en su habitación y en silencio escuchaba las grabaciones que le dejó la italiana, su gran irritación era la interrupción de la joven asiática quien buscaba unirse a él y no causar más problemas pero este la rechazaba de todas formas. Sabía que si se enteraban que Bridgette había pasado una noche agradable a solas con Adrien provocarían más problemas y Felix lo pagaría, pero su orgullo era primero y su finalidad también y aunque estuvo tentado a satisfacer a la azabache por el simple hecho de que no le agradaba la idea que estuviera de nuevo sola con su primo además de que no lo convencía de que su primo y ella se llevaran tan bien pero no hizo nada, la vio alejarse y para no causar remordimientos en su corazón cerró la puerta e ignoró la última mirada furtiva de Bridgette.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗮𝗿𝗱𝗶́𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 |𝗙𝗲𝗹𝗶𝗚𝗲𝘁𝘁𝗲|
Fiksi Penggemar𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗗𝗼𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 𝗚𝗼𝗼𝗻𝗴/𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 [𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀] En Inglaterra, después de la trágica muerte del rey, la familia real decide desposar al Prínc...