𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟵

138 10 1
                                    

[Fragmento de un evento futuro]

Los flashes se elevan, la ola repentina de las luces de las cámaras solo hacen que Adrien se aturda y graves síntomas de nauseas escalan su garganta.

Reconoce este sentir, la sensación de perdida y derrota, el amargo trago de un castillo de naipes desmoronándose, ese castillo de naipes solo alegorizan la vida de engaños en las que estuvo creyendo por mucho tiempo hasta que finalmente por un solo movimientos inofensivo fue derribado.

Es duro sentirse de esta manera pero nada se compara como su consciencia que no es incauta sino culpable de muchos delitos.

Las voz severa de su madre es como una pesa más puesta en sus hombros, sus uñas pintadas clavadas en sus bíceps, sus ojos encendidos de furor y poder sometiéndolo.

—Recuerda bien todo lo que hemos avanzado, una acción tuya cerca de la princesa y todo se verá afectado, el rey está dándote una oportunidad para demostrar si mereces el trono. No estropees mis esfuerzos para estar donde estas ahora, Adrien ¡Debes tomar el protagonismo ahora!

Sus delitos no tienen reparación, ha hecho mucho daño a las personas que mejor lo trataron, las que apartaron un lugar en sus vidas y confiaron en él, esas personas que lo amaron incondicionalmente y le dieron un hogar en sus corazones, esas personas que ahora mismo lloran desconsoladamente y sufren por su egoísmo. 

Ya no quiere sentirse así, sabe que debe resolverlo.

Construir un nuevo castillo de naipes esta vez cimentado en la redención. 

Adrien quiere redimirse.

Todo avanzó a grandes pasos agigantados, luego de la reprensión de su madre después de volver de aquella escapada con Bridgette las cosas tomaron un camino diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo avanzó a grandes pasos agigantados, luego de la reprensión de su madre después de volver de aquella escapada con Bridgette las cosas tomaron un camino diferente.

Gabriel, para convencer a las personas que la pareja real estaba más que enamorada y siguieran dándole su favor a su hijo habló para que en la escuela la obra de teatro benéfica sobre las cenicienta no fuera Lila la que actuara sino Bridgette para que se le viera con Felix muy enamorada.

Esta noticia no le cayó bien a Lila que desde el colapso de la princesa la etiquetaron como la zorra rompe hogares que dañó la relación entre ambos príncipes, fue burlada y apartada y la mucha admiración que llovía sobre ella se convirtieron en filosos escrutinios de disgusto y desdén, dejándola así en lo más bajo que nunca ha experimentado, para completar su burla le quitaron su papel como protagonista para dejárselo a Bridgette.

La noticia tampoco fue el gusto de Bridgette, se rehusó a ver al príncipe o siquiera participar en una estúpida obra de la escuela para fomentar un amor que no existe entre ellos solo para facilitarle las cosas a la familia real, Bridgette se sintió nuevamente usada.

Pero no podía hacer nada ni rebelarse contra el rey por lo que tuvo que ensayar las líneas de la obra y prepararse pero nunca aceptó practicar con Felix, se rehusaba a cruzar palabras con él.

𝗝𝗮𝗿𝗱𝗶́𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 |𝗙𝗲𝗹𝗶𝗚𝗲𝘁𝘁𝗲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora