ー¡Nos mintió, nos oculto la verdad! ¡No nos dijo que se iba a casar, sobretodo con el mismísimo príncipe real! ¿¡Cómo quieres que reaccionemos Marinette!?
La voz chillona de Rosita se escuchó como eco en los pasillos de la escuela.
El grupo de amigas estaban enojadas por las repentinas acciones de la azabache mayor que les había ocultado que su familia estaba vinculada con la familia real de Inglaterra y que pronto contraería matrimonio con el Príncipe y ella ser la Princesa. Rosita estaba ofendida e indignada, a Alix le valía pues jamás tuvo interés por las cosas de ricos pero le parecía molesto que la joven azabache evitó mantenerlas al tanto de aquella locura tan impactante sacada de una telenovela y que se tuvieran que enterar tarde, Juleka se mantenía callada con sus ojos entrecerrados e inexpresivos escuchando la gran pelea, por otro lado, Alya se encontraba igual de callada escuchando la pelea, al principio dijo sus disgustos por la decisión que tomó Bridgette sin buscar las opiniones de sus amigas, Marinette se demostró intimidada por la discusión en contra de su prima pero después tomó una postura firme sintiendo molestia por los comentarios de ellas hacia Bridgette, ellas no sabían lo que tuvo que pasar para llegar a la obligación de casarse y la defendió pero antes de que pudiera decir otra cosa Rosita irradió rabia y se desahogó con Marinette.
Y al lanzar aquel comentario Marinette se puso roja del enojo.
ー¡Bridgette no tenía opción! Estaba asustada. ¡Ella está asustada! Ella como yo nos enteramos tarde de toda esta locura, no quería decirles nada porque pensaba declinar pero las cuentas, el presupuesto, la panadería, las deudas, las amenazas, ¡Mis medicinas y las terapias!ーMarinette se estaba alterando y alzando tanto la voz que su salud no estaba hecha para altas emociones, Alya asustada intentó detenerla.
ーMarinette c-cálmate, no grites, no te alteres..
Marinette comenzó a llorar y se alejó de cualquier apoyo que mostrara la morena ya que estaba tan harta y dolida de que siempre intentaran controlarla tanto y que Bridgette ya no estaba con ella.ー¡Se fue por mí, por tío Tom y tía Sabine! ¡Si nada de esto hubiera pasado, de que sus padres estaban siendo amenazados o que yo estuve a punto de morir ella seguiría aquí!
Los gritos de Marinette hicieron encoger al par de chicas que bajaron sus niveles de molestia al escuchar sus problemas y no tener en cuenta las cosas por las que pasaban los dupain. Marinette mordió sus labios para no ser tan ruidosa, tragando todo el coraje que sentía por Felix.
Marinette no era estúpida y le enfadaba que la subestimaran tanto, Felix era un chico irritante conocido por su gigante ego, su arrogancia y su frialdad de por medio, sólo pensando en él mismo y en nadie más que él mismo, sentía mucha pena por su prima que estaba condenada a vivir bajo el mismo techo con ese patán, Marinette sabía que Felix pensaba muy mal de su prima, la insultaba con la mirada y mostraba gran repulsión hacia ella cuando lo que más había hecho Bridgette era caminar cerca de él y apenas verlo desde lejos, no entendía por qué sentía tanto asco y odio por Bridgette cuando ella no le a hecho nada, pero sí sabía una cosa, que la razón por la que Felix no se oponía al matrimonio o se negaba al acuerdo era porque Félix utilizaría a Bridgette para llegar al trono y eso hacía que Marinette se incendiara de tanta ira.
Ya no sentir la esencia de su prima en casa o escucharla cerca de ella le afectaba, Bridgette era como una hermana para Marinette, la que la apoyó cuando sus padres fallecieron, la defendió de chicos que la trataban mal y estuvo con ella cuando más la necesito, ella y sus tíos que le brindaron todo el amor que no merecía, no podía imaginarse de que ahora mismo estaba con él, probablemente sufriendo con las millones de reglas que debe de cumplir para ser una princesa ordinaria o aceptable para su clase, cuando Bridgette tenía la personalidad más viva que cualquier otra chica de su edad, sola y sin nadie con quien hablar, soportando las actitudes de Felix hacia ella y sin ver a sus amigos o familia, sobretodo estaría tan hostigada ahora que en dos días iba a casarse con el príncipe, Marinette se sentía tan preocupada por lo que estaba pasando ahora Bridgette.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗮𝗿𝗱𝗶́𝗻 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 |𝗙𝗲𝗹𝗶𝗚𝗲𝘁𝘁𝗲|
Fanfic𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗗𝗼𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗖𝗼𝗿𝗲𝗮𝗻𝗼 𝗚𝗼𝗼𝗻𝗴/𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 [𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀] En Inglaterra, después de la trágica muerte del rey, la familia real decide desposar al Prínc...