Sexto

1.3K 169 3
                                    

Un grandulon me ayuda y conozco a mi tío"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un grandulon me ayuda y conozco a mi tío"


Andy no fue a la fogata en su primera cena en el campamento mestizo. Prefería estar en el establo con los caballos.

Le hacían acordar a su hogar. Cuando tenía 5; su padre y madre dejaron durante Navidad a sus dos hijos sin supervisión. Por lo que no dudaron en salir corriendo de la mansión a explorar alrededores. Allí se encontraron con una especie de corcel negro-azulado. No era un caballo como tal, pero ambos niños jugaron durante tanto tiempo con él. Tardarían 7 años en darse cuenta que era un thestral, y 9 años en darse cuenta de la razón por la que los veían.

LUEGO de que Dionisio la confirmara realmente como una hija de la diosa Artemisa, todos comenzaron a ignorarla por completo y le daban de vez en cuando miradas curiosas. Lo más raro fue ver como el señor D se levantaba deprisa excusándose con una reunión en el Olimpo.

Aunque a Andy realmente no le importaba. Sabía un poco de mitología, pero no entendía lo malo que podía ser que Artemisa la reclamara. Es decir, todos los dioses tenían hijos.

De igual forma, tenía mejores cosas que resolver. Debía averiguar cómo iba a lograr salir del campamento para buscar su giratiempos y poder regresar a su hogar. Planeaba hacerlo en la noche, cuando todos estuviesen dormidos. Aunque iba a ser un poco complicado ahora que parecía haber guardias en todo el campamento permanentemente. Había pensado en ofrecerse a hacer guardia, pero ella no sabía pelear y eso levantaría sospechas.

El sonido de una lechuza la sacó de sus pensamientos.
Resulta que en el cielo nocturno se podía atisbar unos ojos tan grises como los suyos con un papel entre sus manos. Era un diario. Más bien, un ejemplar de El Profeta. Pudo reconocer a su lechuza Lyra.

Andrómeda dejó de respirar. ¿Cómo era posible que estando en otro lugar y tiempo su lechuza seguía dándole el seguimiento mensual de El Profeta?

Pero al ver el ejemplar se quedó helada. En él salía una foto de ella con su familia; típica foto familiar que sacaban cada año para hacerle saber al mundo mágico que eran la familia perfecta.
La diferencia es que ella salía con un círculo rojo alrededor, y el titular decía;

¿HA VISTO A ESTA NIÑA?
ANDRÓMEDA HEBE MALFOY BLACK DESAPARECIÓ en la mansión Malfoy. No se tienen pistas. Por favor, si sabe algo no dude en llamar al Ministerio de Magia.

A

l terminar de leer el anuncio el ejemplar se pulverizó. Eso la asustó, quería decir que alguien estaba atormentandola y sabía que ella no pertenecía ahí.

Se preguntó si su lechuza podía enviar a sus padres quizás una carta. Pero al darse vuelta ella ya se había marcado. Eso solo confirmaba sus sospechas. Alguien la estaba observando.

𝗥𝗘𝗧𝗨𝗥𝗡 | 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢𝗠𝗘𝗗𝗔 𝗠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora