Hablamos de criaderos y un dios me defiende '
ANDRÓMEDA SALIÓ DE SU CABAÑA HECHA UNA FURIA
Odiaba a los dioses. No le importa qué podía sucederles. Ella quería volver a casa. A su hogar.Pero en el fondo; quería saber qué estaría ocurriendo con Nicholas Malfoy.
Resulta que al volver a los juegos de carros se topó con un montón de campistas malheridos y pájaros muertos por todos lados.
Percy, que había notado su ausencia, la miró extrañado. ¿Dónde había estado todo este tiempo? Comenzó a dudar un poco de ella. Quizás ella estaba involucrada con el problema del pino.
La albina llegó justo al lado de Percy. Pero antes de poder decir algo vió cómo Tantalo se aproximaba a ellos.
— ¡Bravo! —exclamó Tántalo, pero sin mirarnos a Percy, Annabeth y yo. —. ¡Ya tenemos al primer ganador — Caminó hasta la línea de meta y le entregó los laureles dorados a Clarisse, que la miraba estupefacta.
Luego se volvió hacia nosotros con una sonrisa
— Y ahora, vamos a castigar a los albotadores que han interrumpido la carrera.
percy's POVTal como lo veía Tántalo, los pájaros del Estinfalo (así se llamaban) estaban en el bosque ocupados en sus propios asuntos y no habrían atacado si Annabeth, Tyson y yo no los hubiéramos molestado con nuestra manera de conducir carros.
Andrómeda quiso explicarle que ella no tenía nada que ver. Pero Tantalo le dijo que había estado involucrada de alguna forma.
Me pareció extraña la forma en la que se quedó callada y no protestó más. Puesto que ella no había estado ahí.Yo por mi lado le dije que era injusto y lo mandé a perseguir Donuts. Grave error: nos condenó a los cuatro a patrullar por la cocina: es decir lavar platos y chatarras toda la tarde con las arpías de la limpieza. El problema era que las arpías lavan con lava y no con detergente para "obtener máximo brillo y eliminar el 99,9 por ciento de los gérmenes". Así que Andrómeda, Annabeth y yo tuvimos que ponernos un delantal.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗧𝗨𝗥𝗡 | 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢𝗠𝗘𝗗𝗔 𝗠.
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒏𝒅𝒓o𝒎𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 o 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂�...