D. Segundo.

1K 143 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Tengo sueños raros y me hago un amigo ateniense.'





ANDRÓMEDA no sabía de dónde sacó la valentía para guiñarle un ojo a Percy Jackson. Luego de hacerlo caminó lentamente y al estar más distanciada corrió a su cabaña con una sonrisa de oreja a oreja.

Se preguntó mentalmente qué debería llevar a una misión. Quizás Annabeth supiese algo.
Se sorprendió al verla justo en la puerta de su cabaña cuando ella estaba por salir.

— ¡Por Merlín, Annabeth!—. Dijo gritando de sorpresa. — Me diste un susto de muerte.

Annabeth sonrió con las mejillas sonrosadas. La sonrisa de la chica era muy atrapante.

—Lo siento Andy. — Dijo luego de un momento. —.Quise venir a ver- ayudarte...a empacar. —. Dijo rápidamente.

Andrómeda levantó una ceja pero no le dió importancia. La rubia solía ser algo así estando con ella. Como si estuviese...nerviosa.

—No te preocupes. — Dijo restándole importancia. —. De hecho...si necesito ayuda. Tu ayuda.

Annabeth asintió rápidamente y se pusieron manos a la obra.

Empacaron dos mudas de ropa. Elementos de higiene, dracmas, algunos confites y muchas pero muchas gomitas de sabor limón. A Andrómeda le recordaban a las que tenía Dumbledore cuándo iba a visitarlo.

El recuerdo mismo hizo que suspirara. ¿Cómo estaría Hogwarts hoy?

— ¿Qué ocurre Andrómeda? —. Inquirió la hija de Atenea.

Andrómeda la miró un poco dubitativa. Luego negó con la cabeza y sonrió despreocupadamente.

— Nada. Creo que simplemente extraño mucho mi hogar.

Annabeth la miró como si la entendiese.

— No te preocupes. Estoy segura de que tu familia entenderá todo y pronto volverás a estar con ellos.

Andrómeda miró hacia otro lado dejando escapar una lágrima traicionera. No quería que Annabeth la viese.

— Gracias Annabeth. —. Dijo sincera. — Espero volver pronto.

Annabeth se acercó y la abrazó. Dejando en evidencia que la albina era unos centímetros más alta.

La voz chillona de Silena las sacó de su trance.

— ¡Por mi madre, Andrómeda! —. Dijo entrando hecha una furia. — ¿Cómo se te ocurre irte sin protector solar? ¿¡Sabés el daño que causa a tu piel una mala protección contra los rayos U.V?!

Andrómeda compartió una mirada con Annabeth. La rubia la miró sonriente.

— ¿Qué es un protector solar?

𝗥𝗘𝗧𝗨𝗥𝗡 | 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢𝗠𝗘𝗗𝗔 𝗠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora