La normalidad
EL REENCUENTRO con su familia había sido bastante emotivo. Andrómeda nunca imaginó a su padre llorar.
Resulta que después de encontrarse con Harry este la abrazó como nunca y la llevó directamente al Castillo.
Le comentó muchísimas cosas; el nuevo profesor de DCAO, el gato nuevo de Hermione, lo insoportable que seguía siendo Draco; hipogrifos y Hogsmeade. Que resultó ser el pueblo donde la había dejado Apolo.
Se preguntó si el Dios sabía lo que podía ocasionar. Ella había tenido sueños, Artemisa le había encomendado una misión y ¡Todo el campamento confiaba en ella y Clarisse! Además de Percy y Annabeth. Y Tyson; no sabía nada de Tyson. ¿Acaso Apolo no podría meterse en problemas por sus actos?
Pero Andrómeda no quería pensar en ello. Estaba enojada y decepcionada. Enojada con Apolo por no decirle nada y con todos los dioses porque !En un chasquido podrían haberla devuelto a casa! Pero no, Artemisa incluso hurto su giratiempos.Y decepcionada con ella misma; porque quizás no quería volver tan pronto.
Todo Hogwarts la miraba como si fuese un milagro. Quizás porque había desaparecido durante casi cuatro meses -o porque llevaba ropa muy inusual en los Malfoy-. Recuerda la cara de Draco cuando la vió; era estupefacción pura y no pueo ocultar su sonrisa al ver como el rubio lloraba y repetía que nunca volvería a descuidarla de nuevo.
Andrómeda hizo una mueca; ahora odiaba aún más a los dioses por hacer llorar a su hermano.
Miró varias veces el giratiempos y se debatió internamente. Podría volver con Percy, y al campamento. ¿Pero qué tenía ella ahí? Es decir; los dioses eran unos inmaduros que no soportaban la paz, los chicos del campamento parecían tenerle miedo, El Señor D y Tantalo apestaban como directores y lo único que la retenía realmente se había ido para siempre: Tyson.
Andrómeda; optó por tener clases particulares con el Profesor Snape; ya que naturalmente estaba bastante atrasada en su tercer año. Aprendió muchísimas cosas; pero por supuesto que Lucius y Narcissa Malfoy no iban a permitir dejarla hasta el fin de curso en un lugar donde ellos no pudieran verla. Tenían miedo de perderla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗧𝗨𝗥𝗡 | 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢𝗠𝗘𝗗𝗔 𝗠.
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒏𝒅𝒓o𝒎𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 o 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂�...