CAPITULO 1

134 9 0
                                    

Bridgette

Recogí las flores en mi brazo y caminé hacia la manada. Hoy es un día especial, para mi Mate y también para mí. Alpha quería organizar la ceremonia del Trono hace un mes, pero el maestro sacerdote no encontró un buen día para completarla así que se ha retrasado tantos días. Pero hace una semana el maestro sacerdote dijo que hoy es el mejor día, hoy habrá una noche de luna rosa que es afortunada.

Sonriendo alegremente camino hacia la puerta. Todos en la manada están ocupados decorando para celebrar la ceremonia. Empezando por los hombres hasta las mujeres, incluso incluyendo a los niños. No puedo expresar lo feliz que estoy hoy.

Después de que mi Mate obtenga oficialmente el título de Alpha, elegirá a su Luna para gobernar la manada a su lado y como su Mate tengo que prepararme para ello. Han pasado dos años desde que encontré a mi pareja, pero todavía no todos en la manada lo saben. ¿Por qué? Porque mi Mate quería mantenerlo en secreto para poder dar una sorpresa a toda la manada el día de la ceremonia del trono. Es triste que no pueda contárselo a nadie. Tengo que observarlo en silencio desde la distancia ante todos, pero toda mi espera llegará hoy a su fin. Porque hoy le dirá a todo el mundo que somos Mates.

Un estruendo de risas llegó a mis oídos y me giré para mirar al grupo de chicas que estaban junto a las escaleras. Una de ellas era la mujer más hábil de la manada, a la que le encanta burlarse de mí de todas las formas posibles.

—¿Bridgette? ¿De dónde vienes? Oh... así que otra vez fuiste a recoger esas campanillas. —Se río. Había una burla brillando en sus ojos mientras sonreía alegremente.

—Vamos Tina, ¿no sabes que quiere impresionar al joven Alpha con eso? —Dijo otra chica que estaba de pie al lado.

—Sí, sí —Tina sonrió —pero deberías saber que el joven Alpha no es alguien que se deje impresionar por esas pequeñas campanillas. Deberías pensar en un plan más grande si planeas saltar a su cama. —De nuevo hubo otra serie de risas.

No es raro para mí porque siempre son así. Burlándose de mí hasta la muerte sin dejarme ninguna oportunidad de resbalar.

—Vamos Tina, no molestes a la pobre chica. Sabes que incluso si ella planea seducir al joven Alpha no podría. Ya ha pasado su edad de cambio y ni siquiera pudo despertar a su lobo, tan pobre niña, ¿cómo puede desearla nuestro Alpha? —Mis dedos alrededor de las flores se apretaron con fuerza.

¿Y qué si no podía cambiar? ¿No tengo corazón? ¿No tengo buena apariencia? Que no pudiera despertar mi lobo interior no significa que sea peor. Todavía pertenezco a la familia de los lobos. Pero nunca tuve el valor de replicarlo. Lo que pude hacer fue maldecir por dentro pero mi voz nunca salió para detenerlos y defenderme.

Se rieron como si estuvieran gastando una broma. Estaban a punto de replicar cuando otra voz les detuvo

—¿Qué hacéis todos ahí? —Levanté la vista para ver a Ben, el joven Beta de la manada, intervino —Id a realizar vuestro trabajo en vez de hacer el tonto— su fría voz detuvo todas esas bocas antes de que retrocedieran.

—¿Estás bien? — Preguntó mientras se acercaba a mí. Sonreí.

—Estoy bien, no te preocupes. De todas formas, no es nada raro —Frunció el ceño.

—Deberías haberte quejado al Alpha o al joven Alpha para que dejen de abusar de ti así. Esto ya es demasiado. —Niego con la cabeza.

Ben sabe la verdad, por eso siempre aparece para ayudarme. Siempre encuentro su comportamiento tan cálido y protector. Además de los padres de mi pareja y mi familia, Ben también sabe que Avan, el joven Alpha, es mi pareja.

ONYX: Eres solamente "Mía" -MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora