Capitulo 5: Aclaracion.

3.9K 332 112
                                    

— ¿C... Chicos?—llamo la chica sin entender las acciones de los dos chicos que la abrazaban en ese momento—¿Paso algo?—Cuestiono confundida mientras torpemente usaba sus manos para palmear la espalda de ambos.

Yukine-quien ahora estaba hasta con los mocos escurriendo por su abundante llanto-se abrazó con más fuerza al cuerpo de la chica sin detener sus lágrimas.

—Hiyori, perdón...—se disculpó sin perder fuerza en su agarre—No fuimos capaces de protegerte. Lo siento.

La castaña enfoco sus ojos purpuras en él y levanto las cejas sintiéndose más confundía.

— ¿De qué hablas?

—Cállate Yukine, recuerda que acordamos no molestarla con ese tema—Silencio el dios mientras se limpiaba con el antebrazos apartándose un poco de la semi humana.

—Es verdad, pero realmente no lo soporto—Respondió la regalía apartándose para ver a su amiga aun con un rostro penoso — Definitivamente te vengaremos Hiyori, solo espera... ¡Esto no se quedara así!

Ella inclino una ceja y torció muy ligeramente su expresión mientras miraba a ambos aun aturdida. ¿De qué rayos estaban hablando? No lo lograba entenderlo, pero... ¿Venganza? Ese par estaba extraño.

—O...Oigan, ¿Pueden ser un poco más específicos? No estoy entendiendo nada...—Hablo finalmente tratando de arreglar el batiburrillo de la conversación.

En ese momento Yato se apartó más y tomo del hombro a Yukine obteniendo una expresión seria.

—Nos vamos ahora—Decreto con un tono de voz que coincidía con su expresión —Que tengas un buen día, Hiyori.

— ¡Alto! —Los detuvo mientras tomaba del brazo al shinki como asegurándose de que no se fueran — ¿En verdad no van a decirme?

—Lo siento Hiyori, acordamos no hacerte revivir recuerdos amargos—Respondió el adolescente mientras le miraba aun con los ojos llorosos —Es por tu bien, solo olvídalo. Finge que no dije nada ¿Bien?

— ¡No hay forma de que lo olvide! Además... ¿Recuerdos amargos? ¿De que estas hablando?

—Estas bien sin recordar, mi dulce Hiyori...—Enuncio Yato al tiempo que le miraba con una sonrisa amable que hasta cierto punto podría considerarse paternal. La chica puso una expresión seria y entrecerró los ojos.

Por alguna razón tenía el presentimiento de que algo estaba mal. Recuerdos amargos, ella no tenía algo así, y aun si Yato tenía razón y ella había olvidado... ¿Cómo había forma de que él lo supiera? Algo olía mal en ese asunto.

Suspiro y bajo la mirada poniendo una expresión triste.

— ¿No confían en mí?—Cuestiono en voz queda, como último recurso para aclarar el malentendido. Esto hizo que los otros dos pasaran saliva y se miraran entre ellos.

En ese momento la deidad le tomo de la nuca e hizo que escondiera el rostro en su pecho logrando sorprender a la Ikki y al shinki.

—Está bien, solo no queríamos lastimarte...—Murmuro con dulzura al tiempo que le rodeaba los hombros con el brazo y acariciaba su cabello castaño con la otra mano.

Por alguna razón aquella acción provoco que el palpitar de la chica se descontrolara y un rubor apareciera en sus mejillas. ¿Qué estaba sucediendo?

—Yukine y yo... Queremos encontrar al culpable de haber robado tu primer beso—Dijo aun en tono serio pero ahora con los ojos humedeciéndose de nuevo.

Hiyori sintió su cuerpo tensarse y Yukine miro a su maestro con una expresión sombría.

— ¿Primer beso?—Repitieron los dos al unísono.

—Así es. Hiyori me lo confeso ayer...— Contesto el pelinegro mientras asentía con la cabeza. Después se colocó una mano en el pecho y puso una expresión aún más triste— Que no podía darme su primer beso porque alguien ya lo había tomado...

En ese momento ella lo aparto y como si se hubieran coordinado la regalía divina lo pateo haciéndolo caerse a un costado.

—¡Específicamente que intentaste hacer!—Reclamo con obvio enojo.

— ¡Además, yo no dije eso! ¿Cuándo pensé en dártelo para empezar?—Se unió Hiyori mientras se cruzaba de brazos y lo miraba sonrojada y molesta.

—Ustedes dos... Tienen agallas para tratar de esta forma a un dios...—Se quejó Yato permaneciendo en el suelo sobándose donde acababa de ser golpeado.

— ¡¿Qué clase de dios va por ahí quitando primeros besos?!—Exclamo el shinki mientras empezaba a patearlo.

— ¡Que no pude quitárselo porque alguien más ya lo hizo!—Se defendió al tiempo que fingía llorar.

— ¿¡Y que con eso!? No puedo creer que me deje llevar por ti, ¡dios inútil!

La expresión de la actual víctima se crispo y puso una expresión de horror.

—"D...Dios inútil"... ¿Qué clase de shinki habla así de su amo?

—Uno que tiene a un dios inútil como amo—Contesto con frialdad al tiempo que dejaba de golpearlo y le miraba con unos ojos oscuros.

— ¡Deja de llamarme inútil, tonto!—Demando poniéndose de pie y cruzándose de brazos miro a otro lado —Además, ¿Cómo pudiste malentenderme?

Yukine se sonrojo y miro al suelo frunciendo el entrecejo.

— ¿Qué esperabas que pensara si me dices que le han robado la pureza a Hiyori?—Mascullo en voz baja y después le miro nuevamente con la misma expresión— ¡Es obvio que iba a malentenderlo!

La aludida paso saliva y su rostro se puso azul.

— ¿Qué? —Dijo mientras se cubría el rostro y empezaba a mover la cabeza negando.

— ¡No digas cosas que puedan malentenderse!—Se quejó el rubio sintiéndose apenado por haberle hecho caso.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

— ¿Entonces Hiyori en verdad...?—Cuestiono el shinki mirando con curiosidad a su amiga. Ahora estaban en el interior de la casa de Kofuku sentados en la mesa tomando té acompañados de la diosa de la pobreza y de su regalía bendita.

La chica se sonrojo ligeramente y miro la taza de té que estaba en sus manos.

—Humn... El silencio de Hiyorin es sospechoso ¿no es así?—Comento la pelirrosa mientras se recargaba en el hombro de aquella y le picaba un costado con el dedo índice — ¿Acaso en estas tratando de ocultarlo?

—N...No es así, yo...

— ¿Entonces aún tengo oportunidad?—Se unió Yato recuperando de golpe el ánimo con los ojos empezándole a brillar.

—Deja de decir cosas raras—Dijo Daikoku mientras lo miraba levantando una ceja.

—Y aléjate de Hiyori—Hablo Yukine mirándolo con decepción. El dios de la calamidad se acomodó en una esquina y un aura azul le envolvió al tiempo que empezaba a dibujar círculos en el suelo.

— ¿Por qué me tratan como pervertido? Los shinkis de ahora no tienen respeto...—Susurraba con voz lastimera mientras sollozaba.

—Entonces, Hiyorin.... ¿De verdad ya has dado tu primer beso?—Presiono Kofuku mientras la miraba con una enorme curiosidad dibujada en sus ojos.

Ella paso saliva y se puso rígida.

—...Si.

KU-Pyon: ¡¡Gracias por la espera!! :D Lamento la tardanza ñ.ñ Actualmente estoy trabajando en proyectos a la vez (Actitud: ¡Hay que aprovechar las vacaciones lo máximo posible! ¡Yei!) Quizás por eso tarde poco más de una semana en actualizar. Espero les haya gustado el capítulo :D Sé que parece un poco relleno pero mi cabeza anda de nena :/
Bien, sin más que decir. ¡¡Nos leemos pronto!!

ea߹


¿Qué Clase de Sentimientos Tienes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora