Capitulo 6: Una noche Larga.

3.7K 344 139
                                    

—¡¡Ya!!— exclamo Yukine en voz alta a modo de queja ante los sollozos que su compañero de cuarto propiciaba. Eran las 3 de la madrugada mientras el shinki estaba en su cama sujetando una almohada con amas manos intentando cubrirse los oídos —Puedes llorar todo lo que quieras, pero házlo mañana—Le dedico esas palabras al sujeto que en ese momento se encontraba en una de las esquinas despejadas de la habitación rodeado de oscuridad.

El dios sorbió por la nariz y lo miro con ojos de cachorro mientras se abrazaba a sí mismo.

—Pero mi Hiyori...—Empezó a decir con voz lastimera sin limpiar las lágrimas de sus ojos.

—llevas 6 horas lamentándote por eso. Es suficiente. Entiendo que te preocupas por ella, yo también lo hago, pero...—dijo Yukine quitándose la almohada de encima y sentándose sobre la cama para mirarlo con cara de pocos amigos— por favor, detente. Lloras más que un padre cuando su hija se casa.

Yato pegó sus rodillas a su pecho y frunció los labios mientras que como una chica abrazaba sus propias piernas.

— ¿Qué dices? Hiyori será mi esposa.

—Sí, sí. Solo duérmete y deja dormir—contesto dándole por su lado acostándose de nuevo y dándole la espalda.

—... Que insensible.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Abrió los ojos con suavidad y no vio más que oscuridad. Estiro la mano ya tientas busco su celular para ver la hora.

4:28 a.m

Suspiró y se giró sobre la cama antes de cerrar los ojos.

Estúpidos sueños...

Estúpidos pensamientos...

Estúpidos recuerdos...

Todos ellos la atormentaban.

Su primer beso...

Yato tenía razón. Aquel primer beso había sido llevado a la fuerza por alguien más. Ese alguien inconsciente y atrevido era uno de sus sempais.

No quería problemas. Así que no daría nombres ni explicaciones.

Suspiro de nuevo y abrió los ojos para quedarse mirando el techo.

Si ya estaba decidida, ¿Por qué no podía dejar de pensar en ello?

Yato era sin duda un dios inútil. ¿Por qué rayos se lamentaba por aquel primer beso? Había límites para las bromas. Aunque para ser honesta no estaba segura de si aquello era en realidad una broma.

Él siempre parecía lamentarse enserio...
—...Yato— murmuro con pesar sintiendo repentinas ganas de llorar por su culpa. ¿Por qué últimamente la estaba molestando tanto? 7 de cada 10 de sus pensamientos estaban dedicados a él.

— ¿Si, dime?

La chica se levantó de inmediato de un brinco y corrió una corta distancia posicionándose frente a la cama propia disponiéndose a gritar en cualquier momento.


Vaya escena familiar, al igual que la voz que le contesto.

—Ah, sigues siendo igual de rápida Hiyori—Comento la deidad al tiempo que se sentaba sobre la cama ajena y mostraba una sonrisa.

— ¿P...P...Por qué estás aquí?—Cuestiono la castaña tragando saliva aun exaltada.

—...El grosero de Yukine me corrió—Respondió él mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero— Es por eso que decidí venir con Hiyori—Agrego cambiando su expresión por una alegre sonrisa.

—...Tampoco te quiero aquí—Dijo ella entrecerrando los ojos. El dios respondió con otra expresión similar.

— ¿Por qué todos son tan fríos?—Cuestiono después de suspirar y entonces cerro los parpados.

—Eres el único extraño—Respondió la mitad humana suspirando también.

— ¿Por qué lo dices?

Hiyori miro al suelo y se sentó en el colchón sin responder. ¿Acaso para él era normal todo aquello? La cita, el beso... Un dios debería tener más conocimientos sobre los humanos que ellos mismos ¿no es así? Entonces ¿Por qué...?

—Hiyori—Llamo Yato mirándola de reojo. Ella giro ligeramente la cabeza para verlo — ¿Te sientes bien?

La aludida suspiro y cogió una almohada para abrazarse a ella. Claro, alguien que aparece en tu cuarto a las 4:30 de la madrugada te pregunta cómo esta...

—Lo estoy—Respondió cerrando los ojos con suavidad.

La deidad sonrió ligeramente y entonces rodeo los delgados hombros de la semi humana inclinándose ligeramente hacia ella. No era la primera vez que realizaba esa acción, ¿Por qué demonios su corazón empezaba a acelerarse entonces?

—Lo único que siempre he querido hacer... Es protegerte, a ti y a todos los que han confiado en mí— dijo repentinamente con un tono de voz suave sin borrar la sonrisa de su boca. La chica asintió con la cabeza al tiempo que imitaba su gesto facial—Salgamos de nuevo algún día.

La Ikki rio un poco. Vaya tipo relajado. Apenas acababan de salir de un asunto así y planeaba meterse en otro.

—Hiyori... ¿Hay alguien que te guste?

—... ¿Eh?

KU-Pyon: Ok, creo que cada vez estoy reduciendo más el tamaño de los capítulos :T Lo siento. Mi imaginación es traicionera y estos días he estado teniendo un molesto dolor de cabeza ñ.ñ Espero que les guste y nos leemos pronto :D
¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!

Solo Aclaro algo más... 7u7 Yukine corrió a Yato a eso de las 3 de la mañana y Hiyori lo encontró en su cuarto pasadas las 4 ¿Qué significa esto? xD Que Yato estuvo ahí observándola por todo ese rato 7u7

**)e{

¿Qué Clase de Sentimientos Tienes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora