Abrió los ojos de golpe asustada con el primer sonido emitido por el despertador que había sido programado la noche anterior. Se sentó sobre su cama y miro a su alrededor desorientada por un corto momento. De repente cubrió su boca con una de sus manos y sus mejillas comenzaron a sonrojarse.
- ¿Por qué...?- susurro sin perder el sonrojo de su rostro.
Recordó su sueño...
Recordó el sueño que había visto antes de que el despertador sonara. Un sueño extraño donde ella y el dios Yato estaban sentados en la rama de un hermoso árbol de sakuras contemplando cómo caían los bellos pétalos de uno en uno en una hermosa puesta de sol. Ella estaba en su forma ayakashi por lo que podría tener sentido que se encontrará en la cima de un árbol junto a Yato...
Pero entonces la normalidad desapareció cuando repentinamente la deidad giro el rostro a donde ella y comenzó a acercarse con los ojos cerrados, e inconscientemente ella había hecho lo mismo, pero en ese preciso momento la alarma sonó.
Hiyori paso saliva y coloco su mano sobre su pecho aún agitado.
¿Por qué había soñado eso?
Cerró los ojos e intento calmarse confirmándose a sí misma que todo se debía a las tontas preguntas de Yama-chan sobre un novio inexistente. Si, lo más seguro es que ese sueño raro fuera inconsistentemente gracias a ello.
...
-Hiyori... Hiyori... ¡HIYORI TE ESTOY HABLANDO!- Exclamo Yama colocándose frente a Hiyori y tomándola de los hombros comenzó a agitarla bruscamente.
-¿eh? Ah... perdón- dijo la chica saliendo poco a poco de sus pensamientos por la zarandeada.
-¿Qué te sucede? Has estado distraída todo el día...- se quejo quien la agitaba mientras la soltaba y se cruzaba de brazos mirándola con reproche.
-¿Hay algo que te preocupe?- quiso saber Ami preguntando en un tono más amigable.
-No... no es eso... - respondió Hiyori soltando un suspiro y acomodando las mangas de su camisa que termino arrugada por el agresivo agarre de su violenta amiga- Estoy bien, no es nada... lamento preocuparlas.
-¿Estás segura?- insistió Ami tomando la mano de Hiyori.
-Si- dijo con firmeza mientras le dedicaba una sonrisa a su amiga.
La verdad es que aun pensaba en aquel sueño extraño.
Era una locura...
Definitivamente había algo mal...
¿Por qué Yato y ella..?
Comenzó a mover la cabeza de un lado a otro tratando de borrar esa imagen mental de su cabeza que traía consigo el recuerdo de aquel «mal» sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Clase de Sentimientos Tienes?
RomansaGracias a sus amigas Hiyori comienza a cuestionarse que clase de sentimientos tiene hacia Yato... ¿Solo son de amistad o son románticos?