CapN°1:Renacimiento...

1.8K 126 22
                                    

Narra.???:

Mi mundo es algo particular por así decirlo,seguro se preguntaran el porqué y es sencillo ya que vieron ese sueño que todos tenemos de tener poderes,cumplir una sueño imposible de ser héroes de los cómics que tanto nos gustado,ejemplo hay pero muchos desearíamos ser ellos...

Yo nací de una sociedad de ese tipo,ya que un 80% de la población tiene un quirk o don o kosei o como el quieran decir,nació como algo al principio todos quería erradicar como si de una plaga se tratara y algo que debía ser eliminado si o si de raíz,pero luego de ser una plaza que quería eliminar,resultó ser la "bendición"...

Una absurda definieron a los quirks,los hicieron como la forma de la evolución de la humanidad,pero si eras el 20% de la población que nacía sin un quirk tenías dos opciones.

-Soportas y vivis sufrieron o desapareces...

Ser un sin quiro o quirkles es considerado una maldición o aberracion de la sociedad,pero hay una cosa más que creo esta sociedad y fue...

Otro tipo de mentalidad o eras:

-Luz o Oscuridad...

-Bueno o Malo...

-Heroe o Villanos...

Una opción tiene y ambas son armas de doble filo,o mueres siendo un heroe pero luego tu nombre será una más del montón o mueres siendo un villanos que generó algo en la sociedad...

Al final de cuenta tu vida no vale nada,por eso es que me traten de erradicar...

Un placer soy Midoriya Izuku...

.

.

.

.

Tiempo actual:

Un hermoso amanecer aparecía en la cuidades del Sol Naciente(Japón),los pájaros cantaban,otras personas salían de sus trabajos,alumnos salían de sus casas para ir a sus secundarias y otros salían de hacer sus ejercicios.

En los que ubicamos en la cuidad de musutafu,principalmente en un edificio en que dentro de una habitación podíamos a ver a nuestro protagonista que se encontraba arreglando su uniforme de la secundaria.

Izuku:una nuevo día empieza-pensaba sin mucha emoción.

Luego de averse arreglado un poco su uniforme de su secundaria con una expresion con algo de miedo y dolor en su mirada,el odiaba en muchas ocasiones ser el cuando se trataba de salir de la escuela o se trataba de hacer una actividad que a él le gustaba,después de nació como muchos tachan como escorias...

Ser un quirkles...

Aun recordaba las palabras que le dijeron ese día....

.

.

.

.

"debería rendirte niño jamás podrás ser un heroe"

.

.

.

.

Las palabras de aquel día resonaban en su cabeza,quería llorar pero solo miraba sus manos con mucho dolor e impotencia...

Izuku:porque debí aver nacido asi-pensaba con tristeza y viendo sus manos.

Un pequeño niño que con solo una noticia genero se le derrumbara el mundo,cuando tiene una sueño y sabes que no va a poder cumplir por algo que tu no tienes,te destruyo como no tienes idea...

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora