CapN°12:Tu ausencia se siente...

556 64 21
                                    

Ya había llegado el otro día y en que nos ubicamos en el departamento de la pelicastaña,la cual la podíamos ver que estaba tapada con una manta que cubría todo su cuerpo y encontrándose sumamente dormida,hasta que un rayo de sol choco su ventana y en su rostro haciendo que hiciera una mueca.

Ochako:d-demonios-se quejo un poco la chica.

Poco a poco abrió sus ojos viendo su habitación la cual en el suelo estaba tirada ropa en suelo,la confundió un poco y sintio unas manos en su cintura,la hizo abrir sus ojos de par en par,dandose cuenta que estaba desnuda y viera quien la estaba abrazaba siendo el pecoso que estaba desnudo.

Ochako:o-oh c-cielos-tartamudeo sonrojadonse como un tomate.

Vio si cuerpo y había varios chupones,incluso noto como tambien había chupones que iban desapareciendo del pecoso y la hizo recordar todo lo que hicieron en la noche.

Ochako:cierto...le di mi primera vez a el...ahora...soy su mujer...

Su tono de voz cambió a uno más alegre y con algo de vergüenza,le apenaba el hecho de que halla tenido sexo por horas pero no iba a negar que fue hermoso saber que era con el hombre que tenia en frente y solamente se volteo empezando a masajearle las mejilla al pecoso de manera cariñosa.

Ochako:espero no separarme nunca de ti-pensaba tiernamente.

En un momento vio como el pecoso empezó a abrir los ojos y vio sus hermosos ojos verde esmeralda,lo que ella sonriera de emoción.

Ochako:hola izu-kun-saludo feliz.

Izuku:hola ochako-saludo con una suave sonrisa.

Se recostó en la cama para ver el techo y la chica se acostó sobre el pecho del chico sintiendo la calides y el calor que hemanaba el joven pecoso.

Izuku:(pensamientos)no voy a negarlo...el sexo de siente increíble pero como deberán ser los cuerpos de momo,melissa y mei...

Se relame de lasiva los labios.

Izuku:(pensamientos)bueno es hora de empieze a hacer varios movimientos ahora,seguramente tomura ya debió encontrar a Stain...

Ochako::eto...izu-kun...

La voz de la chica hizo que la volteara a ver y que saliera de sus pensamientos.

Izuku:¿que sucede ochako?

Ochako:¿desayunamos amor?

Le abrir sus ojos de par en par al pecoso ante eso último y su acción fue notado por la castaña que se apeno.

Ochako:perdón-se disculpa-pense que porque lo que tuvimos anoche...seriamos algo...

Izuku:no me molesta como me digas,tampoco es que no pueda tener un relación(tampoco es que como que me importes),pero ahora debo realizar varios trabajos y ya veré que hago a futuro...

Ochako:¿que tienes que hacer?

El pecoso se saco de ensima a la chica y acostó de manera suave para el levantarse y solo de cambio.

Izuku:debo hacer cosas de villanos,así que estaremos en contacto ochako-chan...

Ochako:no creo que pueda hablar mucho contigo,debo irme a mis pasantias en dos días...

Izuku:(lo voltea a ver)entonces mejor concéntrate en eso ochako-chan,no en mi y no voy a impedir que sea un piedra en ese camino-dijo sentándose en la cama a lado de la chica.

Ochako:pero quiero seguir hablando contigo-lleva sus manos a las mejillas del chico.

Izuku:obvio que lo aremos,pero concéntrate en ti y luego de tus pasantias-se acerca a su oreja-(susurra)volverá y te are mis mujer todas las veces posibles...

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora