CapN°21:reencuentro...

433 69 36
                                    

Varios golpes violentos se escuchaban en toda la zona del lugar y el que muscular hizo presencia chocando nuevamente en el suelo de manera violenta,escupió una gran cantidad de sangre y cuando se levanto sintió como sus costillas parecían averse roto.

Muscular:mis fibras debieron amortiguar el golpe,pero sentí como si me arravesara una viga de metal-penso sosteniéndose las costillas.

Izuku:¿que sucede muscular?,apenas vamos iniciando y ni un golpe me has conectado...

Sus ojos comienzan a brillarle de una manera nada amigable al chico.

Izuku:ni si quiera use una de mis técnicas...y ya me decepcione...

Kota:o-oye...

Izuku:¿ah?-se voltea y ve a un niño-valla tenemos un espectador...

Kota:¿e-eres u-un h-héroe?-pregunto el pequeño.

Izuku:¿un héroe?,Jajajajaja-empezo a reír-no soy eso pequeño...soy lo que la últimas personas quisieran enfrentar...

Muscular:¡NO ME IGNORES SHINDA OTOKO!-grito levantándose y escupiendo otra vez sangre.

Izuku:(lo ve de vuelta)discúlpame pequeño,hablaremos luego solo que debo lidiar con este imbecil...

Kota:e-el a-asesino a-a m-mis p-padres...

Izuku:¿eh?

Kota:el los asesino...me quito a quien más apresiaba...lo...odio...

Vio los los ojos del pequeño y había lo que había dicho hace unos momentos...había odio...resentimiento...tristeza...pero principalmente había un sentimiento que fue su catalizador...

La Venganza...

Pero de cierta forma sintió algo que no había sentido hace mucho en tiempo en las personas,aquel pequeño lo despertó y era...

La Empatia...

Izuku:ojo por ojo pequeño...

Kota:¿eh?-lo ve confundido.

Izuku:ve y aprende,te are tener tu venganza...

Un fuerte instinto asesino surgió del villano muscular que tensaba sus músculos por completo y varias venas surgían en su cuerpo,bajo la mirada de un izuku que sintió algo rugir sin embargo no era su apetito...

Izuku:¿que le sucede a mi corazón que late con mucha más fuerza?-pensó con confusión.

Su cuerpo entero se tenso y su piel parecía volver roja teniendo varias venas que se marcaron en sk cuerpo,pareciendo extraño ya que no usaba su forma berserk...algo extraño estaba pasando y le resultaba que interesante.

Izuku:ven aquí muscular-sonrie maniaticamente-¡así te quito ese ojo que te tiene!

Muscular:¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!,¡NO HACE FALTA QUE LO DIGAS!

Izuku:oye pequeño...

Kota:¿e-eh?-tartamudeo el pequeño sumamente aterrado.

Izuku:te daré una tarea,así que presta atención...

Muscular:¡BASTA DE TANTA CHARLA Y ES HORA DE QUE TE ASESINE!

Muscular:¡BASTA DE TANTA CHARLA Y ES HORA DE QUE TE ASESINE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora