CapN°28:crecer...

368 58 18
                                    

Una cálido silencion era la único que estaba invadiendo en la mansión Yaoyorozu,en que podiamos ver a un pequeño Kota vendado de sus brazos comiendo un plato de Katsudon y su lado estaba la pequeña conocida como Eri comiendo un plato de Ramen.

Kota:¿como te encuentras eri-san?-pregunto el pequeño a la niña.

Eri:b-bien-respondió con timides.

Kota:¿quieres comer más?-pregunto ofreciendo un poco de su plato.

Eri:n-no g-gracias e-estoy b-bien a-asi-respondio la niña.

Ambos niños solo comían en un pequeño silencio mientras que izuku los observaba a los lejos sentado con mira sumamente calmada mientras que las cuatro mujeres hacia lo mismo.

Ochako:parece que estamos aumentando nuestra familia-bromeo um poco.

Momo:pobres niños...uno tuvo una familia donde no era recibido y la otra fue usada como conejillo de indias...

Mei:¿crees que ellos toleren tu entrenamiento Izuku-kun?-ve a su amante-son muy pequeños...

Izuku:eso lo se...

Kaina:se que entrenas a Kota pero,¿entrenar a la pequeña Eri?-alza una ceja-aun son niños...

Izuku:tiempos faciles hacen hombres débiles,pero los tiempos difíciles hacen a los hombres fuertes...por más que no quiera,estos pequeños inocentes tendrán que madurar más antes de lo que se espera...

Era una ser despiado y no le importaba un poco matar a una héroe del Top 10 o si quiera a un ser poderoso como un político,pero algo que no toleraba en lo absoluto era que la gente se metiera con gente vulnerable que no se pudiera defender...

Ancianos...

Mujer Embarazadas...

Niños/as

Y Animales...

Seres que no se pueden defender y que son dañados es algo que no toleraba,era un villano sanguinario pero aun había humanidad y esa humanidad venia de alguien que lo crío...

.

.

.

.

-Recuerdo:

Inko:mi pequeño Símbolo de la Paz-dijo la mujer alzando a un pequeño izuku de 4 años.

Izuku:te amo Mamá-sonrió con calides el pequeño.

Inko:y yo te amo a ti...

Inko:mi pequeño heroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko:mi pequeño heroe...

-Fin del recuerdo.

.

.

.

.

Izuku:bien pequeños...

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora