CapN°32:intriga...

298 49 14
                                    

Vanessa:¡es bueno verte aquí Abuelo Toshinori!

La joven se acercó corriendo hacia un ya anciano All Might que ver a su "nieta" solo extendió sus brazos a la chica,para ambos darse un cálido abrazo bajo la mirada de la Melissa y David.

Toshinori:mirate-sonrie con alegría-ya eres una adulta y estás muy grande,pareces que superaras a este viejo...

Vanessa:tampoco lo diría así abuelo Toshinori-sonrie con calma.

Toshinori:¿como van tus estudios Vanessa?-pregunto con calma.

Vanessa:van increíble,ya no me falta mucho para graduarme de la academia...

Toshinori:sigue esforzandote Vanessa y seguro algún día serás más grande de lo que yo fui una vez-sonrie con cariño-serás alguien mejor...

El solo fue abrazado por la chica que le hizo sentir un hermoso sentimiento en el pecho del que una vez fue símbolo de la paz y le correspondió para ambos luego separarse.

Vanessa:iré a cambiarme,ya vuelvo-dijo con una hermosa sonrisa.

Melissa:esta bien hija,ve hacerlo...

Asintió ante lo que dijo su madre y de manera rápida la pelirubia subió las escaleras,en cual era vista por los tres adultos específicamente el antiguo símbolo de la paz la miraba con una lleno de cariño y seriedad.

Toshinori:ella algún día deberá saber la verdad Melissa...

Eso hizo que la mujer sólo agachara la cabeza.

Melissa:Tío Toshinori es difícil y lo sabes,se que es una adulta pero es mi única hija y debo cuidarla...no quiero que termine en manos de EL...

David:mi nieta esta segura Toshinori-san,aun no creo que sea el momento para hacer que reciba una noticia que gire su mundo...

Toshinori:tu sabes el peso de los secretos David,yo lo sé...

Agacha su cabeza en señal de tristeza.

Toshinori:por favor piensa las cosas Melissa,Star hubiera querido que pudieras ayudarnos...todos te necesitan...y yo te necesito...

La mujer sólo guardo silencio ante eso que dijo quien una vez fue su maestro y solo vio como poco a poco salía de su casa,para luego cerrar la puerta y se froto lo nuca.

David:el te necesita Melissa-dijo el hombre viendo a su hija-sabes que eres la única persona en el mundo a quien recorrería...

Melissa:yo ya me retire de esa vida y trato de proteger a mi hija...

David:mi nieta siempre estará segura contigo,pero tiene que saber la verdad y creo que ella algún lo sabrá pero no de una manera linda...

Por más que no quiera aceptarlo ella sabía que su padre tenía razón...su hija merecía saber de verdad y principalmente...

Saber quien era el Bastardo de su Padre...

.

.

.

.

-Unas dos horas después:

Nos encontrabamos en la sala de estar de la mansion de melissa,la cual se encontraba llevando una bata que cubría todo su cuerpo y en lo que estaba ella viendo una viejas fotografías,en todas ellas se podía ver cuando estaban con sus viejas amigas de la Clase 1A.

Melissa:tiempo sin ver esta foto...

Con una sonrisa llena de cariño acaricio la foto,cambio de página y vio varias fotos de su hija cuando apenas era una beba,de sus primeros cumpleaños y de varios momento que paso con su hija.

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora