Cuando piensas en un campamento todos tiene la imagen de un lugar en donde disfrutas con amigos,salen a explorar o tratar de desconectarse con el mundo y vivir una nueva experiencia...pues...
Un campamento quedaba muy grande ante lo que estaban viviendo los alumnos de la Clase 1A y 1B...
.
.
.
.
-En un bosque:
Podiamos ver como se encontraba tanto melissa,momo y ochako sentada en el suelo respirando de manera agitada,sin embargo la castaña tenía el rostro azul en señales de que iba a vomitar.
Melissa:ahg-se soba sus brazos-me duele todo el cuerpo...
Momo:yo comí un montón de platillos y creo que voy a reventar-se masajea el estomago-demonios no volveré a comer así...
Ochako:chicas creo que yo voy-BLAAAAUUUGGGG
La chica comenzó a vomitar para ser socorrida de manera rápida por momo que mostraba una expresión preocupada,pero por dentro quería romperle el cuello por el hecho de ser también una amante de su izuku.
Melissa:creo que todos nos excedimos-toma una botella de agua-ya no aguanto más...
Ochako:no eres la única que esta agotada-dijo ya más recuperada.
Melissa:bueno esto es bueno,así logro un mejor control de mi quirk-dijo con una pequeña sonrisa.
Ochako:eso esta bien melissa,pero dinos...¿porque tanto quieres ser una heroína?
La pregunta de cierta forma llamo la atención de momo y específicamente de melissa,las cuales la voltearon a ver.
Melissa:¿porque quieres saberlo Ochako-chan?-pregunto confusión.
Momo:¿que estas planeando ochako?-pensaba viendo con una ceja levantada a la chica.
Ochako:creo que todos tenemos una meta para ser el héroes...Un deseo y algo que nos motiva a ser héroes,pero,¿tu porque quieres ser una heroina?,¿que es lo que te impulsa?
La castaña ya había renunciado a querer ser una heorina por sus padres,pero ahora se enfocaba en izuku y quería saber al menos una respuesta que la hiciera lograr entender porque su amiga quería ser una heroína,ya que sabía por el peliverde...
Que ningún héroe así algo sin tener a cambio algo...
Melissa:la verdad es que...
Hace un pequeña pausa mientras que ochako y momo la observan.
Melissa:la verdad no estoy segura si quiero ser heroina...
Eso hizo abrir los ojos de par en par a ambas chicas.
Melissa:desde que ocurrió lo de Lida-kun...veo como todos los de clases superiores tratan horrible a los de las clases inferiores,veo el racismo ante los quirkless y ve el asco de tener chicos con quirk inferiores...
Momo:bueno en eso no te equivocas...
Melissa:pero yo creo que puedo ayudar de cierta forma,no mentiré que dudo y tengo mis inseguridades pero se que are lo posible para ser no solo una gran heroina...¡me volveré la Heroina N°1!
De sus ojos surgieron un brillo con una determinación única.
Melissa:¡si all might es el símbolo de la paz!,¡entonces yo seré quien sea el Símbolo de la esperanza!
Ambas chicas estaban sorprendidas ante esas palabras.
Ochako:¿crees que logres ser la esperezan misma?-pregunto en tono serio.
ESTÁS LEYENDO
~I always come back~
Fanfiction"es posible que no reconozcas al principio,pero te lo aseguro,sigo siendo yo y no importa cuando llores o grites o quieras eliminarme..." Aclaración: •izuku será un villano/antiheroe. •le daré un quirk y estará roto. •habrá capítulos de relleno y un...