La oscuridad era lo único que invadia una zona sumamente desconocida,todo era de un color completamente rojo y lo único que había era piso hecho de piedras en que se encontraba el peliverde.
Izuku:que extraño lugar...no era algo que yo me esperaba pero...
Todo el lugar estaba en las oscuras pero el no sentía nada extraño...solo se sentía como si estuviera en un lugar sumamente familiar y cálido...
Izuku:(4 años)¡mami!
Izuku:¿eh?
El volteo a ver hacías atrás y noto como se encontraba el de pequeño viendo a su madre con una hermosa sonrisa.
Inko:¡mi pequeño héroe!-sonrie de manera alegre-¡¿como se encuentra mi símbolo de la paz?!
Izuku:mamá...
Quiso acercarse pero no pudo hacer nada más porque vinieron más recuerdos al lugar sobre su vida.
Bakugo:¡maldito deku!-golpea en rostro a izuku-¡SOLO ERES UN MALDITO ESTORBO!
Izuku:¿enserió aun recuerdo esto?-lo ve con aburrimiento.
Sin embargo un recuerdo vino a su cabeza cuando dijo su últimas palabras antes de "morir" a quien fue una vez su mejor amigo.
Izuku:¿que se siente ser incluso mi sombra hasta cuando estoy por morir Bakugo Katsuki?
Ya los recuerdos le estaban generando cierto aburrimiento,sabía que no podía vivir del pasado y menos del porqué se formó como villano,el único buen recuerdo que podía tener eran los de su madre la única persona a quien realmente amo...
Pero se la arrebataron...
Aunque siempre podía recordar la imagen de ella y el buen trato que recibía...ella...
Era su Heroina N°1...
???:así que estas recordando cosas viejas del pasado...
Una voz familiar hizo que el pecoso solo sonriera con calma.
Izuku:¿ah ti también te pasa?
Se voltea y ver a un hombre peliblanco,de unos ojos rojos pero en sus ojos que de podian ver el vacío mismo...no eran los de una persona común...eran los de una maníaco...
Izuku:¿así que eso es tu verdadero rostro?
Izuku:esperaba algo más...
AFO:¿aterrador?,¿horrible?-interrumpió divertido.
Izuku:si algo así padre...
AFO:no todo es como uno piensa hijo mío,al menos no soy feo y tu al menos tampoco eres feo-bromeo un poco.
Una mesa se fue formando en el lugar y en que ambos padre e hijo se sentaron para hablar.
ESTÁS LEYENDO
~I always come back~
Fanfic"es posible que no reconozcas al principio,pero te lo aseguro,sigo siendo yo y no importa cuando llores o grites o quieras eliminarme..." Aclaración: •izuku será un villano/antiheroe. •le daré un quirk y estará roto. •habrá capítulos de relleno y un...