CapN°4:Primer dia...

661 84 31
                                    

Muchas cosas habían pasado en Japón durante los meses,principalmente había llegado el examen de la UA y en el cual el pelicenizo había entrado a la institución de la UA con una nota perfecta y el práctico siendo el N°1,ya saben cuando un egolatra consigue lo que quiere...

Solo presume un logro y menosprecia aquien nunca lo a conseguido,pero cuando le presumes el tuyo son las pobres "víctimas"...

La hipocresía es única en este mundo...

.

.

.

.

En una pasillo:

Podíamos ver como se encontraba el pelicenizo caminando por los pasillos de la UA,con una gran sonrisa en su rostro estaba en el lugar que había soñado de niño cuando apenas lo había tocado era como un sueño hecho realidad y esa sonrisa cargada de arrogancia aumentará.

Bakugo:por fin estoy aquí y el título de N°1,ya siento que es mío...

Empieza liberar una explociones,mientras una sonrisa loca empezó a surgir en el.

Bakugo:¡nadie me lo quitara!,¡nadie lo ara!

Siguió su camino hasta llegar a su salón,notando que la puerta del lugar era sumamente grande y el las paso sin problema,notando como varios de sus compañeros los veían y otros solo lo ignoraban en el caso de una bicolor y una pelimorado con vestimenta de rockera.

Bakugo:hmph-bufo con burla-esto es mejor que esa antigua secundaria de mierda...

Se fue a banco y se sento en su mesa,prácticamente levantar sus piernas sobre su banco pero dicha acción llamó la atención a cierta peliazul de lentes que se acerco poco a poco hacia el.

Bakugo:esto es mejor que-

???:disculpa pero baja tus pies de la mesa-dijo seriamente el peliazul.

Bakugo:¿perdón?

???:¡¿no ves que lo que estas haciendo es descortés?!

Bakugo:¿eso debo importarme cuatro ojos?!

???:¡no me digas cuatro ojos!,¡soy Tenya Lida de la academia Somei!

-Tenya Lida:

-Edad:15 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Edad:15 años.
-Quirk:Ending.
•le otorga protuberancias de motor en algún lugar de sus cuerpos que les permiten moverse a velocidades extraordinarias.

Bakugo:oh eres de somei-sonrei de manera arrogante-eres de eso de élite,¡así que será divertido acabar contigo!

Lida:¡¿acabar conmigo?!,¡¿de verdad de quieres ser un heroe?!-grito moviéndo sus brazos como robot.

Bakugo:¡cla-

???:creo que hacen mucho ruido ustedes dos...

La voz de una mujer femenina hizo que ambos jóvenes voltearan hacías atrás,notando como se encontraba viendo de arriba hacia abajo a una hermosa chica pelinegra,un cuerpo más desarrollado que otras chicas.

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora