CapN°24:El simbolo del terror...

418 68 31
                                    

¿Que es un símbolo?,considerado como un elemento u objeto material que por convención o asociación,se considera representativo de una entidad de una idea,de una cierta condición,siendo también como representación de un valor de concepto...

En la sociedad de héroes existieron dos símbolo...

El Símbolo de la paz y el Símbolo del Mal...

Pero,¿que pasa si llega otro símbolo?

Uno nuevo que vino de sociedad de héroes y de la escoria del bajo mundo...

¿que sucedería si surge un nuevo símbolo?

.

.

.

.

El sonido de varios golpes sumamente violentos se escuchaban en todo en lugar,los cuale retumbaban en toda la cuidad de Kamino la batalla entre El símbolo de la paz vs El símbolo del mal...

Había sido interrumpida...

Por el nuevo símbolo...

Para solo ver solo ver como All Might golpeó con mucha violencia con un edificio,mientras que escupió sangre debido al impacto que había recibido debido a una fuerte golpe que le conecto izuku que sonreía como un maniático.

Izuku:¿no soportaste esa acaricia?-pregunto con burla.

AM:ahg,sentí como si un tres me hubiera atacado-penso adolorido y tratando de levantarse.

Sin embargo otro golpe se escucho en el lugar en que se veía como el símbolo del mal con sus brazos X recibió un fuerte golpe que hizo que saliera volando y chocará con algunos pedazos de edificios quedando casi cerca de donde estaba all might.

AM:tu alumno te está traicionando-lo ve con seriedad-¿que se siente saber que te están devolviendo lo que hiciste?

AFO:(serio)callate Toshinori-san,esto es entre mi sucesor y yo...

Ve al pecoso de una forma seria mientras el mismo solo mantenía aquella sonrisa.

AFO:¿que significa esto Izuku?-pregunto sumamente serio-¿porque me traicionas?

Una risa por parte del pecoso que lo seguía viendo con la misma expresión.

Izuku:¿traición?,maestro no lo estoy traicionando...solo estoy haciendo ver el nacimiento de otro símbolo...

AFO:¿otro símbolo?,ja,eres un soñador izuku-bromeo un poco el símbolo del mal-mejor madura y debes saber que no hay espacio para otro símbolo...

AM:odio decir esto pero el tiene razón...eres solo un niño...

Izuku:un...¡¿NIÑO?!

Su tono de voz se hizo mas fuerte lo que generó que el ambiente se pusiera sumamente pesado y escalofriante.

Izuku:un niño no mata...Un niño no tortura...Un niño no manipula...cada acción que cometi fue sabiendo que deje de ser un niño...

Eleve su mano derecha y la ve con una sonrisa.

Izuku:¿un niño tiene las manos llenas de sangre?

Izuku:¿un niño tiene las manos llenas de sangre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora