Dos semanas de descanso tuvieron la clase 1A sobre lo que había ocurrido en la USJ,dos semanas en que podían recargar energía y estar listo para ser la mejor generación de heroes,quien lleven la antorcha para ser el ejemplo de la siguiente generación...
La ironía se siente...
Pueden ser jóvenes heroes y nuevas promesas pero no dejan de ser una sola cosa...
No dejan de ser humanos,los cuales nos caracterizamos por una cosa...
Nuestra Maldad...
.
.
.
.
-En la Residencia Bakugo:
Nos encontrabamos principalmente en la habitación del pelicenizo,el cual se estaba mirando en un espejo todo su cuerpo,teniendo solo un boxer y notando las nuevas cicatrices que tenía en cuerpo.
Bakugo:mierda...no pensaba que tendría cicatrices tan pronto...
La pelea contra el villano que se enfrento lo había golpeado mucho,lo habían humillado y dejado en un pésimo estado físico,pero eso era algo que le daba lo mismo...lo que no podía dejar de lado era el caso del villano que se enfrento en la USJ...
Bakugo:ese villano sabía quien era-ve sus manos-sabía de es absurdo apodo...
"no te parece increíble...Kacchan..."
Bakugo:el sabía de Deku...sabe sobre lo que hice y sabe todo lo que hizo...
"¡DEJA QUE SEA EL HEROE QUE SANE TU ALMA!"
Aquella palabras retumbaba en su cabeza,mientras miraba sus manos las cuales temblaban dando señal de un sentimiento que el odiaba de el...estaba asustado...no sintió que se habia enfrentado a un humano...era otra cosa a la que se habia enfrentado y vio como que en su manos volvía a ver sangre que parecía chocar con el suelo...
Bakugo:tu no...tu solo estas en mi mente...
Izuku:¿de verdad crees que te puedes deshacer de mi tan fácil?
Miro hacia adelante notando como la imagen del pecoso muerto que casi siempre le invadía su cabeza y la misma imagen se acerco viendo sus cicatrices.
Izuku:ese villano te dejo más cicatrices de la que yo te hice en su rostro...
Camina hacia su cama y se sienta bajo la mirada del pelicenizo.
Izuku:estas jodido kacchan,sumamente jodido-sonrie de manera desquiciada-que bueno que estare en primera fila para verlo...
Bakugo:yo te mate y are lo mismo con el-dijo en tono molesto-eliminare a otro cucachara como tu...
Izuku:(chasque la lengua en negación)para que no lo entiendes,no importa cuando hagas no voy a desaparecer...al menos que...
Presto atención el pelicenizo ante eso último.
Izuku:que aceptes lo que eres-sonrie de vuelta-acepta que eres una mierda de persona y seguramente verás como desaparezco...
Bakugo:¿que?
Izuku:lo humanos preferimos culpar a alguien en ves de aceptar nuestro errores,tu no lo aceptas porque te cree perfecto pero algo debes saber...no lo eres y jamas lo seras Kacchan...solo eres la sombra de heroe yo pude ser...
ESTÁS LEYENDO
~I always come back~
Fanfiction"es posible que no reconozcas al principio,pero te lo aseguro,sigo siendo yo y no importa cuando llores o grites o quieras eliminarme..." Aclaración: •izuku será un villano/antiheroe. •le daré un quirk y estará roto. •habrá capítulos de relleno y un...