Unos golpes sumamente violentos habían invadido el almacén en que se habia hecho la reunión en que estaba Chisaki,Shiro y All For One como espectadores viendo la pelea que había surgido en el lugar.
Siendo que aparecía Ryo e Izuku en enfrente suyo,conectando ambos un poderoso golpe en el rostro lo que hizo que ambos escupieran sangre y retrocedieran hacía atrás de manera violenta,siendo izuku que escupió sangre y noto que dos dientes suyos estaban en suelo.
Ryo:oh pobre,creo que te saque tus dos dientes de leche-bromeo de manera arrogante.
Izuku:¿eso crees?
Abre sus boca revelando que tenía todos sus dientes.
Izuku:un simple golpe,no es suficiente para matara Dākudēmon...
Ryo:eso lo note,tu quirk parece que hace que sea imposible matarte-sonríe d emsnera maniatica-pues entonces me divertire un poco más...
-Yagaguchi Ryo:
-Edad:19 años.
-Quirk:Liberación.
•Le permite al usuario tener una absoluta libertad de usar su fuerza,velocidad,sentidos y demás cosas más a allá de los limites humanos.Desapareció en un borrón de velocidad quedando enfrente del pecoso,que abrió sus ojos y fue sostenido del rostro para su cabeza chocará de manera violenta contra el suelo generando un crater y que se escuchara como si cráneo se rompía,empezando a ser golpeado de manera violeta por el pelinegro que sonreía como lunático y se manchaba con la sangre del mismo.
Shiro:(suspira)como odio cuando se pone así...
Chisaki:creo que la victoria esta dicha...
AFO:mejor presten muchas atención...
Ambos voltearon a ver al simbolo del mal,que sonreía bajo su mascara.
AFO:Shinda Otoko no es rendirse fácil...
Volvió a hacer estrellado en el suelo escuchándose el asqueroso sonido de huesos quebrandose,para ser tomado del cabello y ser izuku elevado en el aire por su enemigo.
Ryo:¡¿no me digas que ya te moriste?!
Le conecta un fuerte gancho en el rostro que lo hizo escupir sangre y dientes al pecoso,pero mientra estaba en el aire se le podia ver una expresion desquiciada y callo varias veces en el suelo para levantarse de manera lenta,cuando apenas quiso hacerlo tenía al pelinegro enfrente suyo.
Ryo:JAJAJAJAJAJAJAJA
Quiso conectar un patada en el rostro del chico,pero abrio sus ojos de par en par y en un momento dio un gran salto hacia atrás,ya que un gran ataque vino del pecoso desde arriba con suma violencia tanto que generó un crater revelando que se trataba de un golpe con el canto de su mano al estilo del karate.
Izuku:que mala suerte que lo allas esquivado,te hubiera visto-sonríe ya con su cuerpo curado-morir de una manera hermosa...
Ryo:¿karate?,pffff,mejor...
Cambio su pose a una sumamente distinta.
Ryo:que tal el Muay Thai-dijo en guardia.
Izuku:artes marciales Thailandesas,¿eh?,entonces...-empieza a hacer movimiento con fluides-artes marcial china,Wing Chun...
Ryo:jajaja-rie un poco-sorprendenme Shinda Otoko...
Se lanzó a una gran velocidad hacia el pecoso que espero que su enemigo estuviera enfrente suyo,notando que se aproximaba hacia a él con su pierna elevada para conectar una patada en el rostro,para el bloquearlo de manera rápida y apenas bloqueo haciendo varios movimientos con fluides,hacia bloqueaba y movia los ataques hacia un lado,para atrapar el puño de ryo y lo atrajo hacia el,para darle un codazo en la nariz lo que hizo que sangre saliera a chorros y luego le conectara una potente patada en el mente.
ESTÁS LEYENDO
~I always come back~
Fanfiction"es posible que no reconozcas al principio,pero te lo aseguro,sigo siendo yo y no importa cuando llores o grites o quieras eliminarme..." Aclaración: •izuku será un villano/antiheroe. •le daré un quirk y estará roto. •habrá capítulos de relleno y un...