CapN°18:¿una pequeña ayuda?

432 68 20
                                    

El tiempo había pasado en que tanto el pecoso se la pasaba realizando varios movimientos y búsquedas de información que le lograron sacar al eterno N°2 de una forma "amigable"...

"La desaparición del héroe del fuego Endeavor"

Fue un simple rumor que se exparcio pero luego se "desmintio" con la afirmación de que Endeavor estaba bien,solo que se tomó un "descanso" por su trabajo y varios "problemas" que estaba recibiendo,una noticia absurda pero que la gente creyó...

¿Porque?

Porque nadie quiere una verdad incomoda,prefieren una mentira confortable...

.

.

.

.

-Tiempo Actual:

Ya había pasado el tiempo y pasaron muchos situaciones como los exámenes de la UA para un campamento que gracias al informante de la Liga de villanos había obtenido gracias a su espía,pero las cosas habían cambiado debido a que Shigaraki estuvo sumamente raro y estando el pecoso reunido en un callejón con cierta persona.

Izuku:así que tomura-kun se encuentra enojado-dijo teniendo un cigarro en su boca-gracias por decirme esto Dabi...

Dabi:no hay nada que decir Shinda Otoko,ah diferencia tuya eres al único que respetos aparte del Maestro...

Izuku:¿quieres formar parte de mi equipo anónimo?-da un suspiro a su aire-estamos creando un ejército masivo...

Dabi:eso suena bien,pero también has oído de es grupo anónimo...

Izuku:¿un grupo anónimo?-lo ve con una ceja levantada-¿de que hablas?

Dabi:desde hace un tiempo vi varios villanos soltaban absurdas al ser capturasos,eran "la liberación de los poderes" o más cosas de ese estilo...

La mirada del pecoso reflejaba que estaba pensado en lo que le había dicho dabi,sabía que no sonaba nada descabellado porque en varios de sus movimientos en solitario escucho frases de ese estilo y de cierta forma le generó intriga pero seguramente era una forma absurda de transmitir un ideal.

Izuku:bueno ya de eso me encargo yo,por ahora ve con la Liga de Villano y cuando te necesite te llamo...

Dabi:muy bien,pero yo que tu voy y vigilo a tomura ahora mismo porque seguramente irá a matar a alguien...

Izuku:tch,otro problema más en que te tendré que sacarlo...bueno nos vemos dabi tengo que ir a detenerlo...

.

.

.

.

-En un centro comercial:

Una gran multitud de personas podiamos en el centro comercial,pero específicamente podíamos ver al peliceleste que llevaba puesto una sudadera negra y capucha negra mientras caminaba con una mirada sumamente enojada.

Tomura:tch(chasquea la lengua)odio esto...

Odiaba sentir estar limitado debido a la cantidad de civiles,quería matarlos pero sabía que eso iba a meterlo en un problema mayor y a lo lejos noto a varios personas que lo hicieron sonreír de manera perversa.

"Ya detente tomura-kun"

La sorpresiva vos hizo que el peliceleste se volteara de manera rápida hacia atrás,notando como se encontraba un encapuchado atrás suyo y vio como se quito un poco la capucha revelando a izuku lo que hizo que se molestara.

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora