CapN°30:El Principe...

381 64 29
                                    

Un simple cadáver era la único que se encontró en tartaros...Un maldito cadáver fue lo que se presenció pero no era de cualquier villano...era de quien fue el villano N°1...

All For One estaba muerto...

La autopsia no se reveló y menos se reveló sobre que había sido asesinado en la instalación,para el mundo el mayor villano de la historia seguía vivo en Tartaros siendo lo único que lo sabían eran los gobiernos ínternacionales de cada país...

Solo había un foto de villano que se mostrobo a los seres poderoso de cada gobierno de como se lo encontró y fue espuma salía de su boca,la parte de su cerebro tuvo varios emoragias y lo que más llamó la atención fue verlo sin sus dos brazos en el cual manchaban en el suelo con su propia sangre.

¿Quien fue?,ya se dieron una idea todos...

El enemigo N°1 ya no era All For One ahora era su progenitor,los que los obligó a que el mundo entero tuviera que guardar secreto y hacer ver que en realidad All For One seguía vivo para no generar un impacto masivo en la sociedad de héroes y en la confianza de los civiles pero es muy obvio el motivo de porque no dicen nada...

Su ego fue dañado...

.

.

.

.

-En una Edificio:

La emoción,la adrenalina y demás emociones se sentía en una habitación de gran tamaño en donde se podía ver gente no lucia como gente "normal",si no la mayoría usaba trajes elegantes,además de que ninguna de esas personas tenían expresiones amigables...lo único que de podía sentir era el hambre...

De dinero...

Todas las luces del lugar se apagaron y solo una quedo encendida,siendo lo único que se escuchaba era el sonido de tacones que se dirigían hacia un gran ring de la zona y se revelaba a una hermosa mujer de cabello castaño con una vestido pegado a su cuerpo que resaltaba su hermoso figura.

???:¡DAMAS Y CABELLEROS!

La voz de la mujer hizo que la emoción aumentara,pero se revela un rostro sumamente familiar y un sonrojo permanente...era obvio de quien se trataba...

Ochako:¡ESPEREMOS QUE DISFRUTEN LA BATALLA FINAL DE ESTE TORNEO DE PELEAS!

Uraraka Ochako ya no era esa adolescente...ahora ya era una hermosa adulta de unos 33 años dueña del centro de Peleas...

Ochako:mis codiciosos políticos...yakusas...gente de dinero importante,espero que dejen de engordar tanto que ya ni se los reconoce...

La broma hizo que varios hombre y mujer sólo empezarán a reírse.

Ochako:todos hoy no reunimos aquí por algo que tenemos en común y es-sonrie de manera malvada-y es la plata...

Los gritos de emoción se hicieron de vuelta presente.

Ochako:yo por otro lado no me interesa en la más mínimo,pero hoy estamos reunidos por esta pelea que se enfrentará a mi pelear estrella...

Extiendo su mano izquierda y una luz se hizo presente.

Ochako:desde el lado norte un peleador que surgió de los barrios bajos de Rusia,su mayor enemigo las reglas y los héroes...

Poco a poco la figura de una hombre fue apareciendo en el lugar.

Ochako:su amor por la violencia cruda,su sadismo lo hizo venir al País del Sol Naciente y con su récord de 20 victoria-3 empates-1 derrota...

De la oscuridad salió un hombre de unos 28 años rubio de ojos rojos y con una gran cantidad de cicatrices.

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora