CapN°10:pequeña visita...

534 73 16
                                    

Ya había pasado las dos semanas desde el Ataque de la USJ,varios de los alumnos habían podido volver a sus actividades "Heroicas" y estaban listos para ser los nuevos representantes de la nueva generación de heroes de Japón...Aunque la cosas ya no iban a ser como antes,Específicamente para dos chicas de la clase 1A,movernunos hilos y usar la vulnerabilidad a la vez que la desesperación,haces que sea presas para cualquiera e lzuku lo sabía...

Ya desde que volvieran a la UA tanto momo y ochako ya no hablaban con nadie,exceptuando a melissa que eran por si decir amigas sin embargo no sabían que las tres conocieron al mismo,dos sabían lo que era y unalo veía como una buena persona...

Un arma que podía ser de doble filo,pero el pecoso sabía como usarla,el paso el tiempo y llego un evento sumamente esperado en el País del Sol Naciente...

El Festival Deportivo...

.

.

.

.

-En otra Ubicación:

Podíamos ver al pecoso caminando por las calles,teniendo una vestimenta sumamente distinta siendo compuesta por una chaqueta de cuero de color negro,una camisa blanca,un jeans de mezquilla y unos zapatos elegantes,teniendo también guantes negros cortados en los dedos.

Podíamos ver al pecoso caminando por las calles,teniendo una vestimenta sumamente distinta siendo compuesta por una chaqueta de cuero de color negro,una camisa blanca,un jeans de mezquilla y unos zapatos elegantes,teniendo también guantes negros c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que llamaba al atención era que tenía una piel falsa cubriendo sus pecas y una peluca de color negro.

Izuku:Akatani Mikumo...pero ahora tendré que tener cuidado con que melissa hable de con Momo y Ochako,aun quiero descubrir el origen de esa maldita fuerza-pensaba con seriedad.

All Might el Símbolo de la Paz,un heroe que es considerado como el Ejemplo a seguir de toda la nueva generación de Heroe y quien hizo que muchos de la nueva generación quisiera ser como el,sin embargo...nadie sabría que hacer si es que El Símbolo de la Paz se retirara...

Salvo e hizo mucho por la sociedad,sim embargo...

La justicia que tanto defendió la marcharon con sangre e hizo que el hiciera dependiente a todos de el,¿era su culpa?,es un rotundo no,la verdadera culpa la tiene quien cree que tiene el derecho de creer que pueda matar sin recibir castigo y ahora que sabía que podía haber otro con el mismo poder que All might...

Tenía que hacer algo o sería demasiado tarde...

Izuku:(pensamientos)veamos tendré que mantener en movimiento por un rato,pero ahora iniciara el festival deportivo...lo bueno es que el maestro me dejo hacer algo y a tomura que no hiciera nada imprudente...el arruinaría todo por su berrichen...

Siguió caminando y se coloco unos lentes negro,para ver el gran estadio de la UA y en un momento noto algo que le llamo la atención,siendo que había más seguridad que en los años anteriores...

Izuku:heroes del Top supuestamente están aquí gracias al informante,además que quieran demostrar que no "tienen miedo"-penso con calma-los heroes son estúpidos...querer demostrara algo por favor...

~I always come back~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora